Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien marcara la diferencia en este equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quien marcara la diferencia en este equipo?

El Betis juega como un equipo pequeño, sin una presion asfixiante, llegando a la porteria rival a la contra con 2 jugadores, cuando tiene la posesión en medio campo sin crear peligro, sin un pelotero que meta todas las faltas, sin jugadas de estrategia en los corners...

Así jugaran muy bien las pachangas entre ellos, pero les coge cualquier equipo que se lo tome medio en serio y les machaca

Comentario

Espero que Ruben Catro y Molina otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        El que no esta renovado.
        Hombre, renovado está hasta 2015 e incluso hasta 2016 si juega 25 partidos... otro asunto es que se le quiera volver a renovar para tenerle contento.

Comentario

La diferencia en este club la marca el Sr. Maito. Este señor hace que el Betis sea diferente a los demas. Yo lo tengo claro

Comentario

Madre mía, me deprimo con tanta negatividad alrededor.

En principio apuesto por RC. Un delantero que hace 17 goles en 1ª, puede hacerlos en 2ª. También Rennella ha hecho varios goles ya en 2ª. Otro jugador que creo que va a destacar es Pacheco. No sé porqué pero creo que puede hacer una buena temporada.

X. Torres tiene que ser el centrocampista de elección, tiene buen posicionamiento y dará mucho equilibrio al equipo. Lolo también puede jugar bastante esta temporada, el problema, que llegará un poco bajo de forma debido a la lesión. Todo esto queda anulado si viene N'Diaye (aunque no descartaría que el africano jugara de central).

Atrás tengo dudas, los laterales me van gustando más, pero no así los centrales, creo que falta alguno por llegar (si no juega N'Diaye atrás).

Por último, la portería bien cubierta con 2 buenos porteros.

La 2ª es difícil, pero creo que deberíamos de confiar más en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Madre mía, me deprimo con tanta negatividad alrededor.

En principio apuesto por RC. Un delantero que hace 17 goles en 1ª, puede hacerlos en 2ª. También Rennella ha hecho varios goles ya en 2ª. Otro jugador que creo que va a destacar es Pacheco. No sé porqué pero creo que puede hacer una buena temporada.

X. Torres tiene que ser el centrocampista de elección, tiene buen posicionamiento y dará mucho equilibrio al equipo. Lolo también puede jugar bastante esta temporada, el problema, que llegará un poco bajo de forma debido a la lesión. Todo esto queda anulado si viene N'Diaye (aunque no descartaría que el africano jugara de central).

Atrás tengo dudas, los laterales me van gustando más, pero no así los centrales, creo que falta alguno por llegar (si no juega N'Diaye atrás).

Por último, la portería bien cubierta con 2 buenos porteros.

La 2ª es difícil, pero creo que deberíamos de confiar más en el equipo.
              Portería y Delantera bien.

Defensa y centro del campo (todo el centro del campo, inclusive los jugadores de banda) de pena

Comentario

Figueras, el dia que juegue ( que espero que sea muy poquito ) marcara la diferencia con creces, no sirve ni para jugador de recreo de colegio, que malito es el pobre.

Comentario

La marcará, como siempre, la afición...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Hombre, renovado está hasta 2015 e incluso hasta 2016 si juega 25 partidos... otro asunto es que se le quiera volver a renovar para tenerle contento.
                    Hasta 2015 que es en 4 mese y medio ... vamos que en enero firma con quien quiera y con la cabeza en otro sitio.

Y si , hay que tenerlo contento , solo faltaria.

Comentario

Hasta 2015 que es en 4 mese y medio ... vamos que en enero firma con quien quiera y con la cabeza en otro sitio.

Y si , hay que tenerlo contento , solo faltaria.
                      Entonces, ¿para qué queremos cedidos, si también tendrán la cabeza en otro sitio?

Y jugar 25 partidos de un total de 42 partidos, no lo veo tan complicado, ¿no? Este año, ha jugado 25 partidos de 38 así que no veo difícil que lo consiga... Y si juega menos de esos partidos, quizás no merezca la pena que se quede el año siguiente aquí.

Contento estaba cuando firmó la renovación en su momento, si ahora hay que contentarle otra vez, aún quedándole hasta 2 años de contrato...

Comentario

El de siempre para bien, Rubén Castro, y los de siempre para mal, la defensa.

Comentario

A este paso Palmerín, no ahora en serio de los fichajes que llevamos renella o pacheco en todo caso y después los dos de siempre ( Molina, Rubén)

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Entonces, ¿para qué queremos cedidos, si también tendrán la cabeza en otro sitio?

Y jugar 25 partidos de un total de 42 partidos, no lo veo tan complicado, ¿no? Este año, ha jugado 25 partidos de 38 así que no veo difícil que lo consiga... Y si juega menos de esos partidos, quizás no merezca la pena que se quede el año siguiente aquí.

Contento estaba cuando firmó la renovación en su momento, si ahora hay que contentarle otra vez, aún quedándole hasta 2 años de contrato...
                            Porque un cedido , es eso , un cedido , esta a prueba , o viene a ganarse minutos de un equipo superior , no es el crack del equipo , que es tuyo , que es tu patrimonio , que es el que lleva metiendo goles desde que llego hace 4 años y puede irse libre.(El cedido ya sabes que se va "libre" , y además no es de tu propiedad) . No se , me parece tan obvio ....

Lo de los 25 partidos , en un año normal si , pero precisamente por su situación contractual no es una año normal , el 1 de enero habrá jugado 19 partidos de liga , suponiendo que los juegue todos.

Y por supuesto que hay que contenarlo otra vez , y estando en segunda y viendo el panorama más aun ....... porque dime ¿Donde esta la competencia de Rubén? Parece que os molesta , que se le tenga contento o se le valore mas que al resto , y esto es el fútbol , los buenos jugadores , los matilla , Nono , Figueras , Cedrick etc... a esos como tienen contratitos ,da igual , aunque sean jugadores infames , los shicos se dejan la piel , y no llaman a la puerta del despacho ....
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 08/08/14, 16:32:25.

Comentario

Porque un cedido , es eso , un cedido , esta a prueba , o viene a ganarse minutos de un equipo superior , no es el crack del equipo , que es tuyo , que es tu patrimonio , que es el que lleva metiendo goles desde que llego hace 4 años y puede irse libre.(El cedido ya sabes que se va "libre" , y además no es de tu propiedad) . No se , me parece tan obvio ....

Lo de los 25 partidos , en un año normal si , pero precisamente por su situación contractual no es una año normal , el 1 de enero habrá jugado 19 partidos de liga , suponiendo que los juegue todos.

Y por supuesto que hay que contenarlo otra vez , y estando en segunda y viendo el panorama más aun ....... porque dime ¿Donde esta la competencia de Rubén? Parece que os molesta , que se le tenga contento o se le valore mas que al resto , y esto es el fútbol , los buenos jugadores , los matilla , Nono , Figueras , Cedrick etc... a esos como tienen contratitos ,da igual , aunque sean jugadores infames , los shicos se dejan la piel , y no llaman a la puerta del despacho ....
                              Pues eso, que a los 25 partidos, si lo vale, llegará fácil así que tendría contrato hasta 2016... que me parece un buen año para que se vaya.

Tan obvio no sé, pero al mejor Salva este año lo hemos visto casi a partir de enero... sin embargo, Verdú tenía un par de años y ya se ha visto lo involucrado que estaba...

Y está muy bien contentar a Castro, aunque haya que hacerlo casi cada año... mientras no se les vaya de las manos, perfecto; ojalá que todos los jugadores estén contentos.

Comentario

Figueras!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X