Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es lo "nuevo" en este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué es lo "nuevo" en este Betis?

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    ¿Que hay más sin vergüenzas?
    ¿y lo preguntas tú?, que justificas y aplaudes engañar al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
      ¿y lo preguntas tú?, que justificas y aplaudes engañar al Betis?
      Para empezar, no conozco a usted de nada para que me tutee.

Segundo, no tengo ni idea de lo que está hablando.

Comentario

Para empezar, no conozco a usted de nada para que me tutee.

Segundo, no tengo ni idea de lo que está hablando.
        25/07/2014, 14:35 #11
        Gatussso Gatussso está en línea
        Bético histórico Avatar de Gatussso
        Predeterminado Re: Abonado Mayor (+65)
        Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
        No deja de ser curioso, que una pregunta para ver si se puede engañar al Betis, se ponga en el apartado de "Beticismo", en fin paradojas de la vida.

Verás, los tornos de acceso tienen señales opticas y acusticas que avisan de que ha pasado un carnet "especial", si los guardias (de vez en cuando hacen su trabajo y a veces hay "batidas" en distintas puertas) detectan estas señales les piden la identificacion al portador del carnet, si no le pertenece les retiran el carnet y no se puede volver a recuperarlo hasta que pase el siguiente partido y una vez ocurrido esto para poder recuperarlo hay que pagar el precio de la entrada del dia del partido que se cometió la infracción, a la tercera infracción se retira el carnet sin devolución de importe.
        Engañarlos es lo mínimo que se debe de hacer, le recuerdo todo el dineral que posee el Betis y todos los clubes en general, dineral que difícilmente tenemos los aficionados.

Leer más en: http://www.betisweb.com/beticismo/15...#ixzz39ehtYRiF
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

esto es para refrescarte la memoria

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
          25/07/2014, 14:35 #11
          Gatussso Gatussso está en línea
          Bético histórico Avatar de Gatussso
          Predeterminado Re: Abonado Mayor (+65)
          Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
          No deja de ser curioso, que una pregunta para ver si se puede engañar al Betis, se ponga en el apartado de "Beticismo", en fin paradojas de la vida.

Verás, los tornos de acceso tienen señales opticas y acusticas que avisan de que ha pasado un carnet "especial", si los guardias (de vez en cuando hacen su trabajo y a veces hay "batidas" en distintas puertas) detectan estas señales les piden la identificacion al portador del carnet, si no le pertenece les retiran el carnet y no se puede volver a recuperarlo hasta que pase el siguiente partido y una vez ocurrido esto para poder recuperarlo hay que pagar el precio de la entrada del dia del partido que se cometió la infracción, a la tercera infracción se retira el carnet sin devolución de importe.
          Engañarlos es lo mínimo que se debe de hacer, le recuerdo todo el dineral que posee el Betis y todos los clubes en general, dineral que difícilmente tenemos los aficionados.

Leer más en: http://www.betisweb.com/beticismo/15...#ixzz39ehtYRiF
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

esto es para refrescarte la memoria
          Como no sabía de que mensajes hablabas, pues no podía contestarte. Ahora que sí lo sé, voy a ello.

Yo lo sigo diciendo, si engañar al Betis se considera el prestar tu carnet "adulto" (por ejemplo) a tu hermano, pues que siga siendo así, porque vaya "robo" al Betis. Porque si esto no fuera así, e que es robado somos nosotros, que encima de que hemos pagado nuestro carnet y no puedes ir un día, pues no puede ir una persona a ocupar tu asiento. Ya suficientemente roban en el Betis y han robado, como también roben de esta manera.

Y lo vuelvo a repetir, el dinero que posee el Betis difícilmente lo poseemos nosotros.

Comentario

Como no sabía de que mensajes hablabas, pues no podía contestarte. Ahora que sí lo sé, voy a ello.

Yo lo sigo diciendo, si engañar al Betis se considera el prestar tu carnet "adulto" (por ejemplo) a tu hermano, pues que siga siendo así, porque vaya "robo" al Betis. Porque si esto no fuera así, e que es robado somos nosotros, que encima de que hemos pagado nuestro carnet y no puedes ir un día, pues no puede ir una persona a ocupar tu asiento. Ya suficientemente roban en el Betis y han robado, como también roben de esta manera.

