Lo mismo es hasta bueno...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ya tiene nombre el sustituto de n'diaye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ya tiene nombre el sustituto de n'diaye
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues es vox populi que Vidakovic vino por recomendación de Stosic. Y Serra y Eusebio Ríos, encantados. De eso parece que no hay quejas.
Pero si Bruno es canario, es por Alexis; si Molinero es del Murcia, es por Velázquez... a Pacheco, ahora mismo no sé con quién se relaciona, pero podemos decir que viene recomendado por Molinero, contra el que jugó hasta DOS veces la pasada temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajePoco se habló, y con razón, de que Mel recomendara a Castro, que era de su misma agencia de representación. Lo mismo con Amaya, aunque ahí había más razones para sospechar, visto el rendimiento.
Pero si Bruno es canario, es por Alexis; si Molinero es del Murcia, es por Velázquez... a Pacheco, ahora mismo no sé con quién se relaciona, pero podemos decir que viene recomendado por Molinero, contra el que jugó hasta DOS veces la pasada temporada.
Comentario
-
Lo siento por los que me habéis preguntado algo sobre el futbolista, no sigo la liga polaca y no voy a ir de entendido cuando no lo conozco. Si lo he visto alguna vez en algun partido de Europa League o algo así, sinceramente, no lo recuerdo. No me gusta hablar sin tener conocimientos reales ni por dos videos.
En media hora juega el Legia vs Gornik Leczna y veré a ver si juega Jodlowiec (por si alguien tiene curiosidad y quiere verlo también). En un partido no se puede sacar ninguna conclusión pero así me fijo un poco en el jugador que se ha fijado el Betis. Gracias a los que me habéis nombrado ojalá pudiera dar algun detalle aunque solo sea por comentarlo con vosotros pero prefiero ver este partido y si puedo los de la previa ante el celtic y así hablar sabiendo de qué (aunque sea un poquito porque con 3 partidos...).
Saludos.Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/08/14, 20:13:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeLo siento por los que me habéis preguntado algo sobre el futbolista, no sigo la liga polaca y no voy a ir de entendido cuando no lo conozco. Si lo he visto alguna vez en algun partido de Europa League o algo así, sinceramente, no lo recuerdo. No me gusta hablar sin tener conocimientos reales ni por dos videos.
En media hora juega el Legia vs Gornik Leczna y veré a ver si juega Jodlowiec (por si alguien tiene curiosidad y quiere verlo también). En un partido no se puede sacar ninguna conclusión pero así me fijo un poco en el jugador que se ha fijado el Betis. Gracias a los que me habéis nombrado ojalá pudiera dar algun detalle aunque solo sea por comentarlo con vosotros pero prefiero ver este partido y si puedo los de la previa ante el celtic y así hablar sabiendo de qué (aunque sea un poquito porque con 3 partidos...).
Saludos.
Comentario
-
Me encanta este jugador de 28 años que siempre ha jugado en la liga polaca.
Ojalá fichemos también a Walter Manolo de la 2ª división guatemalteca, a Dorisio de la 3ª división griega y a Batman Bin Suparman de la 1ª división malaya.
Creo que deberíamos fichar también a un delantero, yo propongo a Pelao de la Rosa el máximo goleador del camponato 2014 de solteros contra casados de Guarromán.
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguelTW Ver MensajeMe encanta este jugador de 28 años que siempre ha jugado en la liga polaca.
Ojalá fichemos también a Walter Manolo de la 2ª división guatemalteca, a Dorisio de la 3ª división griega y a Batman Bin Suparman de la 1ª división malaya.
Creo que deberíamos fichar también a un delantero, yo propongo a Pelao de la Rosa el máximo goleador del camponato 2014 de solteros contra casados de Guarromán.
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguelTW Ver MensajeMe encanta este jugador de 28 años que siempre ha jugado en la liga polaca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePara jugar en segunda, desde luego que no vamos a traer a un jugador de 23 que haya triunfado en Alemania.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver MensajeMe encanta este jugador, delanteros como este son los que hacen falta en el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguelTW Ver MensajeNo, pero pienso que sería mejor gastarse los cuartos en algún jugador con experiencia en la 2ª división española/italiana/francesa que gastárselos en un jugador que con 28 años solo ha jugado en la liga polaca.
De la española sí es verdad que es más fiable.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/08/14, 20:36:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario