Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro, lateral derecho del primer equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caro, lateral derecho del primer equipo.

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Lo de Isaac medio colaba como parche, pero esto no da ni pa tirita. Leñe, que por un partido que jugó de lateral...
    Es que yo esto no me lo creo. Más que nada, porque se ha insistido en que se quieren laterales de perfil más ofensivo. Caro, en ese caso, no me vale como sustituto de Molinero, más que para partidos puntuales en los que haya que apuntalar la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
      Yo no me dejaba el pastizal que se dice por N'Diaye. No es un megacrack *****, llegó a un equipo que estaba hundido y jugó bien 5 partidos, demostrando que tiene un físico brutal y que de cara a portería o generando juego no es gran cosa. Este año tenemos para esa posición a Xavi Torres (Que si no se lesiona será un fijo) y a Lolo... preferiría incluso cubrir esa parte con Carlos García e incluso Matilla y que fichemos a un buen creador de juego.

No van a tener nada que rematar los de arriba si no fichamos a un extremo y a un creador... quizá nos equivocamos dejando ir a Salva Sevilla...
      Tu bien lo has dicho, nos equivocamos en dejar ir a salva sevilla. hacer un esfuerzo economico en traer a n'diaye teniendo para esa posicion a lolo y xavi y, supuestamente por ello, cerrando la puerta a fichajes donde mas harian falta como central, lateral derecho o medio creador me parece un error.

Comentario

Como sigan así, no solo no se subirá, si no que se luchará por no descender.

Como se nota que cierto grupo ha recibido los carnets que pedían; y ni protestas ni na.
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/08/14, 19:32:36.

Comentario

Es curioso que. tras preguntar por miguel lopes y que se caiga, ya no hay ningun otro lateral derecho trabajado por parte de la ST al punto de que hay que recolocar o subir a un canterano

curioso.. mas les vale que lo de ndiaye salga, porque dudo que exista plan b

Comentario

Parece que al final van a hacer la típica loperada de parchear el equipo con lo que hay y no traer los refuerzos que hacen falta.

¡¡Que no me entrampo oiga!!

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Es curioso que. tras preguntar por miguel lopes y que se caiga, ya no hay ningun otro lateral derecho trabajado por parte de la ST al punto de que hay que recolocar o subir a un canterano

Lo de Lopes, sabemos a ciencia cierta que es verdad que se tanteo porque lo dijo el mismo, pero esto, no lo sabemos con seguridad. A ver que pasa, ya empieza a intrigar el desenlace.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Lo de Lopes, sabemos a ciencia cierta que es verdad que se tanteo porque lo dijo el mismo, pero esto, no lo sabemos con seguridad. A ver que pasa, ya empieza a intrigar el desenlace.

yo estoy en que despues de Ndiaye, solo llegaran central y extremo

espero equivocarme

Comentario

Plan...que?

Comentario

Lo ideal seria dos laterales derechos. Si no hay otra opción y como hay puestos que hace falta reforzar con mayor urgencia, no es una opción descabellada.
                    No es una posicion fundamental y por ejemplo con Melli de lateral fuimos a la Champions y ganamos la Copa.

Comentario

yo estoy en que despues de Ndiaye, solo llegaran central y extremo

espero equivocarme
                      Ya sabes que N´diaye puede jugar también de central.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Parece que al final van a hacer la típica loperada de parchear el equipo con lo que hay y no traer los refuerzos que hacen falta.

¡¡Que no me entrampo oiga!!
                        Hombre, lopera entramparse se entrampaba eh?... que de aquellos polvos tenemos estos lodos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Hombre, lopera entramparse se entrampaba eh?... que de aquellos polvos tenemos estos lodos.
                          ya ya, si solo lo he puesto porque me ha recordado a esa frase

Comentario

Alexis... Recuerden ese nombre

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Si se coge a Caro de lateral porque nos hemos dejado buenos dineros en centrales, centrocampistas y extremos, pues se podría llegar a entender al no haber jurdeles y ser una posición más fácilmente parcheable.

Pero si se va a parchear el lateral derecho sin invertir de verdad en los otros puestos, es una negligencia.
                              En algo me estoy equivocando, que Salinger me da me gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X