Que media tiene en el FIFA?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ya tiene nombre el sustituto de n'diaye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ya tiene nombre el sustituto de n'diaye
Lo gracioso es ver como la peña pierde el culo por el Tito MC cuando cuesta más que el polaco, pide más sueldo, tiene menos experiencia y su hermano se lleva cachondeando del Betis y del beticismo todo el verano.
Vete yendo al ****** N'Diaye, que eres un descarte del Sunderland, no Messi campeón.
Comentario
-
Originalmente publicado por josekh Ver MensajeQue media tiene en el FIFA?
Tomasz Jod
Comentario
-
Originalmente publicado por angelinho46 Ver MensajePues la verdad es que er shico en er FIFA es tela de malo. Sería uno de mis descartes...
ULTRAFIFA - Alfred N'Diaye (FIFA 14 - 31 enero 2014 -)
Comentario
-
Originalmente publicado por manu27 Ver MensajeN'Diaye tiene menos...
ULTRAFIFA - Alfred N'Diaye (FIFA 14 - 31 enero 2014 -)
Comentario
-
Originalmente publicado por josekh Ver MensajeQue media tiene en el FIFA?
Alfred N'Diaye : ULTRAFIFA - Alfred N'Diaye (FIFA 14 - 31 enero 2014 -)Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 09/08/14, 17:34:31.
Comentario
-
Yo me desorino con algunos comentarios, le hemos dicho al pobre alexis que tenia un desconocimiento total del mercado, porque traía jugadores de la liga adelante y del Murcia, y ahora suena un polaco que nadie conoce y saltamos con que es compañero de Perquis y claro...
Si mañana viene un sudafricano que nadie sabe quien es ¿que diremos?, pues diremos: Claaaaro como juega al fútbol igual que jugaba Alexis antes... que desconocimiento xD.
La cosa es quejarse...Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 09/08/14, 17:36:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues entonces no entiendo nada, ¿quieren fichar a un central como sustituto de Alfredo para jugar en el centro del campo?
Comentario
-
Originalmente publicado por RBB Ver Mensajey que el plan B, si es que de verdad hay plan B, sea otro mediocentro defensivo....contar con 3 para esa posicion solo me hace pensar que vamos a jugar con dos de ellos, estando lolo recuperado, mas los 4 defensas que es lo mismo que un betis como el que muchos vimos el año pasado, defensivo, encerrados, y salir a la contra sin nada de juego de creacion o utilizando las bandas a base de colgar una y otra vez balones. No mola -.-
X. Torres, MCD. De los mrjor pagados.
L Reyes, MCD, un crack segun muchos.
Y fichamos otro MCD
O no son tan buenos los 2 que tenemos. O vamos a jugar con los 3 y esto va a ser de pelicula de miedo.
De jugar al futbol ... de eso na de na
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeTu que lo has visto, ¿Que te parece este jugador? Mejora lo que hay? Entre este y N'diaye hay mucha diferencia?
Comentario
-
Yo estoy tranquilo porque el Betis tiene a keke Duran y seguro que él conoce bien a estte tipo.
De todas formas, la verdad es que es dificil que no haya criticas. Se habla de este tipo que nadie conoce y la gente dice que vaya ******. Dentro de seis meses este tipo será un fracaso y todo el mundo dirá que ya lo dijo. Si este tipo dentro de seis meses resulta que es de los mejores del equipo entonces nadie, absolutamente nadie reconocerá que el criticó el fichaje y ya comenzaremos a criticar que no se haya renovado o que se le fichase poco tiempo. Aun recuerdo los primeros post sobre Alfredito... gordo era lo menos que se le dijo... Pabon era una mediania que venía de fracasar...
En fin, que da igual al que se elija..
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeTotalmente de acuerdo.
X. Torres, MCD. De los mrjor pagados.
L Reyes, MCD, un crack segun muchos.
Y fichamos otro MCD
O no son tan buenos los 2 que tenemos. O vamos a jugar con los 3 y esto va a ser de pelicula de miedo.
De jugar al futbol ... de eso na de na
Comentario
-
Tenemos 2 MCD cuyas prestaciones defensivas no son excelentes. Que de creacion nada de nada.
No tenemos ningun futbolista de creacion
No tenemos jugadores de bandas medianamente decentes.
Los centrales son de chiste.
LLevamos 1 mes y medio con lo de Ndiaye, que era un jugador de fuerza y con cierto creacion.
Yo no conozco al polaco ni de lejos. Pero si se busca a otro MCD puro, no entiendo que no nos hayamos desprendido de Lolo o de X Torres, sinceramente para reforzar otras zonas en las que estamos mas fritos.
Que se trata de jugar al futbol y de eso no tenemos ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario