Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La no venta de Juanfran, hace que no se pueda fichar a n´Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La no venta de Juanfran, hace que no se pueda fichar a n´Diaye

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Es la misma, o parte de la misma, la que el año pasado no vociferó contra los que pertrecharon una de las temporadas más nefastas jamás recordadas.

Si nos vanagloriamos de lo primero, de la misma forma nos debería abochornar lo segundo.
    Eso de que no se vociferó no es cierto. Yo recuerdo abucheos a jugadores, petición de la cabeza de Stosic, petición de dimisión de la directiva y petición de dimisión de Garrido.

Pero lo mismo yo fui a 19 partidos en un campo diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
      Jonathan gana en el Valencia más que Rubén en el Betis ahora mismo. Vamos a ofrecerle 250000 euros a ver si viene, ¿vale?
      Se puede compartir la ficha de un cedido no? Como pinta lo de brian con el numancia por ej
      Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 09/08/14, 15:41:51.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Eso de que no se vociferó no es cierto. Yo recuerdo abucheos a jugadores, petición de la cabeza de Stosic, petición de dimisión de la directiva y petición de dimisión de Garrido.

Pero lo mismo yo fui a 19 partidos en un campo diferente.
        Al final de la temporada no hubo ni un abucheo generalizado a la directiva, ni al equipo, ni le atronaban los oídos a determinados jugadores cuando tocaban el balón.

Puedo tirar de enlaces a partidos y de compañeros comentando la sensación de decepción al ir al campo y encontrarse con una afición mayoritariamente aletargada, en lugar de incendiada.

Comentario

Al final de la temporada no hubo ni un abucheo generalizado a la directiva, ni al equipo, ni le atronaban los oídos a determinados jugadores cuando tocaban el balón.

Puedo tirar de enlaces a partidos y de compañeros comentando la sensación de decepción al ir al campo y encontrarse con una afición mayoritariamente aletargada, en lugar de incendiada.

El dia de la Real daba la sensación de que nos jugabamos algo y todo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            La afición del Betis tiene muchas virtudes, muchas. Pero también tiene sus defectos y uno de ellos es que en su mayoría es conformista, dicho de otro modo, es tragona.

Evidentemente cuando hay que responder, lo hacemos con creces, pero que casualidad que siempre tiene que llegar una mala situación para ello. Aún con todo y después de firmar una de las peores campañas de nuestra historia, la gente se vuelva con el club y vamos camino de mejorar el numero de abonados del año pasado, el cual jugábamos Europa League después de varios años.

Lo he dicho muchas veces y lo mantengo, somos una afición muy fiel, de las más fieles que puedan haber, pero en nuestra virtud (fidelidad) también reside nuestra penitencia, que es el conformismo.

Pase lo que pase siempre estamos ahí, eso lo saben desde la directiva y actúan en consecuencia, estos, los anteriores y los que vengan en un futuro.

Puede que tu no te sientas identificado con eso del conformismo y seas un Bético exigente (ya somos dos), pero saliendo de este foro, el cual debe ser el foco de Beticismo más exigente que haya a día de hoy, si echas un vistazo en general por varios sectores de esta afición verás que es así como digo.

A cuantos Béticos habré escuchando decir eso de..."no pasa nada, el Betis es así, un año baja, al otro sube y muy de vez en cuando nos da una alegría". Si eso no es conformismo (en una afición que debería exigir quedar cada año en primera entre los 8 primeros), debo de haber aprendido mal el significado de esa palabra.
            Una cosa es el conformismo y otra el tragar. La afición del Betis se caracteriza por muchas cosas que dices pero es más sabia de lo que piensas.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
              Si es así es por la criminalidad de un tal Lete, que nos dejó con 100 millones de deuda y una mano delante y otra detrás. El consejo actual, como el pasado, como el futuro que vendrá, hace lo que puede con la pasta que puede gastarse, NO HAY MÁS. Y es así, gracias al latrocinio de un tal Lete, y hasta que no paguemos lo que queda de deuda seguiremos igual. ¡Ah! Y en las condiciones actuales no pueden pedirse créditos, embarcarse en deudas, etc., porque si dejas de pagar aunque sea la luz, el club no es que vaya a 2ª B, sino que está obligado a disolverse.
              A ver si nos enteramos, que ponemos en marcha el rodillo cuesta abajo y no sabemos cuando pararlo.
              NO no me vale, cuando no se demuestra que se trabaje bajo un criterio profesional. No me vale cuando se lleva descendido desde Enero de 2014, y se dan vandazos hasta dos dias antes de inciarse la temporada.
              Que el traidor del Fontanal es la madre de todo este Calvario, por supuesto, ese no paga con ningun castigo, pero las cosas se estan haciendo muy mal, rematadamente mal.
              Como dices, si dejamos de pagar nos podemos ir a segunda B o incluso desaparecer, pues bien, a este paso, bajo este modelo de gestion, del "Como sea", el camino sera mas largo, pero vas a terminar en el mismo fin.
              Companero, lo siento, pero la gestion de este club es lamentable, fue lamentable la pasada temporada, y lleva siendo lamentable, por causas, que vienen todas causadas por el Traidor del Fontanal, desde hace demasiado tiempo.
              Y estos Senores que se encuentran dirigiendo la entidad, no estan haciendo absolutamente nada, para sacar a esta entidad, del camino a los infiernos, que ese traidor, metio a nuestro Betis.

Comentario

Fue demasiado larga la debacle. La gente estaba desmoralizada, más que otras cosas.

Además, es difícil saber a quién pitar.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/08/14, 19:35:16.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Fue demasiado larga la debacle. La gente estaba desmoralizada, más que otras cosas.

Sobre todo cuando Calderón no alineó a Verdú...

Comentario

Ya Quo, pero no estuvo bien. Aunque sólo fuera para desahogarse, para no parecer unos pusilánimes y aún arriesgo de apuntar a quien no se lo merecía. Al menos, aquél partido contra la Real -una vez consumado el descenso- era el momento de dar réplica a lo vivido durante toda la temporada.
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/08/14, 20:05:15.

Comentario

que pronto os habeis olvidado los sicarios del foro de que la culpa de todo la tenia MEL,

jartura de tontosssssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                        que pronto os habeis olvidado los sicarios del foro de que la culpa de todo la tenia MEL,

Lo que se me habia olvidado es que había algunos iluminados que empezaron a llamarnos sicarios del foro cuando rebatíamos con datos ciertas proclamas.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje

otra viuda sin consuelo?

Comentario

Lo de siempre de cuándo es: de cuando el ascenso, de cuando la permanencia, de cuando la uefa o cuándo el descenso? Dado que son años consecutivos, lo de "desde siempre" no me queda claro.
                            desde que entró el betis de los administradores creo se refiere

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              desde que entró el betis de los administradores creo se refiere
                              Pues desde que entraron ha habido un ascenso, una permanencia, una clasificación para la uefa y un descenso.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/08/14, 11:44:08.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                otra viuda sin consuelo?
                                Llevo anotados, por parte del histérico, subnormales, gilipollias y ahora este escribe tontossssss. Supongo que es el nuevo lenguaje que se debe adoptar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X