Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien marcara la diferencia en este equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quien marcara la diferencia en este equipo?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Eso te pasa por no fijarte en quién escribe el comentario.
    No se si es siempre así, pero entrar en un foro donde solo hay béticos/as hablando y compartiendo opiniones de una misma pasión y andar con aires de superioridad a ver a quien puedo dejar mal no lo entiendo. Pero si sus comentarios normalmente son todos así imagino que será que intenta hacer lo que en su día a día no puede.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Y Salva, Dorado, Beñat, Iriney, Miguel Lopes (sin lesiones), Belenguer, pero claro tu te vas a compararlo con Isidoro a ver si cuela, porque claro, según veo tu compresión lectora a entendido de mi comentario que todo el equipo tenía el mismo nivel, cosa que no es así, simplemente había 6/7/8 jugadores importantes para el equipo a un mismo nivel, nadie destacaba por encima de otro, pero esos jugadores si destacaban por encima del resto de equipos de la categoría.

Por otro lado he confirmado con este segundo comentario que tu primer comentario no fue un error, simplemente es falta de educación.
      Que sí, hombre, que sí había quienes destacaban por encima de otros, que Iriney y Dorado y compañía eran bastante buenos y muy importantes para el equipo pero Emaná, Rubén y Molina estaban por encima de todo el mundo, con un plus para Rubén. Que Rubén acabó con cerca de 30 goles. Cerca de 30 goles. ¿Me vas a decir que eso no es marcar la diferencia con respecto al resto, por muy bueno que fuera el resto? ¿Me vas a decir que eso no es ser el mejor de tu equipo, por mucho que Beñat distribuyese de escándalo o que Salva fuese un asistente de lujo? Siguiendo tu regla de tres, Cristiano Ronaldo no marca la diferencia en el Madrid ya que Pepe es un central de tronío, Xabi Alonso es fundamental, Di María desborda de maravilla... En fin, ¿no ves que tu argumento se cae por su propio peso? Por supuesto que en ese Betis había quien marcara las diferencias, faltaría más. Que simultáneamente hubiera también quienes desarrollaran una labor crucial para el equipo no descarta lo anterior, es más, lo potencia porque habiendo tan buenos futbolistas, era todavía más destacable que dos o tres de ellos rindieran a un nivel todavía más alto. Es que es algo tan puñeteramente obvio, que no sé ni para qué gasto tiempo en explicártelo.

¿Falta de educación? En el primer quoteo que te hice te contesté normal, ni bien ni mal, dándote mi opinión y punto. Y hete aquí que cuando eres tú el que me contestas, sueltas expresiones soberbias, chuletas y sobradas tales como "debes revisar tu comprensión lectora" o "no hay que ser un lince para comprenderlo", cuando yo, repito, te había contestado normalmente. Y ahora hablas de educación... Si no me hubieras contestado así tal vez yo hubiera seguido escribiendo como empecé.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 09/08/14, 20:20:09.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Es que es algo tan puñeteramente obvio, que no sé ni para qué gasto tiempo en explicártelo.

¿Falta de educación? En el primer quoteo que te hice te contesté normal, ni bien ni mal, dándote mi opinión y punto. Y hete aquí que cuando eres tú el que me contestas, sueltas expresiones soberbias, chuletas y sobradas tales como "debes revistar tu comprensión lectora" o "no hay que ser un lince para comprenderlo", cuando yo, repito, te había contestado normalmente. Y ahora hablas de educación... Si no me hubieras contestado así tal vez yo hubiera seguido escribiendo como empecé.
        Le va a crecer la nariz, Pinocho!!!

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ...

Si marcas la diferencia en la categoría, por ende la marcas también en tu equipo. Es como si digo que Cristiano Ronaldo marca la diferencia en primera pero no la marca en el Real Madrid. Incoherente a más no poder, ¿no? Revisa otra vez tu mensaje, anda, porque de verdad que no hay por dónde cogerlo.

Comentario

Para mal hay unos 10 ó 12.

Comentario

Con la inercia que llevamos nos quedamos en segunda seguro.

Comentario

La diferencia la marcara el mejor videomarcador de la segunda división...

Fijarze bien...

Comentario

Figueras sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X