Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es lo "nuevo" en este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué es lo "nuevo" en este Betis?

Esto es para los nostalgicos que hay muchos por aqui, que se han cometidos errores.... MUCHOS, que se siguen cometiendo... MENOS pero por si las moscas, solo recordar que en Jabugo solo hay ******, que aunque sean muy buenos son simplemente ****** y a muchos de nosotros nos gusta comerlos pero a otros muchos no nos gusta retozar en el cieno con ellos, a otros les encanta, a todos ellos cerca de madrid está parla solo hay que anteponer un chu, para que se vallan alli.
    Editado por última vez por barbas; https://www.betisweb.com/foro/member/23571-barbas en 06/08/14, 21:54:45.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
      Esto es para los nostalgicos que hay muchos por aqui, que se han cometidos errores.... MUCHOS, que se siguen cometiendo... MENOS pero por si las moscas, solo recordar que en Jabugo solo hay ******, que aunque sean muy buenos son simplemente ****** y a muchos de nosotros nos gusta comerlos pero a otros muchos no nos gusta retozar en el cieno con ellos, a otros les encanta, a todos ellos cerca de madrid está parla solo hay que anteponer un chu, para que se vallan alli.
      Total, que el que no quiere a los impresentables que mal gobiernan el Betis son loperistas, y el que no quería a Lopera era de Galera

Yo si quisiera defender a los que estan desde luego no haria estas afirmaciones tan loperisticas
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 06/08/14, 22:00:05.

Comentario

Que el inepto del presidente y el chupasangre de gordillo, ya no hablan en púbico. Te parece poco?:mad:

Comentario

Otra novedad es que Gordillo ha sido comprensible con la situacion del Betis y se ha bajado el sueldo

Comentario

Yo lo veo bastante claro, es un nuevo ENGAÑO a la afición.

Comentario

¿Qué es lo "nuevo" en este Betis?

Lo peor de que golfillo no hable en publico es que hablara en privado

Comentario

A mi me pagaba Galera, barbas, eso se decía, en aquel Betis de ****** que retozaban en el cieno, por eso me extraña que este Betis, tán diferente y legal, se acuse al personal de nostalgias y morriñas de aquellos.

Aunque no creas, no todo es malo, nula planificación, no hay dineros, pero se están comprando acciones compulsivamente, reinan la amistad sincera y campechana en el ****, en los despachos no se remienda de viejo, las atenciones y demás son más que abundantes, al accionista no se le rinden cuentas, y el consejo y su presidente se quedan porque les compensa y por si fuera poco, el nuevo Betis de Catalan, recien salido de la factoría FH, se palpa, se huele...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  A mi me pagaba Galera, barbas, eso se decía, en aquel Betis de ****** que retozaban en el cieno, por eso me extraña que este Betis, tán diferente y legal, se acuse al personal de nostalgias y morriñas de aquellos.

Aunque no creas, no todo es malo, nula planificación, no hay dineros, pero se están comprando acciones compulsivamente, reinan la amistad sincera y campechana en el ****, en los despachos no se remienda de viejo, las atenciones y demás son más que abundantes, al accionista no se le rinden cuentas, y el consejo y su presidente se quedan porque les compensa y por si fuera poco, el nuevo Betis de Catalan, recien salido de la factoría FH, se palpa, se huele...

hablaba para otros tu me sigues siendo totalmente indiferente, no me cites màs, solo te retrata pero como te he dicho antes me eres totalmente transparente.

Comentario

Básicamente es lo mismo que las campañas de propaganda política de todos los partidos cada año con la palabra "cambio".

Pura mentira.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Lo peor de que golfillo no hable en publico es que hablara en privado
                      Es verdad,parando contratos beneficiosos para el club para poner en marcha otros que le vienen mejor,minusvalorando escuelas de fútbol externas para beneficiar a la de la Fundación...

Los ¨detalles¨ que tenía el del avatar pero a menor escala y con otro estilo,a propósito,menos mal que está en los juzgados controlado porque si estuviera por ahí coleando estos...en el más difícil todavía...lo resucitan con sus hechos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/14, 22:34:57.

Comentario

hablaba para otros tu me sigues siendo totalmente indiferente, no me cites màs, solo te retrata pero como te he dicho antes me eres totalmente transparente.
                        Transparente, como el consejo.

Ji.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Otra novedad es que Gordillo ha sido comprensible con la situacion del Betis y se ha bajado el sueldo
                          Tenía que salir.

No salió que Mel se subió el sueldo con Oliver. El malo es Gordillo, lo sabemos todos.

Comentario

Por favor, dejen al señor Gordillo en paz con sus gambas y sus cosas.

Comentario

Esto sigue siendo una vergüenza, normal siguen los mismos ineptos.

Comentario

¿Que hay más sin vergüenzas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X