Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

X. Torres, MCD. De los mrjor pagados.
    L Reyes, MCD, un crack segun muchos.

Y fichamos otro MCD

O no son tan buenos los 2 que tenemos. O vamos a jugar con los 3 y esto va a ser de pelicula de miedo.

De jugar al futbol ... de eso na de na
    Los dos MCD que citas están sobrevaloradisimos y los dos pusieron su granito de arena para contribuir a la peor temporada de la historia.
    Por este motivo se busca a un tercer MCD.

Comentario

Tenemos 2 MCD cuyas prestaciones defensivas no son excelentes. Que de creacion nada de nada.

No tenemos ningun futbolista de creacion

No tenemos jugadores de bandas medianamente decentes.

Los centrales son de chiste.

LLevamos 1 mes y medio con lo de Ndiaye, que era un jugador de fuerza y con cierto creacion.

Yo no conozco al polaco ni de lejos. Pero si se busca a otro MCD puro, no entiendo que no nos hayamos desprendido de Lolo o de X Torres, sinceramente para reforzar otras zonas en las que estamos mas fritos.

Que se trata de jugar al futbol y de eso no tenemos ...
      Al fútbol se puede jugar de muchas formas y todas son válidas, y más para segunda.

Pero lo que están buscando es matar dos pájaros de un tiro. Buscan un tío que juegue de central y de mediocentro. Y me imagino que harán lo mismo para los extremos. Traerán a uno que juegue por las dos bandas.

Vamos que eso de 4 o 5 fichajes tiene pinta de que va a ser que no. Van a intentar parchear el equipo con lo que hay y con dos o tres jugadores más para completar la plantilla.
      Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 09/08/14, 17:27:23.

Comentario

Aunque aqui acribillemos siempre antes de ver a un jugador, buenas condiciones, experiencia internacional, md defensivo con 5 goles creo, alto fuerte, hubo interes de todo un Napoles. La edad bueno 29 años ya mismo, dando un par de años buenos o tres perfecto. Para mi seria buen fichaje por lo que o traen a Ndiaye y aprietan con este nombre o estos traen a un Javi Alamo o algo asi. Mas bien lo segundo dudo que refuerzen de verdad el equipo, a los hechos me remito.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Los dos MCD que citas están sobrevaloradisimos y los dos pusieron su granito de arena para contribuir a la peor temporada de la historia.
          Por este motivo se busca a un tercer MCD.
          Evidentemente que no son tan buenos. Es mas creo que Velazquez tambien lo piensa. Me baso en dos hechos:

- Velazquez esta probando con Perquis de MCD
          - Se quiere agotar toda la partida presupueustaria de fichajes en un MCD ( que en contadas ocasiones juegue de central)

Ninguno de los dos me parece una maravilla, pero superan el nivel del resto del equipo. Y lo que no entenderia es tener a L. Reyes o a X Torres en el banquillo y tener a Cedric, a Matilla y a Chuli en el equipo titular.

No estoy de acuerdo en gastar todo el dinero en un MCD/central cuando los problemas de creacion que tenemos son aun mayores que los defensivos.

Estoy empezando a sentir decepción de la idea de futbol del Sr. Velazquez.

Ojala me equivoque

Comentario

Nos hacen falta jugadores COMPROMETIDOS! No chuflas que vayan de cracks y pidan mucho sin objetivos. Si quiere jugar N diaye en un estadio con más de 30.000! Este es tu sitio, pero dándolo todo! Sí quieres ganar pasta vete a otro sitio, tu decides

Comentario

Totalmente de acuerdo.

X. Torres, MCD. De los mrjor pagados.
              L Reyes, MCD, un crack segun muchos.

Y fichamos otro MCD

O no son tan buenos los 2 que tenemos. O vamos a jugar con los 3 y esto va a ser de pelicula de miedo.

