Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, ficha ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis, ficha ya!!

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Prefiero tarde que pronto y mal,pero peor es tarde y mal,quedan más de 10 días y saben lo que quieren,a ver que tal.
    Lo que pasa Sr. Beodo que no es lo mismo ligarse una tipa a las 11 de la noche que a las 5 de la madruga ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Lo que pasa Sr. Beodo que no es lo mismo ligarse una tipa a las 11 de la noche que a las 5 de la madruga ...
      A las 11 ni me miran,pero a las 5 ya están desesperadas y se agarran a lo que pueden....Y allí estoy yo buitreando.

Comentario

A las 11 ni me miran,pero a las 5 ya están desesperadas y se agarran a lo que pueden....Y allí estoy yo buitreando.

Y usted que lo disfruta... hasta que descubre que comparten servicio.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
          Debe de ser que como ya no se puede pedir un trabajo serio a los que dirigen el club , un trabajo acorde a su Afición ... nos conformamos con mirar lo mal que lo hacen otros equipos . Según parece por algunos comentario , no pasa nada por nuestra planificación la categoría en la que vamos a estar son equipos muy malos .
          No, no se trata de eso. Se trata de que estamos hasta los cohones de que el mismo tema (para la prensa sevillana) en nuestro equipo es el fin del mundo, y sin embargo si es en el cerdilla...pelillos a la mar, que está todo muy bien.

Joer, a algunos parece que os jode que se saque miërda del cerdilla.

Si, si, ya se que diréis que solo os importa de lo que compete al Betis, pero a mí me jode que se trate al Betis de distinta manera.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

Y usted que lo disfruta... hasta que descubre que comparten servicio.
            En ese momento es cuando me alegro de verdad,sobre todo si es gratis.

Comentario

Lo bueno de esa hora es que después de 10 gintonic todas te parecen preciosas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Lo bueno de esa hora es que después de 10 gintonic todas te parecen preciosas.
                A esa hora y "jarto mollate" hasta las gordas están buenas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  Toma nota Alexis:

igual que desde aqui recomendé los fichajes de dani pacheco y adama traore para esta temporada voy a dar una tercera recomendacion para los tecnicos del Betis. En el atletico de madrid hay un central de 19 años que se llama jose gimenez y que va a ser un gran central dentro de un par de años. Al atletico de madrid y a simeone le convienen que jose gimenez juegue minutos y partidos ya que en el atletico con miranda y godin no puede, vayan al atletico de madrid y pidan la cesion de este central para este año: José Gimenez.

p.d.: por ser para la secretaria tecnica del Betis no les voy a cobrar nada por esta informacion
                  Eres un crack, descubres a Toni Kroos en la Supercopa de Europa y a José María Giménez en el Carranza, lo tuyo son los torneos de verano.

Comentario

En resumen,los guapos fichan cuando quieren,los normales van cogiendo sus descartes y los feos tenemos que esperar a última hora para coger las sobras.

Comentario

En realidad, somos unos hipócritas, quien más quien menos acabará repitiendo este diálogo en el algún momento de su vida:

- Qué vergüenza, ¿un 4? Seguro que eres el único que ha suspendido.
                      + Que no, si han suspendido casi todos.
                      - Bueno, me da igual lo que hagan el resto.
                      + Entonces... por qué... has... sacado... AL RESTO?

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        Toma nota Alexis:

igual que desde aqui recomendé los fichajes de dani pacheco y adama traore para esta temporada voy a dar una tercera recomendacion para los tecnicos del Betis. En el atletico de madrid hay un central de 19 años que se llama jose gimenez y que va a ser un gran central dentro de un par de años. Al atletico de madrid y a simeone le convienen que jose gimenez juegue minutos y partidos ya que en el atletico con miranda y godin no puede, vayan al atletico de madrid y pidan la cesion de este central para este año: José Gimenez.

p.d.: por ser para la secretaria tecnica del Betis no les voy a cobrar nada por esta informacion
                        lo que tu no sabes es que los de la st, se saltan tus mensajes...y los que no son de la st, también.

Comentario

No, no se trata de eso. Se trata de que estamos hasta los cohones de que el mismo tema (para la prensa sevillana) en nuestro equipo es el fin del mundo, y sin embargo si es en el cerdilla...pelillos a la mar, que está todo muy bien.

Si, si, ya se que diréis que solo os importa de lo que compete al Betis, pero a mí me jode que se trate al Betis de distinta manera.
                          aquí solo vale sacar al sevilla para lo bueno de ellos,
                          si se saca para lo malo, entonces solo importa lo que hace el betis.

Comentario

A esa hora y "jarto mollate" hasta las gordas están buenas.
                            por eso a las gordas hay que entrarles a las 11, te ahorras una pasta y un resacón.
                            jamás le he entrado yo a una gachí que pese menos de 70 kilos...y que coñño ¡¡¡ que me gusta que "hayga" !!!

Comentario

Por lo que parece otro día más que dejamos atrás sin que venga ni salga nadie. En fin.. Quiero pensar que al final va a dar tiempo de todo...
                              Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 19/08/14, 22:55:41.

Comentario

La única duda que tengo con el Betis es si soy mas Bético que antisevillista o viceversa... ya con casi medio siglo a las espaldas no voy a entrar en si al Betis los medios de comunicación no lo tratan igual , para mi eso termino hace mucho tiempo , lo dejo para los que entran en muchodeporte , escuchan a Manolo Aguilar , Fede Quintero ... respeto el masoquismo .

Me referia mas bien en mi comentario , a los que dicen que el Manchester le pasa igual que a nosotros osease la plantilla a medio hacer , o a los que piden tranquilidad porque la segunda tiene un nivel muy bajo y que no se realizan fichajes .

Si ese es el nivel de exigencia no me extraña la situación que vivimos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X