Las taquillas para sacar entradas para el partidos son las mismas que para renovar? Alguien sabe algo? Ah y hay algún descuento por sacarlas con mi carnet de socio?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Taquillas Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Taquillas Fiorentina
Originalmente publicado por manu27 Ver MensajeLas taquillas para sacar entradas para el partidos son las mismas que para renovar? Alguien sabe algo? Ah y hay algún descuento por sacarlas con mi carnet de socio?
http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3516827
Horarios de venta de entradas para el partido ante la AC Fiorentina
El encuentro, a celebrar el 11 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín, será televisado por Canal Plus
[LEFT]
05/08/2014 - 15:15 El próximo jueves 7 de agosto se ponen a la venta las entradas para el partido que disputarán el Real Betis Balompié y la AC Fiorentina en el Estadio Benito Villamarín el día 11 de agosto. El duelo ante el conjunto italiano supondrá el primero que dispute el cuadro de Velázquez ante su público en lo que va de pretemporada, antesala de lo que será el estreno como local en la Liga Adelante para el equipo bético el día 31 de agosto frente al CD Numancia.[/LEFT]
Cabe reseñar que los socios del Real Betis Balompié tienen incluido este partido en el Abono de la temporada 2014-2015, por lo que no pagarán para presenciar el encuentro[LEFT], que se disputará a las 21:00 horas y que será televisado por las cámaras de Canal Plus.
El [/LEFT]horario de taquillas[LEFT] será el siguiente:
Jueves 7 y Viernes 8 de agosto, de 10:00 a 21:00 horas de manera ininterrumpida.
Sábado 9 de agosto, de 11 a 14:00 horas
Lunes 11 de agosto, desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido ininterrumpidamente.
Los [/LEFT]precios[LEFT] de las localidades serán los siguientes:
- Precio único para todas las zonas (Adultos): 10 euros
- Precio único para todas las zonas (Niños de 5 a 14 años): 5 euros
Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz39jvUwQeM
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
[/LEFT]
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeCreo que eran gratis para el socio.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajePero habra que sacar entradas no? Porque a mi todavia no me han dado el abono (la tarjeta)
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajePara presenciar el partido REAL BETIS BALOMPIÉ - AC FIORENTINA, los abonados accederán con su carnet de la temporada 2014-2015.
Comentario
-
Originalmente publicado por manu27 Ver MensajeLas taquillas para sacar entradas para el partidos son las mismas que para renovar? Alguien sabe algo? Ah y hay algún descuento por sacarlas con mi carnet de socio?
Tfno. +34 902 19 1907 o correo : info@realbetisbalompie. esEditado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 07/08/14, 23:00:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario