Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Prefiero jugadores extranjeros a jugadores de segunda libres.
    Pues yo prefiero jugadores buenos, independientemente de su procedencia... que entre los que le tienen fobia a los nombres raros y los que pierden el culo por ellos... no sé qué es peor.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Coincidió con Perquis en la selección como Berjón coincidió con Velazquez

El gran conocimiento del mercado de los nuestros

Esto no para de ser un put.o circo, y lo lamentable es que hay una masa social enorme detras de este club, que si asi no fuese, ya seria historia.

Porque no se aplican el plan B, la panda de inutiles redomaos que hay en esa planta noble, y dejan paso, ya no pido que sean beticos, sino profesionales que tengan algo mas que cabeza para peinarse?

Comentario

Alguien puede hacernos un croquis de cuáles son los países y ligas vetados para que fichemos?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          El Swansea ha descartado a Cañas? La vuelta del roteño me da mil garantías más que el fichaje de un desconido polaco.
          Y quien la paga?, si no somos capaces de pagar un descarte de un equipo de menos nivel que el Swansea, como vamos a pagar el descarte de Canitas?

Nada, otra temporada mas de circo, ahora en segunda, con mas de 30mil socios, y en ese palco a nadie se le cae la cara de verguenza.

Ahora viendo que llega la presentacion, estaran negociando con la Fiore, pero para pedirles que alineen al alebin, para no ponernos mirando para Brenes, el primer partido en casa.

Comentario

Leidas las 8 páginas no tengo claro si es un 5 que se adapta a jugar de central o un central que se adapta a jugar de 5.

Yo no recuerdo haberle visto un sólo partido en mi vida, así que ni puedo elogiarlo ni criticarlo. Eso si, que con 29 años no haya salido de Polonia da que pensar.

En fin, si viene que salga bueno, falta hace. Descartar (o eso parece con este rumor) a N'Diaye 48 horas antes de la presentación va a dejar un ambiente precioso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Conviene que nos acordemos de Paulao, que era Beckenbauer, aquellos meses que estuvo con nosotros, antes de tirar los trastos por la ventana por N'Diaye.

Recuerdo el partido contra los palanganas allí de copa: N'Diaye por todos lados, todo el mundo hablaba de él, pero los dos goles fueron dos robos de balón de Lolo Reyes.
              O en el debut de N'Diaye, que ganamos tras coger Rubén un tiro al palo de Reyes.
              O cuando el Málaga, el gol que nos daba esperanzas fue de Lolo...

Con esto quiero decir no que N'Diaye sea malo, que todavía no sé cómo es -repito, Paulao- sino que precisamente quitarnos al que sí ha hecho algo -que no es Diarrá- pues sí que me parecería un error.
              Quo, en este tema esta claro que tenemos visiones totalmente diferentes sobre lo que aporta uno y otro

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Coincidió con Perquis en la selección como Berjón coincidió con Velazquez

El gran conocimiento del mercado de los nuestros
                Como se nota que hemos cogido experiencia en lo de los Seis Grados de Separación... antes relacionábamos a cualquiera con Gordillo, para ver su influencia... ahora relacionamos a cualquier futurible con alguien de la plantilla, el cuerpo técnico o la ST... vamos, como decir que a Kroos le fichó el Madrid porque jugaba en la selección con Khedira y de eso le conocen.

Ay, si Milgram levantara la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Quo, en este tema esta claro que tenemos visiones totalmente diferentes sobre lo que aporta uno y otro
                  Es cierto, no vamos a conciliar una visión errónea como la suya y una como la mía, completamente certera.

Comentario

Ya han tardado un monton en buscar sustitutos, si n Diaye no quiere venir desde el minuto 0, para que insistir, ese es capaz de retirarse de la pelñea a las primeras de cambio, y tner que malvenderlo en el mercado de invierno.
                    Mandar a N Diaye y a su hermanito a por donde amargan los pepinos y espabilar panda de inutiles.
                    Y nos quejabamos de Stosic, si al final esta gentuza hace bueno al cara tonto de Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Como se nota que hemos cogido experiencia en lo de los Seis Grados de Separación... antes relacionábamos a cualquiera con Gordillo, para ver su influencia... ahora relacionamos a cualquier futurible con alguien de la plantilla, el cuerpo técnico o la ST... vamos, como decir que a Kroos le fichó el Madrid porque jugaba en la selección con Khedira y de eso le conocen.

Ay, si Milgram levantara la cabeza...
                      Pues es vox populi que Vidakovic vino por recomendación de Stosic. Y Serra y Eusebio Ríos, encantados. De eso parece que no hay quejas.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                        Ya han tardado un monton en buscar sustitutos, si n Diaye no quiere venir desde el minuto 0, para que insistir, ese es capaz de retirarse de la pelñea a las primeras de cambio, y tner que malvenderlo en el mercado de invierno.
                        Mandar a N Diaye y a su hermanito a por donde amargan los pepinos y espabilar panda de inutiles.
                        Y nos quejabamos de Stosic, si al final esta gentuza hace bueno al cara tonto de Stosic.
                        ¿porqué es gentuza alexis?

Comentario

Aparte, fisicamente me recuerda el polaco a Hadzibegic, si jugara igual me lo quedo con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿porqué es gentuza alexis?
                            Porque está moreno, tiene cara de gustarle las cosas caras -incluido el jamón y gambas- y tiene más dinero que la mayoría de los del foro -menos yo, claro.

Comentario

La gentuza es en general a todos los dirigentes que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Es cierto, no vamos a conciliar una visión errónea como la suya y una como la mía, completamente certera.
                                Sepa Vd una cosa. Mi nulos conocimientos de futbol para valorar la aportacion de un jugador al Real BEtis me habilitan para poder ser consejero del REal Betis BAlompie, ya que, le puedo asegurar que viendo jugar a L. Reyes yo me quedo tan dormido como el Sr. Platas en las ruedas de prensa.

Deduzco, por su clarividencia futbolera, que Vd no esta capacitado para tal honor. Asi que le rogoria se abstuviese de opinar en cualquier tipo de asunto relacionado con la gestion del Real Betis, porque Vd. en este club seria un autentico incopmpetente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X