Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La no venta de Juanfran, hace que no se pueda fichar a n´Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La no venta de Juanfran, hace que no se pueda fichar a n´Diaye

Esto es una paparrucha mas de estadio deportivo, hay muy pocas noticias y periodicos que vender todos los dias. tranquilidad y vamos ha esperar acontecimientos, y en cuanto a los resultados de pretemporada
    ni caso ,cuando juegue con los de su liga ya vereis como las carencias se notan menos, las pretemporadas con serra ferrer eran nefastas y luego en le liga se salian.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Uno o DOS.
      Después de 4 semanas al ralentí...que quieres que te diga, veremos a ver si traen uno.

Comentario

Sea como sea, no esperemos nada más que lo de siempre: vendrán un para de paquetes del mismo nivel de los que haya en su demarcación y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Sea como sea, no esperemos nada más que lo de siempre: vendrán un para de paquetes del mismo nivel de los que haya en su demarcación y ya está.
          Lo de siempre de cuándo es: de cuando el ascenso, de cuando la permanencia, de cuando la uefa o cuándo el descenso? Dado que son años consecutivos, lo de "desde siempre" no me queda claro.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
            Esperaremos acontecimientos y cuando termine el plazo el fichajes ya tendremos tiempo para atizar a Alexis y Cia. A mi tampoco me esta gustando la planificacion de la temporada a dia de hoy pero me niego a pensar que no se vayan a gastar un euro en nadie y que todos los refuerzos lleguen a coste cero. Con lo ocurrido el año pasado si no gastan en reforzar la plantilla y posteriormente los resultados no llegan, se va a ver un numerito de los buenos en el Villamarin.

No se va a ver nada porque esta afición es tragona por naturaleza.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              No se va a ver nada porque esta afición es tragona por naturaleza.
              Lo que no tiene esta afición es término medio... criticarán lo que la digan desde sus respectivos púlpitos (ya sea su periodista, tuitero o facebukero favorito) mientras tanto estarán callados.

Comentario

Uno de los grandes problemas actuales del betis es su actual aficion de jactanciosos y conformistas. Los años del loperato hicieron mella
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 08/08/14, 23:07:55.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Uno de los grandes problemas actuales del betis es su actual aficion de jactanciosos y conformistas. Los años del loperato hicieron mella
                  Jijijijiji, ni puñetera idea.

Comentario

De momento, ED es el único medio que dice que esto se paraliza por falta de fondos, y por la no venta de N´Diaye ¿no?, yo por lo que he visto el resto dice que la cosa esta en standby a la espera de que N´Diaye tome una decisión... ¿Alguien ha visto otra información en esta linea, que no se haga simplemente eco de ED?

PD: No me extrañaría que mañana ED se retractara sutilmente en su edición impresa...
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/08/14, 23:41:11.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      Poyet sobre Ndiaye: “Si Dios quiere, en las próximas horas será jugador del Betis”

Poyet sobre Ndiaye: "Si Dios quiere, en las próximas horas será jugador del Betis" - Al final de la Palmera
                      Pues si Poyet dice eso es porque el acuerdo entre equipos está más que rematado. Ahora estarán negociando el sueldo del senegalés y lo mismo por ahí anda la cosa. O que esté hecho completamente con equipo y jugador pero que en el Betis nos den permiso a gastar hasta que no se firme la venta de Juanfran.

Comentario

me podéis decir una, tan sólo una exclusiva de ED que luego haya sido verdad?

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                          me podéis decir una, tan sólo una exclusiva de ED que luego haya sido verdad?
                          Nosa... por desgracia.

Comentario

Comentario

@oscarmurillo78 Negociar fichajes a estas horas debería considerarse delito. Y yo con las páginas hechas... ¿No se había jubilado ya Lendoiro? O_o.

y digo yo Será del betis? será diaye? a saber...
                              Editado por última vez por betico 13; https://www.betisweb.com/foro/member/45309-betico-13 en 09/08/14, 01:20:47.

Comentario

Lendoiro? Ruben Castro al Depor?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X