Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Pacheco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dani Pacheco

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Del tema del hilo nada, no?

    Sólo meterse con Pacheco y ya está.

    Y sin haberlo visto.
    Hombre, Krychowiak gusta más...

    Comentario


    • #17
      Re: Dani Pacheco

      no suelo hablar mucho en el foro,pero si que leo todos los temas que se refiere a mi equipo,pero tengo mucha fe en este jugador y espero que no me decepsione creo que ahora mismo es el mejor fichaje que hemos echo y por lo que he leído las crónicas de los partidos de pretemporada es de lo poco salvable de los amistosos,creo que dani tiene mucho margen de mejora pero también os digo que el equipo lo tiene que acompañar,haber si me explico que si queremos ver a dani participar bien en el juego tiene nuestro equipo que tener un poco mas de idea a la hora de circular bien el esférico porque de momento es un equipo bastante plano cuando tiene el balón y ninguno de los dos creadores que tenemos ni matilla ni nono están ahora mismo para juegar en el 11 titular,necesitamos urgentemente un creador de juego que sepa conectar con jugadores como pacheco para a su vez conectar con los delanteros

      Comentario


      • #18
        Re: Dani Pacheco

        Yo no había visto a Pacheco excepto en la selección (y la verdad ni me acordaba de él). Cuando salió en el foro el interes se hablaba de este muchacho como si fuese un crack. Lo que no me terminaba de cuadrar es que un tipo internacional, salido de la Massia y que llega al Liverpool juegue cedido en Rayo y Huesca y ni pregunten por él cuando termina contrato y queda libre. Tampoco me cuadrába con ese perfil de mega-crack que jugase el año pasado 18 partidos en el Alcorcón como creí leer por ahi.

        De lo poco que se vió ayer creo que confirma mucho más sus cifras reales del pasado que las expectativas que había en el foro. Ojalá mejore.

        Comentario


        • #19
          Re: Dani Pacheco

          Muchas ganas,pero no tuvo suerte,como todo el equipo en la primera parte,hay que tener en cuenta que es dificil jugar bien y que te lleguen balones si de MC tienes a un Xavi Torres lejos de su mejor forma y a Perquis...

          Comentario


          • #20
            Re: Dani Pacheco

            Con esos datos llego Ruben y mira como salio.
            La primera parte fue lamentable, falta de movilidad arriba yun centro del campo que no creaba nada.
            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Yo no había visto a Pacheco excepto en la selección (y la verdad ni me acordaba de él). Cuando salió en el foro el interes se hablaba de este muchacho como si fuese un crack. Lo que no me terminaba de cuadrar es que un tipo internacional, salido de la Massia y que llega al Liverpool juegue cedido en Rayo y Huesca y ni pregunten por él cuando termina contrato y queda libre. Tampoco me cuadrába con ese perfil de mega-crack que jugase el año pasado 18 partidos en el Alcorcón como creí leer por ahi.

            De lo poco que se vió ayer creo que confirma mucho más sus cifras reales del pasado que las expectativas que había en el foro. Ojalá mejore.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Uste debe ser uno de esos trolls essigentes....

              deberia darle verguenza hombre venir aqui a decir estas cosas sobre nuestro crack pondioo
              Del tema del hilo nada, no?

              Sólo meterse con Pacheco y ya está.

              Y sin haberlo visto.
              No si aqui poco mas te vas a encontrar aqui estamos los criticones oficiales del club y encima chistosillos como se nota en verdad que el betis se las repampinfla a la mitad.

              Comentario


              • #22
                Por lo poco que se le vio ayer, dado al mal juego del equipo en la primera parte. Se le vio con ganas y buen golpeo a balon parado, pero muy poco más. Tiene que mejorar bastante.

                Comentario


                • #23
                  Re: Dani Pacheco

                  Estuvo muy flojito, pero creo que irá a más. Para mí es un fichaje con el que hay que tener paciencia.

                  Comentario


                  • #24
                    La primera parte fue un desastre, no creo que el partido de anoche sea el ideal para valorarlo, yo confio en el.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dani Pacheco

                      Se le ve con buen toque y que busca cosas diferentes a la hora de crear peligro. Ayer se buscó más a Cedrick que a él y a Rubén en la primera parte y se equivocaron de pleno.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dani Pacheco

                        Ayer estuvo apagado, vamos a ver cómo sigue.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dani Pacheco

                          Creo que en tema del balon parado hemos ganado con su fichaje. Las jugadas de estrategia las va a lanzar todas el mientras este en el campo por lo que se ha podido ver.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dani Pacheco

                            A mí Pacheco me está gustando, espero que el jugador tenga un buen nivel durante la temporada

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dani Pacheco

                              Ayer me gustó pero el equipo no jugó muy bien, pero lo vi participativo y rapido, creo que nos va a dar alegrias.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dani Pacheco

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                La primera parte fue un desastre, no creo que el partido de anoche sea el ideal para valorarlo, yo confio en el.
                                También pienso que no era el partido ideal para valorarlo.

                                Pero me pregunto que si eso vale para Pacheco, ¿porqué no vale para Figueras, Bruno y Chuli? Ayer no leí más que críticas (en general no tuyas en concreto) a la mínima a esos jugadores y si no es un partido para evaluar a unos ¿porque sí a otros?

                                Es una pregunta al aire.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X