Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Pacheco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    A mi es el jugador que más me ha decepcionado por el momento, ha tenido par
    tidos de titular y partidos en los que ha entrado en la segunda oarte de refresco y tampoco se ha notado mucho, alguna buena conducción, algún buen control, algún buen pase en profundidad....muy poca continuidad en el juego, esperaba más de él, a ver si se entona y cumple lo que se espera de él
    No es jugador de mucha continuidad, sino de aparecer con jugadas importantes.
    Pero es que hasta ahora esas jugadas no han tenido trascendencia ninguna creo yo

    Comentario


    • #47
      Re: Dani Pacheco

      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Pero es que hasta ahora esas jugadas no han tenido trascendencia ninguna creo yo
      No, si te refieres a los goles. Pero al margen de los goles, casi todas las ocasiones más peligrosas vinieron iniciadas por Dani.

      La primera, un balón que coge casi en el círculo central, se da rápido la vuelta, avanza, dribla a un defensa, y su disparo, con peligro de gol, da en un defensa, el rebote sale hacia Cejudo, que centra y es la ocasión de Molina de cabeza.

      La segunda, un balón que coge en el medio, y le da un pase preciso a Castro y éste a Cejudo, que no acaba en gol por poco.

      Y la tercera, otro pase que le da a la cabeza de Castro, que se marcha fuera por poco.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/01/15, 13:47:13.

      Comentario


      • #48
        Re: Dani Pacheco

        Mejor que Cejudo...

        Comentario


        • #49
          Re: Dani Pacheco

          A mi este futbolista me parece una mentira. Nunca termina ninguna jugada, no tiene gol, etc etc..

          Para mi es un jugador de segunda muy muy normalito que en caso de ascenso hay que intentar largar.

          Comentario


          • #50
            Re: Dani Pacheco

            Buen partido que hizo ayer.

            Comentario


            • #51
              Re: Dani Pacheco

              A mí me gustó su comportamiento, cara al gol no fue bueno pero lo intentó y algo de calidad se le ve.
              No debió jugar tan mal cuando el señor Cepeda en Muchamierda.com lo pone a parir y eso implica que el chaval algo bueno tiene.

              Comentario


              • #52
                Re: Dani Pacheco

                Cada partido o rato que le veo me gusta menos, aunque al menos le pone voluntad.

                Comentario


                • #53
                  Re: Dani Pacheco

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Cada partido o rato que le veo me gusta menos, aunque al menos le pone voluntad.
                  Puede ser un jugador útil, ya en el último tramo de temporada pasada en el Alcorcón lo hizo muy bien. Además, creo que a Mel le va a venir bien, pues es un buen pasador.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/01/15, 16:04:04.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Dani Pacheco

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Puede ser un jugador útil, ya en el último tramo de temporada pasada en el Alcorcón lo hizo muy bien. Además, creo que a Mel le va a venir bien, pues es un buen pasador.
                    Ojalá, pero yo le veo muy mala pinta.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Dani Pacheco

                      Principio de acuerdo con el Getafe para su salida, según Torrecilla

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Dani Pacheco

                        Por cierto, si se va cedido es para no volver, acaba contrato el año que viene. Buena forma de ahorrarse la rescisión , me da pena por el chaval porque lleva dos ascensos seguidos y va a seguir en segunda(sobre este ultimo en el que fue titular ). Pero imagino que el Alavés lo querria gratis o nada

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Dani Pacheco

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Principio de acuerdo con el Getafe para su salida, según Torrecilla
                          Juer, el Getafe se está llevando todos nuestros desechos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Dani Pacheco

                            En el Getafe no querrán a Van Der Vaart? Si allí tienen unos bocadillos de calamares que recientemente fui a probarlos y estan tremendos, tendría futuro allí despues de ser catador de croquetas aquí.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Dani Pacheco

                              pues como no pongamos alguna cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso o algo así, nos esperan más cesiones de este futbolista hasta que acabe su contrato (recuerdo que eran 5 años)

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Dani Pacheco

                                Vamos a ver cuantos años tiene este tio firmados? Yo he buscado y en noticias del año de su fichaje ponía 3 años, por lo que si se va cedido es que no vuelve. De hecho en una noticia de hace pocos dias de Marca, ponía también que acababa en 2017. Sin embargo ahora leo que la cesión es con opción de compra y que tiene contrato hasta 2018....Se equivocaron todos los medios en su dia ? O es que en algun momento ha renovado un año para irse cedido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X