Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    ¿Que el equipo que tenemos actualmente con un buen sistema implantado por el entrenador puede dar para ascender? Por supuesto, por plantilla es la de más calidad de 2ª División a 7 de Agosto, pero no está muy compensada y no me arriesgaría. Muchas veces el oficio y el trabajo pueden con la calidad. Si nos confiamos lo mismo no llevamos una sorpresa no muy agradable.
    Tenga cuidado, las opiniones medianamente sensatas son peligrosas.

Comentario

¿Que el equipo que tenemos actualmente con un buen sistema implantado por el entrenador puede dar para ascender? Por supuesto, por plantilla es la de más calidad de 2ª División a 7 de Agosto, pero no está muy compensada y no me arriesgaría. Muchas veces el oficio y el trabajo pueden con la calidad. Si nos confiamos lo mismo no llevamos una sorpresa no muy agradable.
      Entonces, si la plantilla a 7 de agosto es la de mas calidad, pensará Vd que si nadie ficha mas, el unico responsable de un posible no ascenso es el Sr. Velazquez (no el pintor, el otro), ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Entonces, si la plantilla a 7 de agosto es la de mas calidad, pensará Vd que si nadie ficha mas, el unico responsable de un posible no ascenso es el Sr. Velazquez (no el pintor, el otro), ¿no?
        Único para nada. En caso de ser así se partiría como gran favorito como he dicho, pero repito, el oficio y el trabajo en muchas ocasiones pueden con la calidad y esta próxima temporada precisamente la mayoría de equipos que nos vamos a encontrar van a tener esas características.

La solidez defensiva es la clave y a día de hoy no la veo en el equipo quedando menos de un mes para empezar la competición. Además de trabajo de entrenador hacen falta fichajes, ha quedado demostrado.

Comentario

No solo para ascender, si no para cualquier reto que se precie en fútbol, siempre que un equipo ha conseguido algo importante es porque han conseguido jugar como un bloque, tanto dentro como fuera del campo, en toda la historia hemos visto a equipos con jugadores extraordinarios en calidad pero que sin embargo no consiguieron nada al no poder conjuntarse y jugar en colectivo, como equipo, las individualidades te ganan partidos a veces, pero los equipos, los equipos ganan campeonatos.

Comentario

Yo coincido en que lo más importante es el bloque.

El bloque de hormigón que hay que atarle a los pies a estos dirigentes antes de tirarlos al río.

Comentario

Único para nada. En caso de ser así se partiría como gran favorito como he dicho, pero repito, el oficio y el trabajo en muchas ocasiones pueden con la calidad y esta próxima temporada precisamente la mayoría de equipos que nos vamos a encontrar van a tener esas características.

La solidez defensiva es la clave y a día de hoy no la veo en el equipo quedando menos de un mes para empezar la competición. Además de trabajo de entrenador hacen falta fichajes, ha quedado demostrado.
              A ver si me entero. Segun tu opinion tenemos la plantilla de mas calidad. Entiendo entonces, que el trabajo de la Sec. Ternica ya esta hecho no?. Le ha puesto en las manos al tecnico la mejor herramienta.

Si no sabe aprovecharla, si es un coladero defensivamente, sera que no sabe sacarle el partido a la plantilla de mas calidad

Comentario

El betis tiene el mejor equipo de 2º y con diferencia y quien diga que no es que no ve la realidad, otra cosa es que se logre hacer un "equipo" que es lo importante y lo fundamental para subir.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  A ver si me entero. Segun tu opinion tenemos la plantilla de mas calidad. Entiendo entonces, que el trabajo de la Sec. Ternica ya esta hecho no?. Le ha puesto en las manos al tecnico la mejor herramienta.

Si no sabe aprovecharla, si es un coladero defensivamente, sera que no sabe sacarle el partido a la plantilla de mas calidad
                  Plantilla de más calidad sí, poco compensada también. Si haces un análisis global es así.

Calidad arriba, con más garantía de gol que todas las demás. La mejor pareja de porteros también, pero con una línea defensiva nefasta por lo demostrado no solo la temporada pasada si no ésta misma en pretemporada.

Para que me entiendas, tenemos equipo para marcar en todos los partidos, pero a su vez para encajar en todos también y eso es lo que verdaderamente me preocupa. Puedes tener un equipo de gran calidad arriba pero si atrás no lo tienes quizás no te compense al final.

Comentario

Plantilla de más calidad sí, poco compensada también. Si haces un análisis global es así.

Calidad arriba, con más garantía de gol que todas las demás. La mejor pareja de porteros también, pero con una línea defensiva nefasta por lo demostrado no solo la temporada pasada si no ésta misma en pretemporada.

Para que me entiendas, tenemos equipo para marcar en todos los partidos, pero a su vez para encajar en todos también y eso es lo que verdaderamente me preocupa. Puedes tener un equipo de gran calidad arriba pero si atrás no lo tienes quizás no te compense al final.
                    Connio. Entonces estamos tu yo de acuerdo.

Tenemos lo mejor arriba y lo mejor en porteria.

Pero lo que hay en medio es del mismo nivel que el resto. Pues ya me diras ....

Con una defensa que no es mejor que la del Alcorcon, Osasuna, Valladolid, ..., yo que se. Eso como los demas son desconocidos para nosotros, entendemos que los nuestros son mejores

Con un centro del campo sin creatividad y defensivamente vulnerables.

Con bandas muy cortitas.

No hay que hacer un Bloque. Hay que hacer un MILAGRO

Comentario

Ya le están preparando la guillotina a Velázquez por si no vienen los refuerzos necesarios y hay que culpar a alguien ...

Comentario

el Eibar ha subido este año, pero cuantos años se ha tirado en segunda? lo del Betis es una necesidad subir no una opción, es como siel Madrid dijese vamos a hacer un bloque para ganar la Champions y fichamos medianias, po no, o se gastan la manteca en Cristiano, Bale y demás o se comen un *****. Te doy la razón en que luego a esos jugadores hay que conjuntarlos y sacar lo mejor de ellos para el equipo

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                          que no vamos a tener problemas por abajo? pero si nos mojó la oreja el marbella el otro día, y me da igual que sea pretemporada que sea la final de la champions, nos mojo la oreja el marbella a menos de 1 mes para empezar a jugar partidos oficiales, la cosa no marcha y por más que queramos autoconvencernos las cosas no van a cambiar, nos va a pasar como al mallorca, problemas hasta final de liga para no descender, y para saber esto no hace falta ser un lince
                          Nos mojó la oreja el Marbella en la segunda parte con Pedro de portero, Caro de lateral derecho, Bruno y Jose Carlos de centrales y Alex. Mtnez en el lateral derecho.

Si esa es la defensa titular que crees que vamos a tener en la liga...

Comentario

Equipos con peores jugadores han ascendido, la base de todo es la confianza, parece ser que en el Betis, son un poco "*****", ya que veo que cada jugador quiere ser la estrella y no quiere que lo sea su compañero, si se organizan y piensan que si todos son fundamentales para ascender, creo que haríamos un buen juego, parece coña pero con 2 o 3 más que venga, ya es suficiente, repito, equipos con jugadores inferiores han ascendidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X