Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, ficha ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis, ficha ya!!

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Nada menos que una pizza. Todo el mundo sabe que no se puede trabajar con gente que come pizza.
    Es que los miembros de la ST deberían estar haciendo el Ramandan hombre, ya está bien de caprichos y andar comiendo pizza con la familia, pero dónde se ha visto eso??

Comentario

Me ha hecho gracia como se ha pasado de "un miembro de la ST cenando con la familia en una pizzeria en Rota" a "todos los miembros de la ST de vacaciones".

Una muestra más de las ganitas que hay de que haya follón.

Ni un solo minuto de tranquilidad. Ambiente hostil 24 horas del día, aunque haya que echar mano de cosas absurdas y sin ningún sentido.

Comentario

Originalmente publicado por milio linares Ver Mensaje
        me ha hecho gracia como se ha pasado de "un miembro de la st cenando con la familia en una pizzeria en rota" a "todos los miembros de la st de vacaciones".

Ni un solo minuto de tranquilidad. Ambiente hostil 24 horas del día, aunque haya que echar mano de cosas absurdas y sin ningún sentido.
        cállese, comepizzas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Me ha hecho gracia como se ha pasado de "un miembro de la ST cenando con la familia en una pizzeria en Rota" a "todos los miembros de la ST de vacaciones".

Apúntate a la moda de la exigencia, con la vuelta al cole te salen los libros más baratos.

Comentario

cállese, comepizzas!!!
            con dos cojónes!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

con dos cojónes!!!
              Ahora me va a dar cosica pedir pizza, no vaya a ser que se rumoree que soy un puñeterovagodemielda.

Comentario

Ahora me va a dar cosica pedir pizza, no vaya a ser que se rumoree que soy un puñeterovagodemielda.
                Todo el mundo sabe que la Pizza se ha de comer solo, apartado de la sociedad en tus 10 minutos de descanso en el trabajo, como te vean comiendo con la familia por la noche estás muerto.

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
                  Todo el mundo sabe que la Pizza se ha de comer solo, apartado de la sociedad en tus 10 minutos de descanso en el trabajo, como te vean comiendo con la familia por la noche estás muerto.
                  Yo me meto la farlopa en la misma barra de la discoteca con los colegas del trabajo, pero en la vida se me ocurriría pedirme una pizza delante suya.

Además, los repartidores de Pizza se comprometen a no revelar quiénes son los adictos a los que reparten.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/08/14, 11:30:39.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Faltan 5 días para el primer partido de liga y tienen que salir 5 tíos y entrar 3 ó 4; independientemente de cenas y poyadas, un poco preocupante si que es, no?
                    preocupante hay mucho.
                    en primer lugar que tengamos de nuevo una ST dirigida por un novato.
                    lo que no es preocupante es que un miembro de esa ST cene con su familia, vamos digo yo.
                    y también es preocupante, o a mi me lo parece, que se enturbie el ambiente por una cosa sin importancia alguna.
                    no se puede decir que la ST está de vacaciones porque uno cene con su familia. o que está pimplando gintonics...eso, directamente, es enmierdar...y no creo que enmierdar favorezca ni mucho, ni poco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      preocupante hay mucho.
                      lo que no es preocupante es que un miembro de esa ST cene con su familia, vamos digo yo.
                      y también es preocupante, o a mi me lo parece, que se enturbie el ambiente por una cosa sin importancia alguna.
                      no se puede decir que la ST está de vacaciones porque uno cene con su familia. o que está pimplando gintonics...eso, directamente, es enmierdar...y no creo que enmierdar favorezca ni mucho, ni poco.
                      Unos se echan las manos a la cabeza por la cena y otros porque los unos se echan las manos a la cabeza por la cena, pero lo que yo digo es que falta mucho y el inicio de liga ya está aquí, y con un novato dirigiendo todo el cotarro y por todo esto último es por lo que yo me llevo las manos a la cabeza...la cabeza de arriba o la de abajo depende ya de cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        preocupante hay mucho.
                        Qué poca ersihensia, señor Paleto...

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ojo al dato, no estaba cenando...estaba borracho.
                          ¡¡¡ que inteligencia !!!
                          Decían que tenía un polvillo blanco en la nariz... yo no quiero decir nada, que luego to se sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                            Y en la grada animando Cristina Pedroche, jejejeje
                            y nosotros esperando a n´diaye....a esa sí que la esperaba yo

Comentario

Ir a Rota a cenar está mu feo.

Ya lo diga Agamenón o su pizzero.

Comentario

y xavi torres renqueante de su lesión; el centro del campo en la nova creu alta puede ser pa echarse a temblar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X