Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

    Tener un equipo compensado, con jugadores en todos los puestos y comprometidos. Y mucho mucho mucho trabajo de entrenador, equipo junto y compacto y todos a una. Así se asciende. En mi opinión no hace falta hacer fichajes de 2 millones ni traer 6 jugadores, lo importante es motivar a los que están.

    Se que mucha gente pensará que no tengo razón, que hay que gastarse el dinero y fichar mucho. Repasen la plantilla del Eibar el año pasado, repasen la del Córdoba, la del Elche el año anterior... es que incluso sin fichar a nadie más tenemos mejor plantilla que todos ellos, gente de Primera como Adán, Ruben Castro, Molina, Xavi Torres... que jugarían de tirulares en 12 equipos de primera... Pero voy más allá, incluso sin contar con ellos en el equipo hay jugadores que, haciendo un buen bloque, deberían subir.

    Mi conclusión, en Segunda el 80 % del éxito depende del trabajo del entrenador, tanto físico, como táctico, como sobre todo mental.

    Mucha gente no estará de acuerdo con mi opinión pero espero que la respete, ya que esto es un foro libre y me parece bien que cada uno exponga la suya con respeto.

  • #2
    Re: Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Tener un equipo compensado, con jugadores en todos los puestos y comprometidos. Y mucho mucho mucho trabajo de entrenador, equipo junto y compacto y todos a una. Así se asciende. En mi opinión no hace falta hacer fichajes de 2 millones ni traer 6 jugadores, lo importante es motivar a los que están.

    Se que mucha gente pensará que no tengo razón, que hay que gastarse el dinero y fichar mucho. Repasen la plantilla del Eibar el año pasado, repasen la del Córdoba, la del Elche el año anterior... es que incluso sin fichar a nadie más tenemos mejor plantilla que todos ellos, gente de Primera como Adán, Ruben Castro, Molina, Xavi Torres... que jugarían de tirulares en 12 equipos de primera... Pero voy más allá, incluso sin contar con ellos en el equipo hay jugadores que, haciendo un buen bloque, deberían subir.

    Mi conclusión, en Segunda el 80 % del éxito depende del trabajo del entrenador, tanto físico, como táctico, como sobre todo mental.

    Mucha gente no estará de acuerdo con mi opinión pero espero que la respete, ya que esto es un foro libre y me parece bien que cada uno exponga la suya con respeto.
    Depende en que puesto, amigo. Si hablamos de jugadores de ataque te doy la razón, pero en cuanto a la defensa es peor que todas las de los equipos que has nombrado y con bastante diferencia. Ahí es donde hay que apuntalar el equipo y en el mediocampo. El ataque no preocupa tanto.

    Comentario


    • #3
      Re: Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

      Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
      Depende en que puesto, amigo. Si hablamos de jugadores de ataque te doy la razón, pero en cuanto a la defensa es peor que todas las de los equipos que has nombrado y con bastante diferencia. Ahí es donde hay que apuntalar el equipo y en el mediocampo. El ataque no preocupa tanto.
      Yo pienso que no tan importante la defensa como el sistema defensivo. Una buena defensa comienza en la delantera. Cuando un equipo defiende bien los defensas parecen mejores.
      Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 06/08/14, 23:45:02.

      Comentario


      • #4
        Re: Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Tener un equipo compensado, con jugadores en todos los puestos y comprometidos. Y mucho mucho mucho trabajo de entrenador, equipo junto y compacto y todos a una. Así se asciende. En mi opinión no hace falta hacer fichajes de 2 millones ni traer 6 jugadores, lo importante es motivar a los que están.

        Se que mucha gente pensará que no tengo razón, que hay que gastarse el dinero y fichar mucho. Repasen la plantilla del Eibar el año pasado, repasen la del Córdoba, la del Elche el año anterior... es que incluso sin fichar a nadie más tenemos mejor plantilla que todos ellos, gente de Primera como Adán, Ruben Castro, Molina, Xavi Torres... que jugarían de tirulares en 12 equipos de primera... Pero voy más allá, incluso sin contar con ellos en el equipo hay jugadores que, haciendo un buen bloque, deberían subir.

        Mi conclusión, en Segunda el 80 % del éxito depende del trabajo del entrenador, tanto físico, como táctico, como sobre todo mental.

        Mucha gente no estará de acuerdo con mi opinión pero espero que la respete, ya que esto es un foro libre y me parece bien que cada uno exponga la suya con respeto.
        ¿Estás insinuando que con la plantilla que tenemos, podemos ascender?

