Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, ficha ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis, ficha ya!!

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Bueno, no pasa nada, cuatro derrotas en pretemporada y la sensación de que cualquier equipo, absolutamente cualquiera, nos puede pintar la cara, pero siempre quedará recurrir a los 18 años de Lopera para consolarnos

Y al Betis que le zurzan. Qué poco duelen las cosas ahora
    por favor, clubs selectos de que el betis solo le duele a cuatro, no, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      por favor, clubs selectos de que el betis solo le duele a cuatro, no, por favor.
      desde luego, a los que no paraban de criticar lo que se hacia antes y ahora mandan directa o indirectemente o tienen hilo directo con el consejo, parece que ya no le duele tanto lo que le ocurra al Betis

Comentario

• Que harto estoy esto tiene la misma mala pinta del año pasado. Incompetencia.

Comentario

desde luego, a los que no paraban de criticar lo que se hacia antes y ahora mandan directa o indirectemente o tienen hilo directo con el consejo, parece que ya no le duele tanto lo que le ocurra al Betis
          bueno, creía que hablabas en general.
          ya en lo otro no me meto.

Comentario

ha habido algún fichaje? y dimisión? pero estará al caer no? el fichaje, digo...

Comentario

Bueno, no pasa nada, cuatro derrotas en pretemporada y la sensación de que cualquier equipo, absolutamente cualquiera, nos puede pintar la cara, pero siempre quedará recurrir a los 18 años de Lopera para consolarnos

Quítatetúquemepongoyo. Y a partir de ahí, compadreo y mando en plaza y todo lo que decía que me dolía el daño que le hacían al Betis como si de mis carnes se tratara, corriente abajo por el sumidero.

Pero a mi mito que ni me lo toquen, hombre por Dios, faltaría.

Comentario

¿cuántos equipos de la segunda española están jugando amistosos contra equipos buenecitos de la premier? ¿y contra la Fiorentina o similar la semana que viene?

Vamos que veo yo al Sabadell, al Leganés, al Sporting o al Tenerife subiéndose a las barbas del Stoke de Bojan y al Sunderland del delantero este que les ha costado 12M de libras seguro-seguro.

Una cosa es que el equipo no genere muchas ocasiones ni destaque su juego contra estos rivales, que SON MEJORES que nosotros, y otra que nos vayamos a 2B.

Mira, si nos pinta la cara el Recre me preocuparé, pero (si llega N'Diayé, Saúl y otro extremo o central) sólo un poco porque la segunda es larguísima y los equipos se van haciendo poco a poco y parece que hoy con unos jugadores más parecidos a los que deben ser titulares han defendido mejor y sólo han fallado cuando quedaban 10 minutos.

Que sí, que NO estamos bien, pero que nos olvidamos de que en segunda competimos con equipos de segunda y que faltan retoques importantes en la plantilla.

Paciencia!

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

¿cuántos equipos de la segunda española están jugando amistosos contra equipos buenecitos de la premier? ¿y contra la Fiorentina o similar la semana que viene?

Vamos que veo yo al Sabadell, al Leganés, al Sporting o al Tenerife subiéndose a las barbas del Stoke de Bojan y al Sunderland del delantero este que les ha costado 12M de libras seguro-seguro.

Una cosa es que el equipo no genere muchas ocasiones ni destaque su juego contra estos rivales, que SON MEJORES que nosotros, y otra que nos vayamos a 2B.

Mira, si nos pinta la cara el Recre me preocuparé, pero (si llega N'Diayé, Saúl y otro extremo o central) sólo un poco porque la segunda es larguísima y los equipos se van haciendo poco a poco y parece que hoy con unos jugadores más parecidos a los que deben ser titulares han defendido mejor y sólo han fallado cuando quedaban 10 minutos.

Que sí, que NO estamos bien, pero que nos olvidamos de que en segunda competimos con equipos de segunda y que faltan retoques importantes en la plantilla.

Paciencia!
                  Fichar la gente importante a menos de un mes de empezar la liga es una planificación malísima. no hablamos de los dos ultimos refuerzos sino que a estas alturas siguen faltando 5 titulares.

Paciencia?? Muchísima hemos tenido ya me parece a mi. Aqui nada cambia, nadie dimite en lo esencial nada se mueve y en lo accesorio totum revolutum pa intentar acallar voces criticas y por detras comisiones sueldos y rollos.

Comentario

Que el Betis con 32 mil socios ahora mismo tenga que competir durante el año con equipos de segunda ya es PATÉTICO. Que encima nosotros, béticos tan fieles, consideremos como no tan preocupante una pretemporada contra equipos de la Premier porque claro, los verdaderos rivales son el Sabadell o el Recre.. Más patético aún.

Comentario

• Si no recuerdo mal, y sólo así como dato, las malas pretemporadas siempre daban paso a buenas temporadas. Quizás me equivoque, pero creo recordar eso. Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                        Que el Betis con 32 mil socios ahora mismo tenga que competir durante el año con equipos de segunda ya es PATÉTICO. Que encima nosotros, béticos tan fieles, consideremos como no tan preocupante una pretemporada contra equipos de la Premier porque claro, los verdaderos rivales son el Sabadell o el Recre.. Más patético aún.
                        Pues tan patetico, muy a nuestro pesar, como objetivo es el que aguantarle 80 minutos a un equipo de la Premier es poco preocupante si los rivales mas fuerte son el Murcia y lo han bajado a 2ªB y el Sporting de Gijón.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Fichar la gente importante a menos de un mes de empezar la liga es una planificación malísima. no hablamos de los dos ultimos refuerzos sino que a estas alturas siguen faltando 5 titulares.

Paciencia?? Muchísima hemos tenido ya me parece a mi. Aqui nada cambia, nadie dimite en lo esencial nada se mueve y en lo accesorio totum revolutum pa intentar acallar voces criticas y por detras comisiones sueldos y rollos.
                          Claro, se ve que cuadras muchos presupuestos de millones de euros para saber lo fácil que es. Eso se hace en 1 día!

Se dice, Paulao, rescinda usted! y el tío rescinde sin cobrar.
                          Se dice, Braian, renuncie usted al 80% de su ficha porque el Racing sólo paga el 20% y renuncia sin rechistar
                          Se dice, Murcia, deme usted a Berjón por la patilla a 30 de junio, y el Murcia te lo regala
                          Se dice, N'Diaya y Sunderland, déjemelo por 500K€ y usted un contratito de 200K al año y van y lo hacen.

Si es que algunos habeis tenido muuuuuuucha paciencia porque es facilísimo. Pero fácil, fácil. Lo dicho, que habeis cuadrado gastos por millones cienes y cienes de veces.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Pues tan patetico, muy a nuestro pesar, como objetivo es el que aguantarle 80 minutos a un equipo de la Premier es poco preocupante si los rivales mas fuerte son el Murcia y lo han bajado a 2ªB y el Sporting de Gijón.
                            Aguantarle 80 minutos y que nosotros jugamos ayer,2 partidos con 24h de diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Paciencia!
                              Nos ha pintado la cara tambien el Elche y el Marbella

Comentario

Un viernes cualquiera,con el finde en la mira...y sin novedad en el frente, como me gusta el furgol cuando las cosas van bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X