Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, ficha ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis, ficha ya!!

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    O sea, un jugador puede estar de discotecas el viernes por la noche, pero un tío de la ST, que quizás haya visto en toda la semana 100 partidos, no puede salir un día a cenar porque el club busca jugadores...

Quizás, solo quizás (y sin saber de quien se trata), sea porque el tío ese se encarga de ver a jugadores, no de negociar con ellos (puesto que el único que tiene potestad para negociar con jugadores es Alexis).

Salvo que sea Alexis (y tampoco) no lo veo mal. Pueden hablar por teléfono, pueden haber quedado para hablar el martes...en fin, muchas cosas.
    Luego hay quien habla de francotiradores.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/08/14, 00:39:15.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Y ojito con el equipo que han hecho
      Y en la grada animando Cristina Pedroche, jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Así nos va. La ST de vacaciones en la playa cuando este fin de semana ha habido partidos en Holanda, Inglaterra, Portugal, hay torneos veraniegos y muchas cosas por ver. En Nervión cierran los fichajes los domingos por la noche, en Heliópolis alargamos los fines de semana.
        Ok. La ST, en teoría, ahora no debería de trabajar. Su trabajo empezaría en septiembre/octubre, y terminaría en mayo/junio. Ver a los jugadores ahora, con 1 jornada nada más en juego (y la mayoría de los futbolistas sin estar al 100%.

Aún así, suponiendo que eso sea así, Cañas, Keke y los demás, no tienen que estar pendientes del teléfono, su trabajo es ver partidos, y enviar informes a Alexis. Si han llegado a un acuerdo de (no sé) 100 informes al mes por ojeador, si cumple con su trabajo, y aporta jugadores interesantes (cosa que valorará Alexis), yo creo que su trabajo está hecho.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Luego hay quien habla de francotiradores.
          Yo creo que es más decisivo que un jugador esté en forma y se cuide, a que un ojeador salga una noche de verano a cenar.

El ojeador no puede meter goles, y no es el único responsable para traer al que marca.

Comentario

Yo creo que es más decisivo que un jugador esté en forma y se cuide, a que un ojeador salga una noche de verano a cenar.

El ojeador no puede meter goles, y no es el único responsable para traer al que marca.
            Es un escándalo, no le demos más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Es un escándalo, no le demos más vueltas.
              Si descendemos es por culpa de esa maldita cena...

Comentario

Ok. La ST, en teoría, ahora no debería de trabajar. Su trabajo empezaría en septiembre/octubre, y terminaría en mayo/junio. Ver a los jugadores ahora, con 1 jornada nada más en juego (y la mayoría de los futbolistas sin estar al 100%.

Aún así, suponiendo que eso sea así, Cañas, Keke y los demás, no tienen que estar pendientes del teléfono, su trabajo es ver partidos, y enviar informes a Alexis. Si han llegado a un acuerdo de (no sé) 100 informes al mes por ojeador, si cumple con su trabajo, y aporta jugadores interesantes (cosa que valorará Alexis), yo creo que su trabajo está hecho.
                La ST, con el equipo a medio hacer, tiene que trabajar el fin de semana, y más cuando ya ha empezado a rodar el balón en muchas Ligas. Pero aquí lo hacemos todo al revés.

También me gustaría conocer por curiosidad el trabajo de campo de los ineptos de la ST durante la temporada 2013/2014. Supuestamente, como tú dices, habrán visto muchos partidos y tendrán informes de cientos de jugadores.

Pues después de un año de trabajo hemos firmado a Dani Giménez y Pacheco (Alcorcón), Bruno, recomendación de Alexis, Molinero, petición del entrenador, y Cejudo, canterano bético. Yo creo que esos fichajes justifica el trabajo de un año de la ST. Claaaroooo. Y los tíos tan tranquilos en la playa y el trabajo a medio hacer...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  La ST, con el equipo a medio hacer, tiene que trabajar el fin de semana, y más cuando ya ha empezado a rodar el balón en muchas Ligas. Pero aquí lo hacemos todo al revés.

También me gustaría conocer por curiosidad el trabajo de campo de los ineptos de la ST durante la temporada 2013/2014. Supuestamente, como tú dices, habrán visto muchos partidos y tendrán informes de cientos de jugadores.

