Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taquillas Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taquillas Fiorentina

Las taquillas para sacar entradas para el partidos son las mismas que para renovar? Alguien sabe algo? Ah y hay algún descuento por sacarlas con mi carnet de socio?

Re: Taquillas Fiorentina

Creo que eran gratis para el socio.

Comentario

Sí, es gratis para los socios.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
        Las taquillas para sacar entradas para el partidos son las mismas que para renovar? Alguien sabe algo? Ah y hay algún descuento por sacarlas con mi carnet de socio?

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3516827

Horarios de venta de entradas para el partido ante la AC Fiorentina

El encuentro, a celebrar el 11 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín, será televisado por Canal Plus

[LEFT]
        05/08/2014 - 15:15 El próximo jueves 7 de agosto se ponen a la venta las entradas para el partido que disputarán el Real Betis Balompié y la AC Fiorentina en el Estadio Benito Villamarín el día 11 de agosto. El duelo ante el conjunto italiano supondrá el primero que dispute el cuadro de Velázquez ante su público en lo que va de pretemporada, antesala de lo que será el estreno como local en la Liga Adelante para el equipo bético el día 31 de agosto frente al CD Numancia.[/LEFT]
        Cabe reseñar que los socios del Real Betis Balompié tienen incluido este partido en el Abono de la temporada 2014-2015, por lo que no pagarán para presenciar el encuentro[LEFT], que se disputará a las 21:00 horas y que será televisado por las cámaras de Canal Plus.

El [/LEFT]horario de taquillas[LEFT] será el siguiente:
        Jueves 7 y Viernes 8 de agosto, de 10:00 a 21:00 horas de manera ininterrumpida.
        Sábado 9 de agosto, de 11 a 14:00 horas
        Lunes 11 de agosto, desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido ininterrumpidamente.

Los [/LEFT]precios[LEFT] de las localidades serán los siguientes:
        - Precio único para todas las zonas (Adultos): 10 euros
        - Precio único para todas las zonas (Niños de 5 a 14 años): 5 euros

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz39jvUwQeM
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
        [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Creo que eran gratis para el socio.
          Pero habra que sacar entradas no? Porque a mi todavia no me han dado el abono (la tarjeta)

Comentario

Se que es gratis para los socios y se que horarios tienen las taquillas, gracias.
            Pero mi pregunta es: ¿qué taquillas? Pa que me entendais:¿Hay que esperar en la misma cola que la gente que se va a sacar el carn en la carpa esa?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Pero habra que sacar entradas no? Porque a mi todavia no me han dado el abono (la tarjeta)
              Pues ni idea, supongo que sí compañero.

Comentario

Taquillas Fiorentina

Tengo una duda, ¿a los abonados nos vale con el carnet o tenemos que retirar una entrada?

Comentario

Para presenciar el partido REAL BETIS BALOMPIÉ - AC FIORENTINA, los abonados accederán con su carnet de la temporada 2014-2015.

Comentario

Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                    Para presenciar el partido REAL BETIS BALOMPIÉ - AC FIORENTINA, los abonados accederán con su carnet de la temporada 2014-2015.
                    Mielda, lo acabo de tirar.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                      Lo mejor es informase hay

Tfno. +34 902 19 1907 o correo : info@realbetisbalompie. es
                      Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 07/08/14, 23:00:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X