        Ve preparando un paraguas porque te va a caer una buena...y una secretaria para que te organice las citas del mensaje xD

        Yo estoy de acuerdo en lo que has dicho. Creo que con el trabajo del entrenador puedes suplir la falta de calidad. Y como ejemplos tengo al Rayo, Levante...

        Comentario


        • #5
          Re: Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

          Sí, pero para ello debe de haber buenos jugadores también.

          Comentario


          • #6
            Re: Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

            Es obvio que el equipo actual no es el idoneo para ascender, pero hay que ser coherente y por mas vueltas que se le dé el equipo no es tan malo. Tal cual está ahora es para quedar en la liguilla, pero eso nos debe de saber a poco, el objetivo debe ser otro, y es lo que se debe exigir, no menos, pero tampoco ganarle al Stoke City.

            Comentario


            • #7
              Re: Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

              Yo olvidaria el ascenso desde ya.

              Despues de echar un vistazo al resto de equipos de la categoria he llegado a la conclusion de que el descendo de categoria es un hecho.

              Comentario


              • #8
                Re: Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

                Un equipo,eso debemos ser,un equipo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

                  Te olvidas que esos equipos pese a tener peor plantilla o igual, no tenían la presión que tiene el Betis. Me explico. Esos equipos, Elche o Eibar, sobretodo el primero, sabían que para ascender había que sufrir mucho y incluso veían como buena opción jugar el play off. Para ellos el perder un partido ante que sé yo, el Sabadell, entraba dentro de la lógica porque eran equipos que llevaban mucho tiempo sin jugar en primera. Sin embargo, en el Betis eso no va a ser así, aquí no basta con ascender, para que la gente empuje se necesita ganar todos o casi todos los partidos y además hacerlo jugando bien porque sino aparece la crítica y más después de este año tan malo.
                  La gente, por mucho que se diga no está concienciada para sufrir, pelear en segunda y saber que se puede perder incluso con el Llagostera. No lo estamos, y a la mínima que haya un sobresalto (por ejemplo perder en pretemporada) la gente se va a volver loca, porque las cosas no están bien hechas y porque no se van a conformar. Y eso la plantilla lo va a notar, por tanto son muy necesarios todavía 4 o 5 jugadores de cierto nivel, para completar mayoritariamente la parcela defensiva y que sobretodo que aporten serenidad a esta plantilla, porque ahora mismo estos jugadores y está afición hemos entrado en una corriente muy peligrosa y necesitamos gente que pueda calmar los ánimos y venga a competir.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Yo olvidaria el ascenso desde ya.

                    Despues de echar un vistazo al resto de equipos de la categoria he llegado a la conclusion de que el descendo de categoria es un hecho.
                    Yo es que ni me presentaba a los partidos. Los viajes los dedicaría a hacer turismo gastronómico y rutas de senderismo, que anda que no se come bien en Lugo, Ponferrada o Albacete...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

                      Bloque si, el mismo, pero hacen falta algunos puntales. A ver que nos trae la ST, de momento hay que confiar en ellos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

                        un equipo compensado y un bloque no se puede hacer con jugadores como figueras, perquis, nono y matilla

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Yo olvidaria el ascenso desde ya.

                          Despues de echar un vistazo al resto de equipos de la categoria he llegado a la conclusion de que el descendo de categoria es un hecho.
                          El año pasado, a principio de temporada, tambien mirabamos el resto de plantillas, y que tranquilos estabamos....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

                            De acuerdo, pero para hacer un equipo hay que juntar a los jugadores adecuados con compromiso, ganas, condición física, mental, y calidad para ejercer una presión sin desequilibrios.

                            Estos jugadores lo único que ofrecen son lagunas.......y palabras durante la semana. Lo siento pero no valen para hacer lo que usted dice.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pues yo pienso que para ascender la clave es el BLOQUE, trabajo de equipo

                              A mi me parece que la historia es la misma que la del año pasado.

                              No se puede hacer un equipo cuando todos los centrocampistas por el centro adolecen de rapidez, capacidad de creacion y solidez defensiva al mismo tiempo.

                              Y si a eso les une que no tienes jugadores de banda que desborden, que tengan gol o que den asistencias, junto a unos laterales, mas bien limitaditos ...., y unos centrales que son lentos e inseguros

                              Pues resulta que el Betis no puede generar peligro por bandas ni tampoco por el centro. Y ademas es un coladero en bandas y cualquier balon a la espalda de los centrales o balon colgado es sinonimo de peligro.

                              En primera ha quedado demostrado que el equipo no tiene nivel. Pero no tener el nivel de primera no te asegura tenerlo en segunda para estar ahi arriba. Lo que te asegura es ser uno mas. Y si el ascenso pasa por que Ruben las enchufe y Adan lo pare todo, vamos aviaos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X