Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, ficha ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis, ficha ya!!

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Ni un minuto sin histeria.

Por cierto, el Manchester United, una vez comenzada la temporada, y con tiempo desde abril para crear un nuevo proyecto, está a la espera de cuatro o cinco refuerzos. Parece que no somos los únicos que llevamos desde abril (bueno, esto que se diga según al gusto, "descendidos desde febrero/desde enero/desde diciembre/desde octubre") con tiempo suficiente para cerrar una planificación, y a la espera de cerrar la plantilla como el 90% de los equipos en estos momentos.

Pero nada, una pretemporada más, tomando como extraordinarias situaciones que son lo más normales del mundo y que están a la orden del día en el mundo del fútbol. En cada uno está el comprar la moto o no.

Milio. Lo que es extraordinaria, a mi entender, es la situacion del Betis. El Betis esta en segunda y su viabilidad depende en gran medida del ascenso a primera. Cada año que pase en segunda, la cosa se complica mas.

A diferencia del Manchester, su objetivo es ganar la liga pero, el club no peligra por no ganarla.

Tambien es verdad que con dinero es mas facil esperar al final.

Aqui se nos ha dicho por activa y por pasiva que no hay un duro. Que lo que se saque en las salidas es lo que se pude invertir.

El Manchester s epuede permitir el lujo de esperar, porque en cualquier caso, tiene dinero para afrontar los fichajes que le sean necesarios.

El Betis lleva mas de un mes esperando la rspuesta del unico jugador por el que al parecer se esta dispuesto a pagar dinero. Y ese jugador esta condicionando el resto de fichajes.

Y lo que falta es el 40% del equipo titular. No es fondo de armario. Son titulares lo que se busca, Y hay que dar salidas para que entren.

Es que no estamos hablando de un par de gestiones. ES que estamos hablando de 9 gestiones. 5 salidas y 4 entradas.

Y el equipo no va, Milio. La defensa no da muestras de solvencia y el centro del campo ni crea ni destruye.

Milio, que los puntos que se van no vuelve. Y el domingo empieza esto.

La situacion del Betis es comprometida en Segunda. Es el partido del año para el resto de rivales. El equipo tiene que ser solvente desde el principio.

Yo no veo normal tanta tranquilidad, que quieres que te diga

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Milio. Lo que es extraordinaria, a mi entender, es la situacion del Betis. El Betis esta en segunda y su viabilidad depende en gran medida del ascenso a primera. Cada año que pase en segunda, la cosa se complica mas.

A diferencia del Manchester, su objetivo es ganar la liga pero, el club no peligra por no ganarla.

Tambien es verdad que con dinero es mas facil esperar al final.

Aqui se nos ha dicho por activa y por pasiva que no hay un duro. Que lo que se saque en las salidas es lo que se pude invertir.

El Manchester s epuede permitir el lujo de esperar, porque en cualquier caso, tiene dinero para afrontar los fichajes que le sean necesarios.

El Betis lleva mas de un mes esperando la rspuesta del unico jugador por el que al parecer se esta dispuesto a pagar dinero. Y ese jugador esta condicionando el resto de fichajes.

Y lo que falta es el 40% del equipo titular. No es fondo de armario. Son titulares lo que se busca, Y hay que dar salidas para que entren.

Es que no estamos hablando de un par de gestiones. ES que estamos hablando de 9 gestiones. 5 salidas y 4 entradas.

Y el equipo no va, Milio. La defensa no da muestras de solvencia y el centro del campo ni crea ni destruye.

Milio, que los puntos que se van no vuelve. Y el domingo empieza esto.

La situacion del Betis es comprometida en Segunda. Es el partido del año para el resto de rivales. El equipo tiene que ser solvente desde el principio.

Yo no veo normal tanta tranquilidad, que quieres que te diga
      Vamos a esperar a que el mercado se acabe y luego sacamos conclusiones.
      Fichar en verano es mas caro que en diciembre por ej. y la ultima semana de mercado siempre es movida, lo que hay que estar es atentos. Los mismo jugadores retrasan las negociaciones para agotar plazos y ver donde pueden ir. A mi no me parece mal esperar hasta ultima hora siempre y cuando se tengan las cosas claras.

Comentario

Me quedo mas tranquilo sabiendo que el Manchester comete los mismos pequeños fallos de planificación . Que mas das si a días de empezar una de las temporadas mas importantes tenemos a medio equipo por hacer y otras tantas bajas por finiquitar ...
        Siendo sincero a Van Gal tampoco lo vi yo tan nervioso el otro día después de la derrota ...
        Cuando ya no se puede pedir un trabajo serio , consolarnos con que mal lo hace el resto tampoco esta mal .

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Fichar en verano es mas caro que en diciembre por ej. y la ultima semana de mercado siempre es movida, lo que hay que estar es atentos. Los mismo jugadores retrasan las negociaciones para agotar plazos y ver donde pueden ir. A mi no me parece mal esperar hasta ultima hora siempre y cuando se tengan las cosas claras.
          Fichar en verano es mas caro que en diciembre ... verdad , otra cosa son las cesiones tipo Batistao.
          Creo que pagamos tanto por la cesión del brasileño que el Atlético lo puede ceder a coste 0 ( como ha sido esta temporada al Rayo ) por varias temporada .

