Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dani Pacheco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Dani Pacheco
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajePero es que hasta ahora esas jugadas no han tenido trascendencia ninguna creo yo
La primera, un balón que coge casi en el círculo central, se da rápido la vuelta, avanza, dribla a un defensa, y su disparo, con peligro de gol, da en un defensa, el rebote sale hacia Cejudo, que centra y es la ocasión de Molina de cabeza.
La segunda, un balón que coge en el medio, y le da un pase preciso a Castro y éste a Cejudo, que no acaba en gol por poco.
Y la tercera, otro pase que le da a la cabeza de Castro, que se marcha fuera por poco.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/01/15, 14:47:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCada partido o rato que le veo me gusta menos, aunque al menos le pone voluntad.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/01/15, 17:04:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajePuede ser un jugador útil, ya en el último tramo de temporada pasada en el Alcorcón lo hizo muy bien. Además, creo que a Mel le va a venir bien, pues es un buen pasador.
Comentario
-
Por cierto, si se va cedido es para no volver, acaba contrato el año que viene. Buena forma de ahorrarse la rescisión , me da pena por el chaval porque lleva dos ascensos seguidos y va a seguir en segunda(sobre este ultimo en el que fue titular ). Pero imagino que el Alavés lo querria gratis o nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePrincipio de acuerdo con el Getafe para su salida, según Torrecilla
Comentario
-
Vamos a ver cuantos años tiene este tio firmados? Yo he buscado y en noticias del año de su fichaje ponía 3 años, por lo que si se va cedido es que no vuelve. De hecho en una noticia de hace pocos dias de Marca, ponía también que acababa en 2017. Sin embargo ahora leo que la cesión es con opción de compra y que tiene contrato hasta 2018....Se equivocaron todos los medios en su dia ? O es que en algun momento ha renovado un año para irse cedido?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario