Te respondo. En aquella plantilla jugadores como Rubén Castro, Beñat, Iriney, Emaná o Molina marcaron una diferencia abismal, cada uno en su parcela. Unos metiendo goles (Rubén, Molina y Emaná) y otros haciendo una labor encomiable lejísimo de lo que hemos tenía aquí desde entonces (Beñat e Iriney)
Pero nadie marcaba la diferencia en el equipo, si no que se marcaba la diferencia en la categoría que es diferente. Para saber quien marca la diferencia en la categoría hay que esperar a que empiece la liga.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Pero nadie marcaba la diferencia en el equipo, si no que se marcaba la diferencia en la categoría que es diferente. Para saber quien marca la diferencia en la categoría hay que esperar a que empiece la liga.
...
Si marcas la diferencia en la categoría, por ende la marcas también en tu equipo. Es como si digo que Cristiano Ronaldo marca la diferencia en primera pero no la marca en el Real Madrid. Incoherente a más no poder, ¿no? Revisa otra vez tu mensaje, anda, porque de verdad que no hay por dónde cogerlo.
Yo estuve en el campo del Sanluqueño, y me encanto Rennella. Odio las comparaciones, y cuando leí que se parecía a Ibrahimovich jugando, en la forma de moverse y de tener el balón, etc. me parecio otra de las miles de chorradas como el nuevo O´Rei y tonterias varias. Pero al verlo, entiendo que se le diga eso, su forma de jugar y de moverse me recuerda (salvando mucho las distancias claro) a Ibra. Para mi es un jugador que junto con Ruben, pueden marcar la diferencia. Veremos que ocurre.
Lo triste es que supuestamente los que marcaran la diferencia en nuestro equipo son los que la marcaron hace 4 años y desde entonces no haya venido nadie que las marque.
Hace años, las diferencias las marcaba el que llevaba en dorsal 10 y el que llevaba el 9.
Este año lo llevan Nono y Chuli.
Te pongo los dorsales 10 y 9, así como los minutos jugados por cada uno, de los últimos 10 años:
13/14: Verdú (1361) y Chuli (441)
12/13: Beñat (2853) y Pereira (248)
11/12: Beñat (2634) y Pereira (1473)
10/11: Beñat (2521) y Pereira (791)
09/11: Sunny (281) y Sergio García (2806)
08/09: Edú (852) y Sergio García (2374)
07/08: Edú (2490) y Fernando (367)
06/07: Edú (2216) y Fernando (1309)
05/06: Cañas (58) y Fernando (432)
04/05: Cañas (1520) y Fernando (2427)
Los dorsales son más manías (las cuales comparto) que otra cosa... nuestro mayor goleador lleva el 24.
Hace años, las diferencias las marcaba el que llevaba en dorsal 10 y el que llevaba el 9.
Este año lo llevan Nono y Chuli.
Te pongo los dorsales 10 y 9, así como los minutos jugados por cada uno, de los últimos 10 años:
13/14: Verdú (1361) y Chuli (441)
12/13: Beñat (2853) y Pereira (248)
11/12: Beñat (2634) y Pereira (1473)
10/11: Beñat (2521) y Pereira (791)
09/11: Sunny (281) y Sergio García (2806)
08/09: Edú (852) y Sergio García (2374)
07/08: Edú (2490) y Fernando (367)
06/07: Edú (2216) y Fernando (1309)
05/06: Cañas (58) y Fernando (432)
04/05: Cañas (1520) y Fernando (2427)
Los dorsales son más manías (las cuales comparto) que otra cosa... nuestro mayor goleador lleva el 24.
La más compensada y, probablemente, mejor (al menos en nombre) nos llevó a segunda en la 2008/09.
La más compensada y, probablemente, mejor (al menos en nombre) nos llevó a segunda en la 2008/09.
Edú y su lesión...