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            11, ojalá sea como tu dices.

Pero estarás conmigo en que cuanto menos tiempo quede para realizar esas gestiones, mas riesgo se corre.

Porque, no solo esta el Betis. Hay mas equipo buscando las mismas opciones y muchos con mayor presupuesto. Y ademas, tenemos el handicap de jugar en segunda.

Y, por otro lado, creo que hay que diversificar el riesgo. Y me temo que aqui, lo que ha venido es relleno y lo importante se esta dejando para el final. Son puesto claves los que faltan. Es la columna vertebral del equipo.

Y, ademas, quien tiene que fichar, carece de experiencia alguna en estas lides.

Porque tambien puede suceder, que llegues al final y no venga nadie. O que lo que venga, sea para rellenar, vamos la opcion C (si existe) dado que la opcion a y la b no han salido. Y entonces, el problema es el tiempo. Que no queda

No se, chico, me gustaria tener tu tranquilidad

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
              Fichar en verano es mas caro que en diciembre ... verdad , otra cosa son las cesiones tipo Batistao.
              Creo que pagamos tanto por la cesión del brasileño que el Atlético lo puede ceder a coste 0 ( como ha sido esta temporada al Rayo ) por varias temporada .
              El Rayo tiene una opicion preferencial a igualdad de condiciones. Si el At. Madrid lo cede a coste 0 es porque aun le debe dinero. Las cifras de Batistao en la cesion de diciembre si inflaron por las comisones. Que fue una cagada, totalmente de acuerdo pero que me discutas que en verano en mas dificil fichar que en diciembre ...

Comentario

En el mercado invernal es mucho mas facil , donde va a parar ... todos los equipos ponen en el escaparate a sus mejores jugadores y a precio de saldo para que los equipos que necesitan fichar por la mala planificacion que han hecho en verano .

Comentario

El mercado de invierno es un mercado de socorro que lo que intenta es corregir lo mal que se hizo en verano

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                    En el mercado invernal es mucho mas facil , donde va a parar ... todos los equipos ponen en el escaparate a sus mejores jugadores y a precio de saldo para que los equipos que necesitan fichar por la mala planificacion que han hecho en verano .
                    El buen Paulao, Pabon, Adán, NDiaye..

Comentario

El mercado de invierno es un mercado de socorro que lo que intenta es corregir lo mal que se hizo en verano
                      Normalmente fichas al jugador que no cuenta en su equipo , y si quieres fichar al que despunta ya sabes que tienes que rascarte el bolsillo .
                      Con los dedos de una mano cuentas los fichajes que rinden en el mercado invernal , ya que no hacen ni pretemporada con el equipo y encima los equipos esperan al ultimo dia del mercado invernal para sacarlos mas barato .

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Ponemos los nombres de jugadores que no hicieron nada ?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Ponemos los nombres de jugadores que no hicieron nada ?
                          Pero si hablamos de los fichajes que han funcionado en los últimos tiempos, la mayoría están ahí.

Comentario

a qué hora del martes llegaban los fichajes?

Comentario

Otro dia mas y sin novedades.

Sigan

Comentario

11, ojalá sea como tu dices.

Pero estarás conmigo en que cuanto menos tiempo quede para realizar esas gestiones, mas riesgo se corre.

Porque, no solo esta el Betis. Hay mas equipo buscando las mismas opciones y muchos con mayor presupuesto. Y ademas, tenemos el handicap de jugar en segunda.

Y, por otro lado, creo que hay que diversificar el riesgo. Y me temo que aqui, lo que ha venido es relleno y lo importante se esta dejando para el final. Son puesto claves los que faltan. Es la columna vertebral del equipo.

Y, ademas, quien tiene que fichar, carece de experiencia alguna en estas lides.

Porque tambien puede suceder, que llegues al final y no venga nadie. O que lo que venga, sea para rellenar, vamos la opcion C (si existe) dado que la opcion a y la b no han salido. Y entonces, el problema es el tiempo. Que no queda

No se, chico, me gustaria tener tu tranquilidad
                                Hombre a ver, yo entiendo que los jugadores que interesan se han mantenido conversaciones y hay continuo contanto. Entiendo estan esperando hasta el ultimo momento para ver si pueden conseguirlos. Lo que esta haciendo el Betis lo hacen todos los equipos lo que pasa es que aqui se carece de un ST competente y de pasta y ese es el miedo existente pero es que no queda mas remedio que jugartela. Desde el partido de Osasuna de la primera vuelta se sabe estamos en segunda, han tardado seis meses en incorporar un ST que venia con otras funciones y eso pues pasa factura.

No quieren invertir y la unica manera de fichar algo medio decente es esperar hasta el ultimo momento. Esperemos que tienen planteado y luego sacamos el hacha ..

Hay 34.000 abonados que se tienen sin despeniarse, mas les vale acertar.
                                Esperemos acontecimientos, no queda otra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X