Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Pacheco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani Pacheco

He estado un tiempecillo desconectado.. y no se si es cosa mia.. o me da la impresion de que dani pacheco no esta teniendo un papel demasiado protagonista esta pretemporada no? Ademas, si no recuerdo mal Velazquez comento en una rueda de prensa algo asi como que de revulsivo Dani iba bien (o algo asi, en plan dejando caer su papel de revulsivo). Y la verdad es que si esto es asi no lo entiendo, porque viendo la terna de extremos que tenemos.. y si encima le quitamos a Vadillo (que por otra parte, hasta ahora es un bluff) no entenderia la suplencia de este chico, a menos que su nivel no es que sea gran cosa, que entonces ya el equipito titular de la 1° jornada me va a dar miedo..

Re: Dani Pacheco

Yo opino lo mismo. Si está en el Betis debe ser muy malo.
    ¿Cuál era el día de quemar el estadio?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      He estado un tiempecillo desconectado.. y no se si es cosa mia.. o me da la impresion de que dani pacheco no esta teniendo un papel demasiado protagonista esta pretemporada no? Ademas, si no recuerdo mal Velazquez comento en una rueda de prensa algo asi como que de revulsivo Dani iba bien (o algo asi, en plan dejando caer su papel de revulsivo). Y la verdad es que si esto es asi no lo entiendo, porque viendo la terna de extremos que tenemos.. y si encima le quitamos a Vadillo (que por otra parte, hasta ahora es un bluff) no entenderia la suplencia de este chico, a menos que su nivel no es que sea gran cosa, que entonces ya el equipito titular de la 1° jornada me va a dar miedo..
      Sí, podría ser suplente de Vadillo (o de otro que traigan), pero Pacheco es buen jugador.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/08/14, 03:24:18.

Comentario

Dani Pacheco

Po a mí este jugador no me disgusta...veremos el rol que va cogiendo durante la temporada.

Comentario

Si fuera tan revulsivo como lo era Juan Sabas, a mí no me importaría.

Comentario

Hoy por hoy apostaría que está en el equipo titular en la banda izquierda.

En pretemporada no está destacando prácticamente ninguno. De todas formas, a los jugadores hay que ver lo que valen cuando hay puntos en juego.

Comentario

Lo primero es ver como rinden todos con la temporada empezada, que vayan alcanzando el 90-100% de forma, ya que hay jugadores más técnicos que a veces pueden rendir bien sin un despliegue físico importante y hay jugadores algo más explosivos, aunque también puedan ser técnicos (en mi opinión Pacheco es ambas), que necesitan esa chispa para hacer cosas diferentes.

Ojo, que no digo que sea un crack que vaya a marcar diferencias, pero que puede aportar a este equipo estoy convencido. Lo que tiene delante tampoco es insuperable e incluso puede jugar por dentro.

Por otra parte, decir que tiene nivel o no en la actualidad, salvo que lo diga Velázquez, no me fiaría mucho, porque no estamos viendo los amistosos y si me apuras, casi ni los entrenamientos entre Pinatar e Inglaterra. No creo que los jugadores estén a tope aún y tampoco creo que la pretemporada sea lo apropiado para evaluar rendimiento. (Es más la pretemporada del Betis me parece bastante mal confeccionada).
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/08/14, 10:39:06.

Comentario

Hombre yo cuando se ficho no esperaba que fuera para titular, pero vamos que eso no quiere decir que sea malo.

Comentario

En la liga se verá.

Comentario

Fue un gran jugador, aunque le perdí la pista. Espero que sea bueno y que si Velázquez no lo pone es porque cree que el titular lo puede hacer mejor que el bueno de Pacheco.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      En la liga se verá.
                      ¿Cómo? ¿Que me tengo que esperar a que empiece la liga para decir que es un matao?

Que esto es el Betis, hombre por favor...

Comentario

Ahora mismo no está haciendo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Ahora mismo no está haciendo mucho.
                          Joer, que son las 10 de la noche... sí que os ha dado fuerte con la esssigencia.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Uste debe ser uno de esos trolls essigentes....

deberia darle verguenza hombre venir aqui a decir estas cosas sobre nuestro crack pondioo

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Uste debe ser uno de esos trolls essigentes....

deberia darle verguenza hombre venir aqui a decir estas cosas sobre nuestro crack pondioo
                              Del tema del hilo nada, no?

Sólo meterse con Pacheco y ya está.

Y sin haberlo visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X