Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, ficha ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis, ficha ya!!

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Si trajeran a N'Diaye, a este lateral y a un MC creador "bueno", al final probablemente tendríamos al mejor equipo titular de toda la segunda.

Que eso luego no te garantiza nada... pero vamos, que sobre el papel dependería de nosotros.
    Un creador de nivel para la categoría acompañado por jugadores de corte defensivo como N'Diaye, Lolo y Torres sería desde luego comprar muchas papeletas para un ascenso poco accidentado.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
      Pedazo de lateral es hector bellerin, ese me lo traigo a cuesta si es posible y solo tiene 19 años, segun transfermarkt acaba contrato el año que viene y el precio es de 500.000€, ha jugado la pretemporada con el primer equipo, un compañero nuestro lo puso en el rincon del ojeador, su padre es betico y el creo que tambien, en 2012 estuvo a punto de venir, yo haria un esfuerzo para traerlo, en ves de pagar los 500.000 por el central ese frances, los pagaba por este lateral.

Héctor Bellerín - Perfil del jugador - Transfermarkt

Yo tambien ficharia a este antes que el central frances, tiene casi 10 años menos y mucha proyeccion. El arsenal apenas se equivoca en fichar jovenes talentos.
      Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 21/08/14, 16:17:06.

Comentario

El problema de pedir una cesion al Arsenal es que tras lo de Campbell van a pedir pasta por la cesion y que se asuma la totalidad de ficha y ahi es cuando se enfrian las negociaciones ....

La verdad es que dejamos escapar una oportunidad de oro con el Arsenal. Un acuerdo entre clubs para ceder jugadores del equipo de Londres nos hubiera venido de perlas en un proyecto deportivo tan austero ...

Comentario

Si sigue a este ritmo (el de hoy) propongo cambiar el título del post a "Alexis, tranquílizate mi arma que no nos da tiempo a comentar en er Betisgüé""

Comentario

Parece que ya si

Comentario

Si hemos perdido toda la pretemporada para que el entrenador haya podido calar a la plantilla y haya convencido a la secretaría técnica que hay jugadores que no pueden aportar nada ni en primera ni en segunda, bienvenido sea.

Si encima se acierta con lo que venga, pelotazo.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                Pedazo de lateral es hector bellerin, ese me lo traigo a cuesta si es posible y solo tiene 19 años, segun transfermarkt acaba contrato el año que viene y el precio es de 500.000€, ha jugado la pretemporada con el primer equipo, un compañero nuestro lo puso en el rincon del ojeador, su padre es betico y el creo que tambien, en 2012 estuvo a punto de venir, yo haria un esfuerzo para traerlo, en ves de pagar los 500.000 por el central ese frances, los pagaba por este lateral.

Héctor Bellerín - Perfil del jugador - Transfermarkt

A Keke Duran también le gusta ( solo hay que mirar sus FAV quien lo siga en twitter) pero creo que el Arsenal no quiere desprenderse de él

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                  A Keke Duran también le gusta ( solo hay que mirar sus FAV quien lo siga en twitter) pero creo que el Arsenal no quiere desprenderse de él
                  Una cesion vendria bien. En propiedad lo veo complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X