He estado un tiempecillo desconectado.. y no se si es cosa mia.. o me da la impresion de que dani pacheco no esta teniendo un papel demasiado protagonista esta pretemporada no? Ademas, si no recuerdo mal Velazquez comento en una rueda de prensa algo asi como que de revulsivo Dani iba bien (o algo asi, en plan dejando caer su papel de revulsivo). Y la verdad es que si esto es asi no lo entiendo, porque viendo la terna de extremos que tenemos.. y si encima le quitamos a Vadillo (que por otra parte, hasta ahora es un bluff) no entenderia la suplencia de este chico, a menos que su nivel no es que sea gran cosa, que entonces ya el equipito titular de la 1° jornada me va a dar miedo..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dani Pacheco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Dani Pacheco
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeHe estado un tiempecillo desconectado.. y no se si es cosa mia.. o me da la impresion de que dani pacheco no esta teniendo un papel demasiado protagonista esta pretemporada no? Ademas, si no recuerdo mal Velazquez comento en una rueda de prensa algo asi como que de revulsivo Dani iba bien (o algo asi, en plan dejando caer su papel de revulsivo). Y la verdad es que si esto es asi no lo entiendo, porque viendo la terna de extremos que tenemos.. y si encima le quitamos a Vadillo (que por otra parte, hasta ahora es un bluff) no entenderia la suplencia de este chico, a menos que su nivel no es que sea gran cosa, que entonces ya el equipito titular de la 1° jornada me va a dar miedo..Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/08/14, 03:24:18.
Comentario
-
Lo primero es ver como rinden todos con la temporada empezada, que vayan alcanzando el 90-100% de forma, ya que hay jugadores más técnicos que a veces pueden rendir bien sin un despliegue físico importante y hay jugadores algo más explosivos, aunque también puedan ser técnicos (en mi opinión Pacheco es ambas), que necesitan esa chispa para hacer cosas diferentes.
Ojo, que no digo que sea un crack que vaya a marcar diferencias, pero que puede aportar a este equipo estoy convencido. Lo que tiene delante tampoco es insuperable e incluso puede jugar por dentro.
Por otra parte, decir que tiene nivel o no en la actualidad, salvo que lo diga Velázquez, no me fiaría mucho, porque no estamos viendo los amistosos y si me apuras, casi ni los entrenamientos entre Pinatar e Inglaterra. No creo que los jugadores estén a tope aún y tampoco creo que la pretemporada sea lo apropiado para evaluar rendimiento. (Es más la pretemporada del Betis me parece bastante mal confeccionada).Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/08/14, 10:39:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEn la liga se verá.
Que esto es el Betis, hombre por favor...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeAhora mismo no está haciendo mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeHe estado un tiempecillo desconectado.. y no se si es cosa mia.. o me da la impresion de que dani pacheco no esta teniendo un papel demasiado protagonista esta pretemporada no? Ademas, si no recuerdo mal Velazquez comento en una rueda de prensa algo asi como que de revulsivo Dani iba bien (o algo asi, en plan dejando caer su papel de revulsivo). Y la verdad es que si esto es asi no lo entiendo, porque viendo la terna de extremos que tenemos.. y si encima le quitamos a Vadillo (que por otra parte, hasta ahora es un bluff) no entenderia la suplencia de este chico, a menos que su nivel no es que sea gran cosa, que entonces ya el equipito titular de la 1° jornada me va a dar miedo..
deberia darle verguenza hombre venir aqui a decir estas cosas sobre nuestro crack pondioo
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeUste debe ser uno de esos trolls essigentes....
deberia darle verguenza hombre venir aqui a decir estas cosas sobre nuestro crack pondioo
Sólo meterse con Pacheco y ya está.
Y sin haberlo visto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario