Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien marcara la diferencia en este equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quien marcara la diferencia en este equipo?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Dudas ninguna. Las respuestas a tus preguntas están clarísimas: NADIE.
    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Ahora mismo nadie. Rubén es un buen delantero, pero es un tío de área. Pero
    ¿quién lleva el balón al área?
    ¿Qué extremo es capaz de llegar a línea de fondo y poner un balón a la cabeza del delantero?
    ¿Qué centrocampista es capaz de dar un pase entre líneas o conectar con los delanteros?
    ¿Tenemos algún centrocampista con llegada?
    ¿Quién es capaz de hacer gol en este equipo al margen de Molina y Rubén?

Muchas dudas, demasiadas.
    has clavado todas las preguntas que los beticos nos realizamos pero de momento nadie tiene las respuesta

Comentario

Arriba tenemos jugadores que en esta categoría deberían marcar las diferencias. El problema es que tenemos pocos o ningún jugador que sea capaz de llevar el balón a esos jugadores. Lo que tenían que haber hecho hace tiempo es invertir en un mediocentro organizador, que no tenemos ni uno que sepa ordenar el juego con criterio.

Se están obcecando en N'Diaye cuando el centrocampista que se necesita es de otro perfil. Y lo peor es que tiene toda la pinta de que nos vamos a tragar toda la temporada (o hasta invierno) con Matilla o Nono de organizadores. Calidad en la plantilla hay muy poquita. De hecho, ahora mismo Sergio Rodríguez debería jugar siempre porque es de los pocos que saben lo que es un balón.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
        Yo creo que no hay base, pero fichando 3 o 4 buenos, podemos hacer un buen equipo para una mediocre segunda división.
        ¿Y de la mediocre segunda división española qué equipos le hubieran ganado o empatado al Stoke y el Sunderland?

lo pregunto en serio.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
          Yo creo que no hay base, pero fichando 3 o 4 buenos, podemos hacer un buen equipo para una mediocre segunda división.
          ¿Y de la mediocre segunda división española qué equipos le hubieran ganado o empatado al Stoke y el Sunderland?

lo pregunto en serio.
          Todos sabemos que el Llagostera, por ejemplo, en la Premier lucharía por puestos europeos, así que no sé a qué se refiere.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            estamos en una dinámica que no es que haga falta un extremo, un central o un no se que...
            hay que fichar gente con dos cojjones, hambre y que no duerman si pierden, en el puesto que sea.
            merinos, cañas y ortegas...
            La dinámica, me temo, es que es una auténtica locura comenzar la temporada con más de 10 jugadores de la anterior campaña. Y muchos van a ser titulares. ES DE LOCOS

Comentario

El centro del campo es un agujero negro. No hay nadie que haga la raya y se han ido los 3 que supuestamente podían dar el último pase - Nosa, Salva y Verdú - y no ha venido absolutamente nadie. Y, lo que es más grave, no se habla para nada del fichaje de un medio creativo. Los extremos sin desborde y sin centro, con Vadillo K.O. para toda la temporada encima. Harían falta dos extremos titulares. Para qué seguir, es que hasta un ciego lo ve, incluso la Directiva y la ST, pero entre la incompetencia de unos y la bisoñez de otros, dudo que sean capaces de traer más de 2-3 jugadores. Y eso incluyendo a N'Diaye, que como no venga nos quedamos con 1 ó 2 incorporaciones. Y algunos pregonando que hay base para ascender. Lo que hay es una moneda lanzada al aire, lo mismo se puede estar en la lucha por el playoff que descolgados en marzo. En cualquier caso, este equipo actual no da ninguna garantía. Y no estamos para quedarnos en Segunda unos años...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                El centro del campo es un agujero negro. No hay nadie que haga la raya y se han ido los 3 que supuestamente podían dar el último pase - Nosa, Salva y Verdú - y no ha venido absolutamente nadie.
                Ha vuelto Sergio... pero le da poca bola la verdad. Y el único de ese perfil que sonó un poco a principios del verano fue Eddy, pero ya dijo Velazquez que no quería un medio centro creador sino uno defensivo. Asi que yo ya no espero que fichen un creador.

La segunda es bastante floja pero es verdad que garantía de que el equipo esté entre los dos, tres primeros y desde el principio no da ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                  Arriba tenemos jugadores que en esta categoría deberían marcar las diferencias. El problema es que tenemos pocos o ningún jugador que sea capaz de llevar el balón a esos jugadores. Lo que tenían que haber hecho hace tiempo es invertir en un mediocentro organizador, que no tenemos ni uno que sepa ordenar el juego con criterio.

