Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Pacheco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dani Pacheco

    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    También pienso que no era el partido ideal para valorarlo.

    Pero me pregunto que si eso vale para Pacheco, ¿porqué no vale para Figueras, Bruno y Chuli? Ayer no leí más que críticas (en general no tuyas en concreto) a la mínima a esos jugadores y si no es un partido para evaluar a unos ¿porque sí a otros?

    Es una pregunta al aire.
    Creo que jugará mejor de media punta, le vi varios pases interesantes.

    En cuanto a Figueras, Bruno y Chuli (que no hicieron mal partido, en especial al último, que lo vi mejor que Cedrick), son los que la afición ha escogido para pagar las derrotas.

    Comentario


    • #32
      Re: Dani Pacheco

      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      También pienso que no era el partido ideal para valorarlo.

      Pero me pregunto que si eso vale para Pacheco, ¿porqué no vale para Figueras, Bruno y Chuli? Ayer no leí más que críticas (en general no tuyas en concreto) a la mínima a esos jugadores y si no es un partido para evaluar a unos ¿porque sí a otros?

      Es una pregunta al aire.
      Bueno en el caso de Bruno estaríamos en las mismas que Pacheco, pero Figueras y Chuli pienso que están mas que valorados, Figueras nisiquiera lo considero mal central, pienso que es un futbolista que por muchos motivos en el Betis no va a poder hacerlo bien, no tiene de su parte a la afición, pienso que juega con demasiada presión y eso le lleva a cometer errores, respecto a Chuli termino pronto, no le veo nivel para jugar en el Betis, esto es opinión absolutamente personal, no me gusta nada.

      Comentario


      • #33
        Re: Dani Pacheco

        Con el sistema de la primera parte TODOS los jugadores parecen peores.

        Comentario


        • #34
          Re: Dani Pacheco

          Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
          Con esos datos llego Ruben y mira como salio.
          La primera parte fue lamentable, falta de movilidad arriba yun centro del campo que no creaba nada.
          Uste disculpe, cuando Rubén Castro vino a mí me pareció una locura pagar un milllón y pico en una epoca en la que el Betis estaba a punto de desaparecer (antes del concurso). Pero con todo y con eso, a los datos de Ruben Castro se le pueden decir de todo menos que son malos. En lo unico que se parece es que jugo en el rayo y en el Huesca pero el resultado no tiene nada que ver, Castro jugo todo y marcó mucho.

          No obstante, yo estoy deseando que Pacheco explote y juegue de maravilla. Sólo digo que lo poco que se le vió demostró más coherencia con sus pobres números que con el megapost de crack que habia en el foro. Y es que suele pasar que de pronto sale un jugador y cae depie en el foro, como ha sucedido con Pacheco y como ha sucedido este año con Cejudo y Saul Berjón.

          Comentario


          • #35
            Re: Dani Pacheco

            Pacheco debe estar en el banquillo de momento y ser un cambio fijo en la segunda parte,... Hay que darle minutos, a ser posible y si lo merce por rendimiento , y que poco a poco vaya mejorando y haciendo un hueco en el equipo
            Tiene calidad en las botas y puede ser un buen jugador para el betis

            Comentario


            • #36
              Re: Dani Pacheco

              Ayer dejó detalles que me gustaron. El pase largo al hueco previo al penalty que le hacen a Molina fue muy bueno. Creo que tiene fútbol en las botas y espero que Mel sepa sacarle rendimiento. Lo poco que lo he visto me gusta más que Kadir.

              Comentario


              • #37
                Re: Dani Pacheco

                Tiene ganas y bastante movilidad. Ve muy bien los pases, aunque a veces no los finaliza de forma correcta. Con minutos puede ser muy útil.

                Comentario


                • #38
                  Re: Dani Pacheco

                  es el típico jugador que iba para crack pero que se ha quedado a medio camino.
                  de todas formas, con continuidad, estoy seguro que va a dar un nivel importante para el betis.
                  se le ven cositas aunque creo que por dentro haría más daño.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dani Pacheco

                    Un quiero y no puedo, de momento...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dani Pacheco

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Ayer dejó detalles que me gustaron. El pase largo al hueco previo al penalty que le hacen a Molina fue muy bueno. Creo que tiene fútbol en las botas y espero que Mel sepa sacarle rendimiento. Lo poco que lo he visto me gusta más que Kadir.
                      Personalmente, por mucho juego que dé Kadir, no da un pase bueno ni aunque le den dinero (y mira que se lo dan). Preferiría por mucho a Pacheco a Kadir, que además es jóven y puede mejorar.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dani Pacheco

                        Con el buen golpeo que tiene a balón parado, vaya las dos ocasiones que estuvo cerca del área y no disparó. Casi me da algo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dani Pacheco

                          Cuando haga buenos partidos entonces es cuando le alabaré,de momento se queda en las ganas y eso no me vale.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Dani Pacheco

                            Para la categoría donde desgraciadamente se encuentra nuestro equipo si me parece Dani Pacheco un jugador bastante útil.

                            Comentario


                            • #44
                              A mi es el jugador que más me ha decepcionado por el momento, ha tenido par
                              tidos de titular y partidos en los que ha entrado en la segunda oarte de refresco y tampoco se ha notado mucho, alguna buena conducción, algún buen control, algún buen pase en profundidad....muy poca continuidad en el juego, esperaba más de él, a ver si se entona y cumple lo que se espera de él

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Dani Pacheco

                                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                A mi es el jugador que más me ha decepcionado por el momento, ha tenido par
                                tidos de titular y partidos en los que ha entrado en la segunda oarte de refresco y tampoco se ha notado mucho, alguna buena conducción, algún buen control, algún buen pase en profundidad....muy poca continuidad en el juego, esperaba más de él, a ver si se entona y cumple lo que se espera de él
                                No es jugador de mucha continuidad, sino de aparecer con jugadas importantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X