Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, ficha ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis, ficha ya!!

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
    Por mucho que hablemos de 8 meses los tiempo no lo marcamos nosotros. Ndiaye hubiera dicho que sí en Junio? Ni de coña. Por tanto los que quieren el equipo en Junio renunciarían a Ndiaye y ficharían a otro. Juanfran se hibera ido en Junio? Sí claro, gratis, pero queremos sacarle dinero. El mercado es el mercado y cada vez los equipos, no sólo el Betis, fichan más tarde, es como la bolsa.
    Ahora si consiste en criticar por criticar pues está claro que tener un equipado en junio y haber echado a dos tercio de plantilla sin pasarnos del presupuesto es lo ideal. Si no lo hacen rajamos y punto. Es lo que hay.
    Tener a NDiaye en junio implicaba gastarte 5M en él, en lugar de los 2M que vale ahora... Pero que si dan 2 meses para fichar, tu sólo tienes que fichar en el primer mes; del mismo modo, aunque tengamos 9 meses para ascender, tenemos que hacerlo en 5 meses.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Si, vamos, lo que haría falta ya a los del palco, además de gambas, jamón y vinos, ahora tendrán además pescaito frito.
      Lo puso un bético en un blog de AFDLP porque según él le daban todos los humos en la grada,no sé si darle credibilidad
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/14, 23:25:16.

Comentario

Bueno otro dia mas sin novedades en fichajes.. Vaya puentecito que se estan pengando.. Mejor dicho... Vaya añitos..

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
          Bueno otro dia mas sin novedades en fichajes.. Vaya puentecito que se estan pengando.. Mejor dicho... Vaya añitos..
          No importa. El Bar¢a todavia no tiene la plantilla hecha

Comentario

El Elche quiere a Cañas y dicen que libre, si consigue la carta de libertad del Swansea, a mi que me lo expliquen

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
              El Elche quiere a Cañas y dicen que libre, si consigue la carta de libertad del Swansea, a mi que me lo expliquen
              desde elche dicen que se pueden ir olvidando, que no pueden pagarle lo que cobra.
              veremos.
              por otra parte el betis no va a contratar a un centrocampista defensivo que cobre más que rubén. si acaso igual y con un gran cartel entre la afición, como n´diaye.

Comentario

A todo esto,el plazo sigue acabando el 31 de agosto? si es así vaya 2 semanitas que nos quedan.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                  Cañas cobra 1.200.000 euros netos y le quedan dos mas de contrato.
                  Intentaran un traspaso agotando todos los plazos.
                  Si sale es cedido nunca con la carta de libertad
                  Esas cosas solo pasan aqui ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Cañas cobra 1.200.000 euros netos y le quedan dos mas de contrato.
                    Intentaran un traspaso agotando todos los plazos.
                    Si sale es cedido nunca con la carta de libertad
                    Esas cosas solo pasan aqui ...
                    Algunos se echaron las manos a la cabeza cuando Cañas y Adrián se marcharon a Inglaterra, pero el Betis no puede bajo ningún concepto pagar esas fichar por esos futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Algunos se echaron las manos a la cabeza cuando Cañas y Adrián se marcharon a Inglaterra, pero el Betis no puede bajo ningún concepto pagar esas fichar por esos futbolistas.
                      cañas pedia entre 700/800 mil euros para renovar, nunca 1.2 mio,€
                      lo que no puedes es ofrecerle 400.000 € como renovacion
                      porque si esas son tus pretensiones, lo vendes e intentas sacar algo de dinero
                      no esperas a que se vaya gratis

Comentario

cañas pedia entre 700/800 mil euros para renovar, nunca 1.2 mio,€
                        lo que no puedes es ofrecerle 400.000 € como renovacion
                        porque si esas son tus pretensiones, lo vendes e intentas sacar algo de dinero
                        no esperas a que se vaya gratis
                        Desconozco las cantidades que pedía y las que se le ofrecieron aquí. Pero lo que sí sé es que lo que cobran hoy en día en Inglaterra no lo podían cobrar aquí. Dicho esto, 700.000 € por año a Cañas me parece una barbaridad, porque era y es un centrocampista de lo más corrientito. Y si lo renuevas como estrategia para venderlo después corres el riesgo de comértelo con papas, pasándote encima por el arco del triunfo la limitación salarial auto-impuesta por el club en aquella temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Desconozco las cantidades que pedía y las que se le ofrecieron aquí. Pero lo que sí sé es que lo que cobran hoy en día en Inglaterra no lo podían cobrar aquí. Dicho esto, 700.000 € por año a Cañas me parece una barbaridad, porque era y es un centrocampista de lo más corrientito. Y si lo renuevas como estrategia para venderlo después corres el riesgo de comértelo con papas, pasándote encima por el arco del triunfo la limitación salarial auto-impuesta por el club en aquella temporada.
                          Adrian pedia lo mismo (700.000/800.000) que se puedo o no estar de acuerdo en eso no entro pero tienes una base de equipo
                          visto lo que trajeron, bien merecia la pena hacer el esfuerzo
                          el problema del betis es que Bor decia que un tipo que le pega patadas a un balon no puede cobrar ese dinero pero Paulao por ej. cobra 750.000 € ....

Comentario

• Esta semana debe de llegar un mediapunta y un lateral , de nombre no me dijeron pero me comentaron eso.

Y que NDIAYE vendrá seguramente porque ningún equipo le ofrece 5 años a 1 millon € al año .

Esperaremos a ver si es verdad esto que me comentaron anoche.

Comentario

Yo puedo asegurar que antes de dos semanas habra novedades

Comentario

Adrian pedia lo mismo (700.000/800.000) que se puedo o no estar de acuerdo en eso no entro pero tienes una base de equipo
                                visto lo que trajeron, bien merecia la pena hacer el esfuerzo
                                el problema del betis es que Bor decia que un tipo que le pega patadas a un balon no puede cobrar ese dinero pero Paulao por ej. cobra 750.000 € ....
                                Visto lo que trajeron y el resultado deportivo se justifica cualquier renovación, aunque sea a precio de crack. Ahora bien, mi opinión es esa, ni Cañas-Adrián valían eso entonces ni lo valen actualmente. Otra cosa es que los sustituto no dieran el nivel.

Sobre el tema Paulao: si no estoy equivocado, el futbolista que más gana de la plantilla es Rubén Castro, y creo que anda alrededor de los 600.000€

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X