Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, ficha ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis, ficha ya!!

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    11, ojalá sea como tu dices.

Pero estarás conmigo en que cuanto menos tiempo quede para realizar esas gestiones, mas riesgo se corre.

Porque, no solo esta el Betis. Hay mas equipo buscando las mismas opciones y muchos con mayor presupuesto. Y ademas, tenemos el handicap de jugar en segunda.

Y, por otro lado, creo que hay que diversificar el riesgo. Y me temo que aqui, lo que ha venido es relleno y lo importante se esta dejando para el final. Son puesto claves los que faltan. Es la columna vertebral del equipo.

Y, ademas, quien tiene que fichar, carece de experiencia alguna en estas lides.

Porque tambien puede suceder, que llegues al final y no venga nadie. O que lo que venga, sea para rellenar, vamos la opcion C (si existe) dado que la opcion a y la b no han salido. Y entonces, el problema es el tiempo. Que no queda

No se, chico, me gustaria tener tu tranquilidad
    ahí es donde veo yo el problema.
    el problema y la inutilidad de los que mandan, que decían haber detectado el problema.
    y más cuando está comprobado que una buena st, te rentabiliza la morterá que te quieran pedir.

Comentario

Que penita da mi betis. 19 de agosto y faltan 4 fichajes y tres bajas

Comentario

Desastre total, y ahora mismo en El Desmarque lo han vuelto a demostrar.

Nos acordamos todos cuando ni Stosic ni Mel ni ninguno de los de entonces se dieron cuenta que solo se podrían inscribir en la Europa League a 23 futbolistas de la primera plantilla, 21 no canteranos y 2 canteranos, dejando a Chica y matilla fuera. No dimitió nadie, ni fue fusilado al amaneces Stosic ni Bosch.

El otro equipo de la ciudad tiene a día de hoy 29 profesionales, 5 de ellos apartados, hasta uno entrenando por su cuenta en Portugal, y entrenado con Emery otros 24 más, Según parece le queda por fichar dos jugadores más. Bien eso elevaría el número a 31.

Pero eso está controlado por el Sevilla, según el Desmarque; solo podrán inscribir 22 profesionales en Europa, 21 no canterano y el único que les queda, Reyes, los otros no cuentan porque el Sevilla sí maneja bien ese tema. Porque si hay 25 inscritos en la Liga y 22 en Europa, es porque lo saben y eso es lo que quieren. Total si hoy son 29, tienen que fichar dos más, hasta llegar a 22 solo tienen que salir 9, o al menos 6 y no inscribir a 3 para Europa.

Pero como dicen los italianos, si tutto va bene, avanti con el ...
        Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 19/08/14, 15:04:12.

Comentario

Porque cuando en el Betis las cosas se hacen como el culo se pone como ejemplo a otros clubes? ( que curiosamente nos sacan años luz)

Oigan ustedes , a mi otros clubes me la repanfinflan, solo quiero q mi club deje d ser una calamidad

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
            En el mercado invernal es mucho mas facil , donde va a parar ... todos los equipos ponen en el escaparate a sus mejores jugadores y a precio de saldo para que los equipos que necesitan fichar por la mala planificacion que han hecho en verano .
            El mercado invernal da un equipo como el Betis la oportunidad de incorporar jugadores que en verano aun con el cartel de transferibles son imposible de conseguir, a eso me refiero hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Porque cuando en el Betis las cosas se hacen como el culo se pone como ejemplo a otros clubes? ( que curiosamente nos sacan años luz)

Oigan ustedes , a mi otros clubes me la repanfinflan, solo quiero q mi club deje d ser una calamidad
              Debe de ser que como ya no se puede pedir un trabajo serio a los que dirigen el club , un trabajo acorde a su Afición ... nos conformamos con mirar lo mal que lo hacen otros equipos . Según parece por algunos comentario , no pasa nada por nuestra planificación la categoría en la que vamos a estar son equipos muy malos .

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Desastre total, y ahora mismo en El Desmarque lo han vuelto a demostrar.

Nos acordamos todos cuando ni Stosic ni Mel ni ninguno de los de entonces se dieron cuenta que solo se podrían inscribir en la Europa League a 23 futbolistas de la primera plantilla, 21 no canteranos y 2 canteranos, dejando a Chica y matilla fuera. No dimitió nadie, ni fue fusilado al amaneces Stosic ni Bosch.

El otro equipo de la ciudad tiene a día de hoy 29 profesionales, 5 de ellos apartados, hasta uno entrenando por su cuenta en Portugal, y entrenado con Emery otros 24 más, Según parece le queda por fichar dos jugadores más. Bien eso elevaría el número a 31.

Pero eso está controlado por el Sevilla, según el Desmarque; solo podrán inscribir 22 profesionales en Europa, 21 no canterano y el único que les queda, Reyes, los otros no cuentan porque el Sevilla sí maneja bien ese tema. Porque si hay 25 inscritos en la Liga y 22 en Europa, es porque lo saben y eso es lo que quieren. Total si hoy son 29, tienen que fichar dos más, hasta llegar a 22 solo tienen que salir 9, o al menos 6 y no inscribir a 3 para Europa.

Pero como dicen los italianos, si tutto va bene, avanti con el ...
                Donde no hay vergüenza no puedes esperar que la muestren.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  El mercado invernal da un equipo como el Betis la oportunidad de incorporar jugadores que en verano aun con el cartel de transferibles son imposible de conseguir, a eso me refiero hombre.
                  A un equipo como el Betis ? Por qué? Si te refieres al tema monetario , desde el club , como se demostró en el mercado invernal habia dinero para haber hecho una planificación seria .

