Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Hombre, todos decimos que aún se necesita un central titularísimo para acompañar a Bruno (que en teoría iba a ser el titular, aunque viendo tal como va evolucionando la pretemporada...).
    Otro asunto es la inversión que se deba/quiera hacer en ese central titular. Yo creo que, ahora mismo, es el puesto más necesario, seguido del mediocentro organizador, del lateral y del MCD, por ese orden.
    ¡Un mediapunta o un extremo que sepa centrar!

Comentario

El Swansea ha descartado a Cañas? La vuelta del roteño me da mil garantías más que el fichaje de un desconido polaco.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¡Un mediapunta o un extremo que sepa centrar!
        Teniendo en cuenta el más que posible doble pivote, metía en el mismo saco a un mediocentro organizador/ mediapunta. Lo del extremo bético que sepa centrar es una leyenda urbana...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Hombre, todos decimos que aún se necesita un central titularísimo para acompañar a Bruno (que en teoría iba a ser el titular, aunque viendo tal como va evolucionando la pretemporada...).
          Otro asunto es la inversión que se deba/quiera hacer en ese central titular. Yo creo que, ahora mismo, es el puesto más necesario, seguido del mediocentro organizador, del lateral y del MCD, por ese orden.
          Un equipo con tantas necesidades como el Betis que no se puede gastar 1,6M en fichar, no puede destinar 1M de euros a un central, creo yo.

Un central que mejore a figuera, señores, que mejore a Figueras ....

NO crees que es mas dificil encontrar a un creador de juego que a un central. No crees que la pasta hay que gastarsela en la calidad?

En segunda, con 1,6M y gastarnos el presupuesto en un cental. Un desporposito me parece por la falta de conocimineto del mercado de esta ST

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            VAle, mediocentro. Dime cual es su principal virtud:

- Balones aereos.
            - circulacion de balon
            - pase en largo
            - Desborde
            - Incoporacion al ataque
            - Diparo de fuera del area
            - Catalizador del juego
            - Destructor del juego
            Tú lo has visto igual que yo, no voy a entrar en un debate. Me refiero a que no es un jugador (lo que le vimos la temporada pasada), con sentido táctico como para confiarle el puesto de mediocentro defensivo. Ni él ni, por otros motivos, Xavi Torres. Sí que puede jugar al lado de otro pivote de características que lo complementen.

Estoy de acuerdo contigo en lo del organizador, en cualquier caso. Pero me sobrarían más en la plantilla Matilla o Nono que Torres y Reyes.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/08/14, 19:06:59.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Tú lo has visto igual que yo, no voy a entrar en un debate. Me refiero a que no es un jugador (lo que le vimos la temporada pasada), con sentido táctico como para confiarle el puesto de mediocentro defensivo. Ni él ni, por otros motivos, Xavi Torres. Sí que puede jugar al lado de otro pivote de características que lo complementen.
              Yo hubiese vendido a Lolo para poder traerme a Ndiaye, que quieres que te diga

Comentario

Me gusta que suenen jugadores desconocidos. 29 y no ha salido de polonia, y?

Comentario

Sí, yo también, N'Diaye tiene muchas cosas parecidas a Lolo, pero mucho más físico y versatilidad en la posición. No hubiera sido mala idea.

Comentario

Prefiero jugadores extranjeros a jugadores de segunda libres.

Comentario

O sea, vendemos a un jugador que se está revalorizando, para traer a otro que ha perdido ya dos millones de cotización de los 4 que valía.

Comentario

Un equipo con tantas necesidades como el Betis que no se puede gastar 1,6M en fichar, no puede destinar 1M de euros a un central, creo yo.

Un central que mejore a figuera, señores, que mejore a Figueras ....

NO crees que es mas dificil encontrar a un creador de juego que a un central. No crees que la pasta hay que gastarsela en la calidad?

En segunda, con 1,6M y gastarnos el presupuesto en un cental. Un desporposito me parece por la falta de conocimineto del mercado de esta ST
                        A ver... que no estoy diciendo que gasten 1.6M en un central... es más no creo que gasten más de 1M en un jugador (la excepción a la regla era NDiaye). La prioridad (que no tiene por qué ser monetaria, sino de tiempo), para mí, es el central...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          O sea, vendemos a un jugador que se está revalorizando, para traer a otro que ha perdido ya dos millones de cotización de los 4 que valía.
                          ¿Cuanto habriamos sacadop por Lolo?. 2 Kilos.

Yo no se lo que se va a revalorar Lolo (en mi opinion, muy poco), solo te digo que yo he visto jugar a los dos el año pasado. Y la aportacion del morenito me parece inmensamente superior a la de Lolo.

Lo cambio, con los ojos cerrados Quo

Comentario

Flaman, 1M para un central (cuando hemos fichado ya a otro), no lo veo.

Y 0,6M para un organizador y dos jugadores de banda?

Comentario

Flaman, 1M para un central (cuando hemos fichado ya a otro), no lo veo.

Y 0,6M para un organizador y dos jugadores de banda?
                              Te vuelvo a repetir, la prioridad debe ser de tiempo, de dinero... ya se verá... y te vuelvo a repetir, también, que dudo de que se gasten 1M en un sólo jugador a no ser que sea NDiaye.

Comentario

¿Cuanto habriamos sacadop por Lolo?. 2 Kilos.

Yo no se lo que se va a revalorar Lolo (en mi opinion, muy poco), solo te digo que yo he visto jugar a los dos el año pasado. Y la aportacion del morenito me parece inmensamente superior a la de Lolo.

Lo cambio, con los ojos cerrados Quo
                                Conviene que nos acordemos de Paulao, que era Beckenbauer, aquellos meses que estuvo con nosotros, antes de tirar los trastos por la ventana por N'Diaye.

Recuerdo el partido contra los palanganas allí de copa: N'Diaye por todos lados, todo el mundo hablaba de él, pero los dos goles fueron dos robos de balón de Lolo Reyes.
                                O en el debut de N'Diaye, que ganamos tras coger Rubén un tiro al palo de Reyes.
                                O cuando el Málaga, el gol que nos daba esperanzas fue de Lolo...

Con esto quiero decir no que N'Diaye sea malo, que todavía no sé cómo es -repito, Paulao- sino que precisamente quitarnos al que sí ha hecho algo -que no es Diarrá- pues sí que me parecería un error.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X