Pues después de un año de trabajo hemos firmado a Dani Giménez y Pacheco (Alcorcón), Bruno, recomendación de Alexis, Molinero, petición del entrenador, y Cejudo, canterano bético. Yo creo que esos fichajes justifica el trabajo de un año de la ST. Claaaroooo. Y los tíos tan tranquilos en la playa y el trabajo a medio hacer...
                  Es evidente que no tengo hilo directo con la ST, así que no sé exactamente quién trae a quién.

Ya te digo, no creo que el trabajo del ST sea ver el primer partido de todas las ligas, que seguramente lo hayan visto. De todas formas, no habrán visto la Premier, ni la liga italiana, ni la alemana. Son mercados en los que el RBB no va a poder competir.

Que no es la mejor ST, pero no creo que mortificarlo por una cena sea justo.

En cuanto al equipo a medio hacer...yo creo que con este equipo se puede llegar a ascender. Eso sí, conforme traes a mejores jugadores, aumentas el porcentaje.

Supongo que se habrán centrado en buscar a jugadores que cumplan contrato, ya que, actualmente, son los más asequibles. 10 M de €, repartidos solo en los 22 jugadores, sale a un sueldo de menos de 500.000€ por jugador. Es decir, que por jugador, tenemos que conseguir una media de unos 450 mil €.

Comentario

Bueno, se acabaron ya las bromas, que empieza lo serio. Si en las próximas 24/48 horas no empiezan a llegar jugadores es para darle un babuchazo en la boca a cada miembro de la Secretaría Técnica. Descendidos desde hace más de 5 meses siendo generosos, porque si hablamos de descenso virtual bien nos podríamos remontar a Enero del año pasado. Y aun quedan 4 jugadores por llegar y al menos 5 por salir...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Bueno, se acabaron ya las bromas, que empieza lo serio. Si en las próximas 24/48 horas no empiezan a llegar jugadores es para darle un babuchazo en la boca a cada miembro de la Secretaría Técnica. Descendidos desde hace más de 5 meses siendo generosos, porque si hablamos de descenso virtual bien nos podríamos remontar a Enero del año pasado. Y aun quedan 4 jugadores por llegar y al menos 5 por salir...
                      Pero ya que más da, si total, tu crees que quien venga a falta de 6 dias (si es que viniera mañana) va a jugar en Sabadell sin haber entrenado apenas con el equipo?.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Pero ya que más da, si total, tu crees que quien venga a falta de 6 dias (si es que viniera mañana) va a jugar en Sabadell sin haber entrenado apenas con el equipo?.
                        Pues si llegan el jueves, yo los meto aunque sea sin entrenar.

Comentario

Cuando hay carencias amigo... Cejudo no llevaba ni 72h aquí y ya había marcado su primer gol con el Betis.
                          Aún así, si no es para Sabadell, que sea para recibir al Numancia... o tampoco?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Cuando hay carencias amigo... Cejudo no llevaba ni 72h aquí y ya había marcado su primer gol con el Betis.
                            Aún así, si no es para Sabadell, que sea para recibir al Numancia... o tampoco?
                            Hombre claro, venir tienen que venir, me refiero que para este primer partido no creo que estén disponibles si es que llegan.

Una cosa es un amistoso y otra es un partido jugandote ya los tres puntos y dudo mucho que Velázquez meta a jugar a un tío que no lleva ni una semana y no ha entrenado conceptos ni conoce al equipo.

Comentario

Hombre claro, venir tienen que venir, me refiero que para este primer partido no creo que estén disponibles si es que llegan.

Una cosa es un amistoso y otra es un partido jugandote ya los tres puntos y dudo mucho que Velázquez meta a jugar a un tío que no lleva ni una semana y no ha entrenado conceptos ni conoce al equipo.
                              Puede que lleves razón pero ya veremos, el tiempo dirá. Por cierto, estamos dando por hecho que los que llevan entrenando desde el primer día han asimilado algún concepto, y eso es algo arriesgado. Si yo fuera Velazquez pondría siempre a los mejores, hayan entrenado o no, porque un buen futbolista trae los conceptos puestos de casa, y el malo ya se puede llevar entrenando toda la vida que tarde o temprano te la lía.

Comentario

joé..¿la secretaría técnica de vacaciones?
                                no era uno solo y cenando?

es que esto no hay que justificarlo, lo que no hay que hacer es atacarlo...¡¡¡ que el *** estaba cenando !!!! ¡¡¡ y se atreverá a desayunar y todo !!!!

¿de verdad esto es la exigencia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X