Creo que ya has comentado la poca confianza que tienes en la secretaria , no es cuestión de mercado invernal o verano , se trata de buenos profesionales .
                  Mira un equipo como el Rayo Vallecano la de fichajes que lleva estos años y siguen en primera .
                  Para este consejo el tema deportivo ha sido secundario , un tema no importante para ellos .

Comentario

A mí en segunda no me preocupa tanto que los jugadores vengan a última hora porque muchops descartes de equipos de superior categoría van a ser ahora. En 1ª sí me aprece más importante firmar pronto, porque el nivel es mayor. Aunque el año pasado lo hicimos (y yo lo elogié, siempre a la espera de ver el nivel eso sí y luego fue el que fue) pero en 2ª no me preocupa tanto si alfinal vienen buenos descartes de equipos mejores.

Y ahí viene el problema. Que con la ST que tenemos no espero nada bueno porqueson o inexpertos o inútiles demostrados.

Comentario

Toma nota Alexis:

igual que desde aqui recomendé los fichajes de dani pacheco y adama traore para esta temporada voy a dar una tercera recomendacion para los tecnicos del Betis. En el atletico de madrid hay un central de 19 años que se llama jose gimenez y que va a ser un gran central dentro de un par de años. Al atletico de madrid y a simeone le convienen que jose gimenez juegue minutos y partidos ya que en el atletico con miranda y godin no puede, vayan al atletico de madrid y pidan la cesion de este central para este año: José Gimenez.

p.d.: por ser para la secretaria tecnica del Betis no les voy a cobrar nada por esta informacion

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                        A un equipo como el Betis ? Por qué? Si te refieres al tema monetario , desde el club , como se demostró en el mercado invernal habia dinero para haber hecho una planificación seria .

Creo que ya has comentado la poca confianza que tienes en la secretaria , no es cuestión de mercado invernal o verano , se trata de buenos profesionales .
                        Mira un equipo como el Rayo Vallecano la de fichajes que lleva estos años y siguen en primera .
                        Para este consejo el tema deportivo ha sido secundario , un tema no importante para ellos .
                        Pues si pero si vienes de dos temporadas donde con una minima inversion se consiguen los objetivos pues sigues en la misma linea. Y ojo, que no lo defiendo, pero si algo funciona no lo cambias.
                        En el mercado invernal se sacaron los pies del tiesto en el fichaje de Batistao. Jugadores como Adan o N'diaye en verano es complicado ficharlos.

Efectivamente es asi, lo economico prevalece sobre lo deportivo.
                        Nunca entendido como se despide a un DD sin tener recambio apalabrado bueno o malo pero apalabrado.
                        Y luego que en seis meses no se consiga contratar a nadie ...
                        Yo creo y es mi opinion que mientras el club consiga abonos tan facil no van a contratar una ST profesional.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Pues si pero si vienes de dos temporadas donde con una minima inversion se consiguen los objetivos pues sigues en la misma linea. Y ojo, que no lo defiendo, pero si algo funciona no lo cambias.
                          En el mercado invernal se sacaron los pies del tiesto en el fichaje de Batistao. Jugadores como Adan o N'diaye en verano es complicado ficharlos.

Efectivamente es asi, lo economico prevalece sobre lo deportivo.
                          Nunca entendido como se despide a un DD sin tener recambio apalabrado bueno o malo pero apalabrado.
                          Y luego que en seis meses no se consiga contratar a nadie ...
                          Yo creo y es mi opinion que mientras el club consiga abonos tan facil no van a contratar una ST profesional.
                          Eso de que si gastando poco íbamos bien... Si un dirigente no analiza detalladamente ese ir bien, mal va. Y se veía que lo que se iba fichando en los dos veranos que precedieron al de la debacle en conjunto estaba empobreciendo al equipo respecto a las salidas, ene special los fichajes en propiedad. Era algo que ya se señalaba incluso en este foro, que el trabajo de la ST (además ridícula en número) era deficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Eso de que si gastando poco íbamos bien... Si un dirigente no analiza detalladamente ese ir bien, mal va. Y se veía que lo que se iba fichando en los dos veranos que precedieron al de la debacle en conjunto estaba empobreciendo al equipo respecto a las salidas, ene special los fichajes en propiedad. Era algo que ya se señalaba incluso en este foro, que el trabajo de la ST (además ridícula en número) era deficiente.
                            Lo que pasa Lu que Bor estaba aqui para un cometido y era lo economico, lo demas era secundario. El veia que con inversion minima se cumplia objetivos y se daban beneficios. Tienes que ser "muy fino" para insinuar que hace falta mas inversion cuando los numeros y clasificacion "le dan la razon"
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/08/14, 16:07:01.

Comentario

Faltando 13 días para el cierre del mercado:

- Hay que buscarle salida a 5 jugadores (Juanfran, Paulao, Cedrick, Eder Vilarchao y Sergio).

- Como poco, 3 incorporaciones (lateral derecho, central y medio defensivo).

Como mínimo hay que realizar 8 operaciones en apenas 2 semanas. Todo esto no es opinión, es información, tanto en salidas como en fichajes.

Mucho por hacer en un plazo de tiempo muy reducido. Y siguen pasando los días.

Comentario

Prefiero tarde que pronto y mal,pero peor es tarde y mal,quedan más de 10 días y saben lo que quieren,a ver que tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X