Estoy seguro que aún viniendo Ndiaye vendrá otro defensor. Otra cosa es que en es de un LD venga un central polivalente y Caro adopte la posición de LD para cubrir a Molinero pues este sea fijo para Velázquez. No me parecería mala opción, más sí Isaac está dando la cara, cosa que desconozco.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Parches, parches y más parches
Desconocimiento total del mercado del DD
hombre... estamos hablando del suplente del lateral derecho. un parche sería si lo vieran como titular. aunque en lo segundo de doy toda la razón. es increíble que sigamos sin director deportivo desde enero. sobre todo si desde enero dicen que el problema es ese. porque sinceramente estamos haciendo fichajes de tebeo desde que se fueron oliver y bucero quitando a dos o tres cedidos.
Recuerdo que la noticia dice: Que en caso de que viniera N´Diaye, NO vendría, ningún lateral y tampoco vendría ningún central.
También dice un poquito mas abajo, que Paulao no se quiere ir, por lo que habría que dejarlo en la grada hasta diciembre, teniendo que soportar su ficha y lastrando todavía mas la posibilidad de que llegase un recambio, siendo por tanto ese recambio el propio N´Diaye.
Cuenta de la vieja (dedicada a paleolitico) 7 millones de gastos en la primera plantilla que teníamos al principio, menos los que se han ido, mas las rescisiones, mas el aumento de sueldo de Rubén, menos lo que ingresamos por Juanfran y Nosa, MÁS los 2 kilos de N´Diaye y su ficha de 0,8 kilos...es perfectamente razonable que acometiendo el fichaje de N´Diaye, no quede dinero para nada más...
Más aún cuando hace 4 días salió publicado en vídeo Alexis diciendo que estaban intentando buscar 4 incorporaciones (lateral derecho, central, mediocentro y extremo).
Voy un poco en la línea de varios comentarios que leo. A mi me parece que si se cuenta con Caro ahí porque el desembolso lo vamos a hacer en un buen central, un buen medio (parece N'diaye) y un buen extremo vale. Pero si es porque se va a recortar ese esfuerzo y el del central para traer a N'diaye y que juegue de central pues como que no. Me parecería una burrada soltar 1,8 millones más sueldo por un jugador y no traer a nadie más cuando nos harían falta 4 tíos. Lo siento pero no, Alexis, no cuela y nos estáis empezando a cabrear, porque no nos cabe el pelo de una gamba. Ya hemos sufrido suficiente.
Yo no me dejaba el pastizal que se dice por N'Diaye. No es un megacrack *****, llegó a un equipo que estaba hundido y jugó bien 5 partidos, demostrando que tiene un físico brutal y que de cara a portería o generando juego no es gran cosa. Este año tenemos para esa posición a Xavi Torres (Que si no se lesiona será un fijo) y a Lolo... preferiría incluso cubrir esa parte con Carlos García e incluso Matilla y que fichemos a un buen creador de juego.
No van a tener nada que rematar los de arriba si no fichamos a un extremo y a un creador... quizá nos equivocamos dejando ir a Salva Sevilla...
Comentario