Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, ficha ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis, ficha ya!!

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Ninguno de los 2 eran jugadores insustituibles, si bien es cierto que antes de poner aun canterano o un jugador que termina contrato en el escaparate hay que renovarlo, el error gordo es en traer para sustituirlos jugadores peores que ellos, en el caso de Cañas no creo que sea el caso, pero en el de Adrián si que se empeoró con creces, a parte que perdimos del tirón todos los porteros y los mediocentros titulares del equipo, para mi un error grave de planificación , no es lo mismo tener que encajar una pieza que todas.
    Es que volvemos a lo de siempre Toruk, si yo dispongo de 4 mio.€ para fichajes, prefiero renovar dos piezas que han funcionado y pueden entrar en el equipo en un momento dado que dejarlos marchar gratis por no pagarle un dinero que no vas a invertir en sustitutos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Ay el torito que les pilla que les pilla
      Pues yo creo que es ahora en las últimas semanas cuando puedes pillar jugadores más interesantres ante los descartes de equipos superiores. Pero hay que saber moverse, eso si.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Es que volvemos a lo de siempre Toruk, si yo dispongo de 4 mio.€ para fichajes, prefiero renovar dos piezas que han funcionado y pueden entrar en el equipo en un momento dado que dejarlos marchar gratis por no pagarle un dinero que no vas a invertir en sustitutos.
        Es que es más complicado, porque ya vienes deuna dinámica en la que los cambios te habían salido bien, y crees que voviendo a traer nuevos jugadores el técnico los va a hacer funcionar de igual manera, creo que hubo bastante relajación por la experiencia vivida y al final pagamos ese exceso de confianza.

Comentario

Es que es más complicado, porque ya vienes deuna dinámica en la que los cambios te habían salido bien, y crees que voviendo a traer nuevos jugadores el técnico los va a hacer funcionar de igual manera, creo que hubo bastante relajación por la experiencia vivida y al final pagamos ese exceso de confianza.
          Yo creo que el error estuvo en fichar jugadores en propiedad. La formula de las cesiones funciono. El arranque del ascenso que nos puso lideres y la primera vuelta espectacular que hicimos al año siguiente les hizo ver las cosas de distinta manera.

Comentario

Casi las tres de la tarde del lunes... buena hora para "incendiar Betisweb":

Alejandro Alfaro ha rescindido con el Mallorca. (No puedo enlazarlo, lo acaba de twitear la cuenta de "Los Otros 18").

A mi me vale y mucho, a pesar de... Y a vosotros?

Comentario

• No más con pasado Sevillista

Hay muchos jugadores en el mercado , queda pocos días para el cierre del mercado.

Si andamos listo se puede encontrar jugadores muchísimos mejores y que no tenga pasado del centro del comercial

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                No más con pasado Sevillista

Hay muchos jugadores en el mercado , queda pocos días para el cierre del mercado.

Si andamos listo se puede encontrar jugadores muchísimos mejores y que no tenga pasado del centro del comercial
                Pero este no escapó mu bien de allí no? Lo mismo el rencor es un extra de motivación... jajaja!

Tienes razón, yo opino igual que tú, mucho mercado para irnos a por el sevillista. Pero este es que es buen pelotero el mam**azo

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                  Casi las tres de la tarde del lunes... buena hora para "incendiar Betisweb":

Alejandro Alfaro ha rescindido con el Mallorca. (No puedo enlazarlo, lo acaba de twitear la cuenta de "Los Otros 18").

A mi me vale y mucho, a pesar de... Y a vosotros?
                  Si, pero si ocurre lo siguiente :
                  - viene un central, un lateral, ndiaye y un mediapunta, todos titulares

Si viene como el 5 fichaje, para afianzar la plantilla y sabiendo que será suplente, pues me parece buen fichaje, vamos, me da igual este, o saul o javi álamo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Si, pero si ocurre lo siguiente :
                    - viene un central, un lateral, ndiaye y un mediapunta, todos titulares

Si viene como el 5 fichaje, para afianzar la plantilla y sabiendo que será suplente, pues me parece buen fichaje, vamos, me da igual este, o saul o javi álamo
                    Y como el mediapunta titular?

Comentario

Y como el mediapunta titular?
                      Me parece un gran complemento pero darle el manejo a Alfaro del ataque del betis no lo veo la verdad,...
                      A mi personalmente escorado a banda y siendo el suplente de ruben, cejudo y el mediapunta titular por supuesto, y de titular cuando las rotaciones sean necesarias, pero de otro modo... No se...

Comentario

Pero este no escapó mu bien de allí no? Lo mismo el rencor es un extra de motivación... jajaja!

Tienes razón, yo opino igual que tú, mucho mercado para irnos a por el sevillista. Pero este es que es buen pelotero el mam**azo
                        De éste puedo hablar porque es de mi pueblo de nacimiento. Jugador que prometía mucho y se ha quedado en poca cosa y él y su familia más palanganas que el escudo. No lo quiero ni en pintura...

Comentario

Pues yo creo que es ahora en las últimas semanas cuando puedes pillar jugadores más interesantres ante los descartes de equipos superiores. Pero hay que saber moverse, eso si.
                          Es que algunos siguen creyendo que lo de fichar a última hora era un invento de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            De éste puedo hablar porque es de mi pueblo de nacimiento. Jugador que prometía mucho y se ha quedado en poca cosa y él y su familia más palanganas que el escudo. No lo quiero ni en pintura...
                            Pues nada, pa Grecia que lo mandamos

Comentario

Vaya dos semanas moviditas que se esperan en el club.En teoría entre entradas y salidas deberían darse unas 10 operaciones más o menos en estas 2 semanas. Imagino que si hay alguna que no se da no será por falta de tiempo porque excusas por eso no puede haber ninguna porque esta temporada se sabía que íbamos a jugar en Segunda desde el 1 de Abril que perdimos contra el Málaga. Tiempo hemos tenido más que ningún club de Segunda División.

Comentario

• Seguramente si la segunda empieza mas tarde el plazo de fichaje de esta division se tendra que dejar algunos dias mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X