De jugar al futbol ... de eso na de na
              Que este tío es defensa central, que puede hacer de MCD.
              Igualito que N'Diaye, vaya... el caso es quejarse.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Nos hacen falta jugadores COMPROMETIDOS! No chuflas que vayan de cracks y pidan mucho sin objetivos. Si quiere jugar N diaye en un estadio con más de 30.000! Este es tu sitio, pero dándolo todo! Sí quieres ganar pasta vete a otro sitio, tu decides
                Sale mas barato un jugador bueno bien pagado que uno barato, malo y, eso si, muy comprometido

Comentario

Evidentemente que no son tan buenos. Es mas creo que Velazquez tambien lo piensa. Me baso en dos hechos:

- Velazquez esta probando con Perquis de MCD
                  - Se quiere agotar toda la partida presupueustaria de fichajes en un MCD ( que en contadas ocasiones juegue de central)

Ninguno de los dos me parece una maravilla, pero superan el nivel del resto del equipo. Y lo que no entenderia es tener a L. Reyes o a X Torres en el banquillo y tener a Cedric, a Matilla y a Chuli en el equipo titular.

No estoy de acuerdo en gastar todo el dinero en un MCD/central cuando los problemas de creacion que tenemos son aun mayores que los defensivos.

Estoy empezando a sentir decepción de la idea de futbol del Sr. Velazquez.

Ojala me equivoque
                  Yo es que a ninguno de los dos lo veo como un buen mediocentro defensivo, ya lo demostraron el año pasado. Tanto Torres como Reyes pueden jugar en el doble pivote, pero a uno le falta movilidad y al otro mejor posicionamiento y físico. Normal que se quiera invertir en uno.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/08/14, 17:41:37.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                    Que este tío es defensa central, que puede hacer de MCD.
                    Igualito que N'Diaye, vaya... el caso es quejarse.
                    Entonces, la cagada me parece ya total. Invertir todo el presupuesot de fichajes (si es verdad que vale 1M€) en un central me pareceria un autentico desproposito.

Porque ademas, Perquis parece fijo para Velazquez.

Y se ha fichado a Bruno. Y quedan Caro y Figueras. ¿Para que carajho se ha fichado a Bruno, entonces¿ ¿Pra competir con CAro en el banquillo?

Desproposito, se mire por donde se mire

Comentario

Lo suyo es que viniera n'diaye de madera y el polaco d defensa, y si ya nos traemos a cejudo y a saul...

Comentario

Jajaja de madera no, de mcd estos móviles...

Comentario

Entonces, la cagada me parece ya total. Invertir todo el presupuesot de fichajes (si es verdad que vale 1M€) en un central me pareceria un autentico desproposito.

Porque ademas, Perquis parece fijo para Velazquez.

Y se ha fichado a Bruno. Y quedan Caro y Figueras. ¿Para que carajho se ha fichado a Bruno, entonces¿ ¿Pra competir con CAro en el banquillo?

Desproposito, se mire por donde se mire
                          No hay más que ver lo que ha hecho Bruno en los amistosos... paquetón paquetón.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Yo es que a ninguno de los dos lo veo como un buen mediocentro defensivo, ya lo demostraron el año pasado. Tanto Torres como Reyes pueden jugar en el doble pivote, pero a uno le falta movilidad y al otro mejor posicionamiento y físico. Normal que se quiera invertir en uno.
                            Si, si a mi no me gusta ninguno. Pero entonces, porque no se le ha buscado salida a ninguno.

Y en todo caso, sin ser gran cosa, quizas sea la posicion casi mejor cubierta. Pero y todo lo demas, que es deplorable.

Es como si no tienes lateral izquierdo y tines un tio que mas o menos cumple en el lateral derecho y lo que haces es reforzar el lateral derecho con un fichaje para que sea el titular de la banda derecha

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                              No hay más que ver lo que ha hecho Bruno en los amistosos... paquetón paquetón.
                              Bruno es canario no?

Comentario

Al parecer, este jugador viene recomendado por Kowalczyk, y le patrocina una marca de vodka (a granel).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X