Y lo vuelvo a repetir, el dinero que posee el Betis difícilmente lo poseemos nosotros.
            Aja, mañana cuando vea a un tipo con mucho más dinero que yo se lo robo. Lo que espero es que mientras tanto no me vea alguien que tenga menos dinero que yo.

Yo no creo que prestarle el carnet a tu hermano para que entre un partido pueda considerarse un robo pero la frasesita del final.... manda webs.

Y edito para aclarar, no creo que sea un robo que un dia, de forma esporádica y por algun motivo no puedas ir y se lo dejes a un familiar pero claro, lo que no puede hacer el club es permitir eso porque entonces los reventas lo tienen sencillo, compras carnets y luego vendes las entradas cada día.En mis tiempos de socio, hace ya muuuuchos años, se hacía.
            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 07/08/14, 11:27:08.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Aja, mañana cuando vea a un tipo con mucho más dinero que yo se lo robo. Lo que espero es que mientras tanto no me vea alguien que tenga menos dinero que yo.

Yo no creo que prestarle el carnet a tu hermano para que entre un partido pueda considerarse un robo pero la frasesita del final.... manda webs.

Y edito para aclarar, no creo que sea un robo que un dia, de forma esporádica y por algun motivo no puedas ir y se lo dejes a un familiar pero claro, lo que no puede hacer el club es permitir eso porque entonces los reventas lo tienen sencillo, compras carnets y luego vendes las entradas cada día.En mis tiempos de socio, hace ya muuuuchos años, se hacía.
              Yo no he dicho en ningún momento que robes. Pero vamos, que si quieres hacerte un Robin Hood...

Pues el club y el compañero al que quotee lo consideran.

¿Que manda huévos la frase del final?, ¿por qué?

Yo en ningún momento he defendido la venta de carnets, porque una cosa es sacar varios carnets y venderlos (cosa que está prohibido, pero se debería de aniquilar) y otra sacarlos y prestarlos alguna vez.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/08/14, 11:35:23.

Comentario

A veces no sé si cuando hablais del Betis hablais de política, macho lo criticais todo hasta al señor unicejo que pasa los carnets

Comentario

Algunos nombres, pero la dinamica es la misma.
                  Me gustaria ver en el campo un equipo moviendo la pelota con seguridad, sin fallos tontos defensivos, sudando la camiseta, con garra y corazon. Los resultados seran mejores o peores y ahi es donde se podria empezar a criticar a unos o a otros, pero es que no damos nivel ni tan siquiera para poder hacer criticas. Y todo esto es igual que el año pasado.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Ayudadme a entender la frase de "Bienvenido a un nuevo Betis"......
                    Lo único positivo que se ha hecho desde que descendimos es un aire acondicionado, una carpa y números de espera para renovar los abonos
                    No la entiendo, a no ser que algunos consejeros se vayan antes de que empiece la temporada.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/08/14, 13:21:52.

Comentario

Significa os voi a poner un video con imagenes históricas del Betis y un eslógan típico para explotar la fidelidad de los béticos.

Por favor piten y protesten lo que puedan el Lunes

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                        No si al final van a llevar razón aquellos que decían que lo mejor renovar el carnet el ultimo día, que sino la directiva se acomodaba y no traía nada.
                        30.000 socios y no es que estén acomodados, es que estan tirados en el sofá con la cachimba...
                        Ssssshhhh, calla inconformista, antibetico, sevillista...

Con el Betis hay que estar siempre siempre y cuanto antes renueves el carne, más bético eres...

Pretendo ser irónico...

Comentario

Creo que lo tengo ya más que claro. Este año iba a ser el primer año de abono y viendo como se están haciendo las cosas no me lo voy a sacar. Ilusión 0 con este equipo que mantiene a semejantes de la temporada pasada y que ficha a mediocres de segunda. Este año no voy a participar en este circo, este año nos quedamos en segunda

Comentario

Un nuevo Betis pero manejado por los mismos personajes.

Comentario

Lo nuevo es el videomarcador...

Comentario

Lo nuevo es el videomarcador...
                                el mejor de segunda.
                                Por cierto eso de nuevo betis es como los eslogan de los partidos politicos,osea otro año mas con las mismos cuentos a la hora de quedarse con el personal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X