Se están obcecando en N'Diaye cuando el centrocampista que se necesita es de otro perfil. Y lo peor es que tiene toda la pinta de que nos vamos a tragar toda la temporada (o hasta invierno) con Matilla o Nono de organizadores. Calidad en la plantilla hay muy poquita. De hecho, ahora mismo Sergio Rodríguez debería jugar siempre porque es de los pocos que saben lo que es un balón.
                  N´Diaye, aparte de dar equilibrio defensivo al equipo, posibilitaría liberar mucho a Lolo Reyes. Y Lolo Reyes no tiene último pase ni una llegada tremenda pero de técnica va bastante bien y, sobre todo, no tendría muchas dificultades para imponerse futbolísticamente en los mediocampos de esos estadios de Dios. ¿Pero los otros dos? Los sacas de algún que otro cara a cara o alguna que otra mirada furtiva, y los rivales les pasan como cohetes. Y regularidad sobre el césped... Son la antítesis de eso. Unos Arzu de la vida. Igual.

Yo insisto en que las opciones en el mediocampo pasan por eso, es decir por traerse a N´Diaye y juntarlo con Lolo. Y que se tambalee lo menos posible esa pareja. Ya se vio el año pasado de hecho, que los mejores partidos con diferencia llegaron a la mitad de la segunda vuelta cuando ellos dos se juntaron en el medio (Getafe, la ida del derbi...). Y para segunda, la verdad, me parecería una pareja de centrocampistas de lujo, las cosas como son.

Pero lo otro no tiene nombre, eso está claro. Salvo sorpresón, nos condenarían a lo que ya se sabe.

Y a todo eso súmale la defensa, los extremos y la carencia absoluta de un mediapunta que ponga de gol a los delanteros (bueno, está Sergio, pero no se le espera).

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    N´Diaye, aparte de dar equilibrio defensivo al equipo, posibilitaría liberar mucho a Lolo Reyes. Y Lolo Reyes no tiene último pase ni una llegada tremenda pero de técnica va bastante bien y, sobre todo, no tendría muchas dificultades para imponerse futbolísticamente en los mediocampos de esos estadios de Dios. ¿Pero los otros dos? Los sacas de algún que otro cara a cara o alguna que otra mirada furtiva, y los rivales les pasan como cohetes. Y regularidad sobre el césped... Son la antítesis de eso. Unos Arzu de la vida. Igual.

Yo insisto en que las opciones en el mediocampo pasan por eso, es decir por traerse a N´Diaye y juntarlo con Lolo. Y que se tambalee lo menos posible esa pareja. Ya se vio el año pasado de hecho, que los mejores partidos con diferencia llegaron a la mitad de la segunda vuelta cuando ellos dos se juntaron en el medio (Getafe, la ida del derbi...). Y para segunda, la verdad, me parecería una pareja de centrocampistas de lujo, las cosas como son.

Pero lo otro no tiene nombre, eso está claro. Salvo sorpresón, nos condenarían a lo que ya se sabe.

Y a todo eso súmale la defensa, los extremos y la carencia absoluta de un mediapunta que ponga de gol a los delanteros (bueno, está Sergio, pero no se le espera).

En fin...
                    Esa opción que comentas de N'Diaye con Lolo Reyes es la misma que me planteo con la plantilla actual que tenemos. Tiene toda la pinta de que sería la mejor opción, porque cualquier otra cosa pareja de mediocentros me parecería un despropósito.

El "problema" de la llegada de N'Diaye es que no me fío ni un pelo que al final tenga que terminar jugando algún que otro partido de central. Porque si de algo estoy convencido es de que con la llegada de N'Diaye no nos van a traer a ningún central más. Y digo "problema" entre comillas porque en teoría su llegada no debería suponer esto, pero es lo que seguro que van a hacer nuestros magníficos dirigentes.

Y si Matilla no vale como medio organizador, porque eso está ya más que demostrado, que lo prueben de mediapunta, donde al menos en Murcia demostró que tiene llegada y puede hacerlo bien. Con que jugando en esa posición nos hiciera 4/5 goles ya me daría con un canto en los dientes.

Comentario

Cometiendo el mismo error que la última vez que se bajó, creyendo que habiendo mantenido a los S.García, etc (los mismos que nos bajaron, igual que ahora) subiríamos de nuevo con la gorra. En fin, este club es un auténtico despropósito.

Comentario

De momento, las diferencias parece ser que es Perquis, la referecnia en el medio campo, quien las debe de marcar ...

Comentario

El que no esta renovado.

Comentario

Como no lo haga el que fuma por el ojo.....

Comentario

El que tiene un pan con el escudo del Betis en preferencia..

Comentario

El marcador.. De los mejores de segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X