Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo mismo es hasta bueno...

Comentario

• Re: ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Yo esto no me lo creo, o mejor dicho no me lo quiero creer. Como se esto verdad, es para matar a los ......... que dirigen el club.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues es vox populi que Vidakovic vino por recomendación de Stosic. Y Serra y Eusebio Ríos, encantados. De eso parece que no hay quejas.
        Poco se habló, y con razón, de que Mel recomendara a Castro, que era de su misma agencia de representación. Lo mismo con Amaya, aunque ahí había más razones para sospechar, visto el rendimiento.

Pero si Bruno es canario, es por Alexis; si Molinero es del Murcia, es por Velázquez... a Pacheco, ahora mismo no sé con quién se relaciona, pero podemos decir que viene recomendado por Molinero, contra el que jugó hasta DOS veces la pasada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Poco se habló, y con razón, de que Mel recomendara a Castro, que era de su misma agencia de representación. Lo mismo con Amaya, aunque ahí había más razones para sospechar, visto el rendimiento.

Pero si Bruno es canario, es por Alexis; si Molinero es del Murcia, es por Velázquez... a Pacheco, ahora mismo no sé con quién se relaciona, pero podemos decir que viene recomendado por Molinero, contra el que jugó hasta DOS veces la pasada temporada.
          Cierto, no me había acordado de lo de Amaya y Rubén. Qué diferencia de trato, verdad?

Comentario

Lo siento por los que me habéis preguntado algo sobre el futbolista, no sigo la liga polaca y no voy a ir de entendido cuando no lo conozco. Si lo he visto alguna vez en algun partido de Europa League o algo así, sinceramente, no lo recuerdo. No me gusta hablar sin tener conocimientos reales ni por dos videos.

En media hora juega el Legia vs Gornik Leczna y veré a ver si juega Jodlowiec (por si alguien tiene curiosidad y quiere verlo también). En un partido no se puede sacar ninguna conclusión pero así me fijo un poco en el jugador que se ha fijado el Betis. Gracias a los que me habéis nombrado ojalá pudiera dar algun detalle aunque solo sea por comentarlo con vosotros pero prefiero ver este partido y si puedo los de la previa ante el celtic y así hablar sabiendo de qué (aunque sea un poquito porque con 3 partidos...).

Saludos.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/08/14, 20:13:03.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Lo siento por los que me habéis preguntado algo sobre el futbolista, no sigo la liga polaca y no voy a ir de entendido cuando no lo conozco. Si lo he visto alguna vez en algun partido de Europa League o algo así, sinceramente, no lo recuerdo. No me gusta hablar sin tener conocimientos reales ni por dos videos.

En media hora juega el Legia vs Gornik Leczna y veré a ver si juega Jodlowiec (por si alguien tiene curiosidad y quiere verlo también). En un partido no se puede sacar ninguna conclusión pero así me fijo un poco en el jugador que se ha fijado el Betis. Gracias a los que me habéis nombrado ojalá pudiera dar algun detalle aunque solo sea por comentarlo con vosotros pero prefiero ver este partido y si puedo los de la previa ante el celtic y así hablar sabiendo de qué (aunque sea un poquito porque con 3 partidos...).

Saludos.
              Debe de ser usted el único del foro que no lo hace, la liga polaca es nuestra pasión.

Comentario

Me encanta este jugador de 28 años que siempre ha jugado en la liga polaca.
                Ojalá fichemos también a Walter Manolo de la 2ª división guatemalteca, a Dorisio de la 3ª división griega y a Batman Bin Suparman de la 1ª división malaya.
                Creo que deberíamos fichar también a un delantero, yo propongo a Pelao de la Rosa el máximo goleador del camponato 2014 de solteros contra casados de Guarromán.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                  Ojalá fichemos también a Walter Manolo de la 2ª división guatemalteca, a Dorisio de la 3ª división griega y a Batman Bin Suparman de la 1ª división malaya.
                  Creo que deberíamos fichar también a un delantero, yo propongo a Pelao de la Rosa el máximo goleador del camponato 2014 de solteros contra casados de Guarromán.
                  Para jugar en segunda, desde luego que no vamos a traer a un jugador de 23 que haya triunfado en Alemania.

Comentario

Me encanta este jugador, delanteros como este son los que hacen falta en el equipo.

Comentario

Ojo, que por aquí he llegado a leer que a Campbell era facílismo ficharlo cuando vino porque era del Arsenal, que Stosic no lo había descubierto. También he leído que Alexis no tiene ni idea porque ficha a jugadores que conoce de la Liga... cada vez se va reduciendo el marco de dónde podemos fichar, porque había hasta quien cuestionaba la figura actual de Keke Durán porque todos los fichajes estaban siendo de la Liga Española...

Comentario

Pues hoy es titular en el partido de liga.

Eso quiere decir que ni han empezado las negociaciones, si que las hay o hubiese.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Para jugar en segunda, desde luego que no vamos a traer a un jugador de 23 que haya triunfado en Alemania.
                          No, pero pienso que sería mejor gastarse los cuartos en algún jugador con experiencia en la 2ª división española/italiana/francesa que gastárselos en un jugador que con 28 años solo ha jugado en la liga polaca.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            Me encanta este jugador, delanteros como este son los que hacen falta en el equipo.
                            La verdad es que este jugador peruano es lo que necesitamos... le he visto muchos goles de lanzamiento de falta y remates desde fuera del área en la liga asiática.

Comentario

No, pero pienso que sería mejor gastarse los cuartos en algún jugador con experiencia en la 2ª división española/italiana/francesa que gastárselos en un jugador que con 28 años solo ha jugado en la liga polaca.
                              Tal vez, pero como no lo hemos visto jugar... por otra parte, la segunda división francesa tiene manteca colorá de lo mala que es. Y en la italiana hay cada truño que pare usted de contar.

De la española sí es verdad que es más fiable.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/08/14, 20:36:09.

Comentario

Sin verlo, no creo que sea peor que Nono

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X