Pero es eso, ¿en qué se parecen Edú y Beñat? Ambos son muy buenos, pero ocupaban situaciones del campo bastante distintas... sólo que somos un poco maniáticos con los números... y lo de Nono con el 10 sí que hace daño a la vista... la poca que queda después de Juande y Sunny con el 10.
Edú y su lesión...
Pero es eso, ¿en qué se parecen Edú y Beñat? Ambos son muy buenos, pero ocupaban situaciones del campo bastante distintas... sólo que somos un poco maniáticos con los números... y lo de Nono con el 10 sí que hace daño a la vista... la poca que queda después de Juande y Sunny con el 10.
Yo por ejemplo en el Fifa soy muy maniático con los dorsales, cuido mucho qué número le pongo a quién. Pero la verdad es que carece de importancia, probablemente los más indicados sean Jorge y Rubén, pero ya que han decidido llevar esos números menos ortodoxos pues el 9 y el 10 se lo tendrá que poner alguien.
Por favor, haced un ejercicio de análisis, y decidme una sola plantilla mejor que la del Betis.
Anda, ¿de que me suena a mi ese cuento?
Me sabe usted decir una??? Sigo pensando que muchos esperan competir con los famosos 10 millones contra el Arsenal!!! Nuestros rivales son el Sabadell y equipos similares...
Disculpe por no ser tan "exigente" y no pedir que traigan a Cristiano Ronaldo
Si marcas la diferencia en la categoría, por ende la marcas también en tu equipo. Es como si digo que Cristiano Ronaldo marca la diferencia en primera pero no la marca en el Real Madrid. Incoherente a más no poder, ¿no? Revisa otra vez tu mensaje, anda, porque de verdad que no hay por dónde cogerlo.
Quizás eres tu quien debes de revisar tu compresión lectora. Que es lo que no llegas a comprender de que en el Betis nadie marcaba la diferencia (no había ningún jugador jugador que sobresaliese mas que el resto del equipo) porque todos rendían a un grandísimo nivel, Jorge, Rubén, Emaná, Salva, Dorado, etc... pero todo esos si marcaban la diferencia en la categoría al ser superiores que el resto de jugadores de otros equipos.
No hay que ser un lince para comprenderlo.
Originalmente publicado por aragorn_sagaVer Mensaje
Lo triste es que supuestamente los que marcaran la diferencia en nuestro equipo son los que la marcaron hace 4 años y desde entonces no haya venido nadie que las marque.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Quizás eres tu quien debes de revisar tu compresión lectora. Que es lo que no llegas a comprender de que en el Betis nadie marcaba la diferencia (no había ningún jugador jugador que sobresaliese mas que el resto del equipo) porque todos rendían a un grandísimo nivel, Jorge, Rubén, Emaná, Salva, Dorado, etc... pero todo esos si marcaban la diferencia en la categoría al ser superiores que el resto de jugadores de otros equipos.
No hay que ser un lince para comprenderlo.
Rubén, Jorge y Emaná no marcaban la diferencia con respecto al resto, ¿verdad? Vamos, que entre Isidoro y Emaná no había diferencia. Acuéstate, que todavía es hora de siesta.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 09/08/14, 17:21:03.
Rubén, Jorge y Emaná no marcaban la diferencia con respecto al resto, ¿verdad? Vamos, que entre Isidoro y Emaná no había diferencia. Acuéstate, que todavía es hora de siesta.
Y Salva, Dorado, Beñat, Iriney, Miguel Lopes (sin lesiones), Belenguer, pero claro tu te vas a compararlo con Isidoro a ver si cuela, porque claro, según veo tu compresión lectora a entendido de mi comentario que todo el equipo tenía el mismo nivel, cosa que no es así, simplemente había 6/7/8 jugadores importantes para el equipo a un mismo nivel, nadie destacaba por encima de otro, pero esos jugadores si destacaban por encima del resto de equipos de la categoría.
Por otro lado he confirmado con este segundo comentario que tu primer comentario no fue un error, simplemente es falta de educación.
Comentario