Yo creo que si es importante, la defensa sería demasiado floja, pero tendríamos la mejor delantera, portería y medio campo de la categoría. Por supuesto que venga N´Diaye.
Pues a mi, más que ver a Caro de lateral, que pienso que puede hasta hacerlo hasta bien porque no lo vi tan mal en primera, es contundente y no es lento, me resulta preocupante que con Caro lateral los centrales serán Bruno-Perquis-Figueras. Un coladero brutal. Al final no viene ese otro central del que se ha hablado este verano y eso si me parece un desastre, porque sin conocer el nombre, para mi era el titular antes que Figueras o Perquis (si es que Perquis está disponible algún partido)...
La otra opción es que N´Diaye juegue de central lo cual me parece un parche y una mala decisión porque no lo hace bien ahí, es más una solución de emergencia.
una cosa que se olvida.. la pareja de centrales va a mejorar notablemente con n'diaye por delante.
Traer un segundo lateral derecho es prioritario, y más cuando Molinero no convence del todo. También es prioritario otro central (o incluso dos), más incluso que un nuevo ld. Además de estos, deben de venir N'Diaye, un mc y un extremo.
Para quedarnos con un canterano en el primer equipo, creo que lo mejor sería quedarse con Isaac, que es lateral y lo ha hecho bastante bien en pretemporada, incluso mejor que Molinero. Jugar con Caro en la banda derecha es arriesgado, aunque si tiene un extremo por delante suya, que sea rápido y ayude en defensa, lo vería mejor.
Entonces la idea es completar la defensa con un lateral que es en realidad central y un pivote (que está por ver que venga) para ser el cuarto central.
Como planteamiento suena tan absurdo que prefiero no creérmelo. O si, total, visto lo visto...
Hombre, rasgarnos las vestiduras para traer un supuesto suplente del lateral derecho cuando nos faltan titulares en posiciones tan determinantes como medio creador, extremos y centrales ....
Empecemos a fichar titulares y no jugadores de relleno. Para eso, esta la cantera
Puestos a elegir, si no hay €, prefiero que venga un central TITULAR antes que un lateral derecho suplente de Molinero. Lo que no me sirve es que venga N'Diaye de central. Si viene N'Diaye es para ponerlo de MCD y poner a X. Torres de organizador.
Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 06/08/14, 11:33:47.
Caro jugó de lateral derecho en el euroderbi que ganamos. Todos dijimos que cumplió. Pero lo dijimos porque ganamos 0-2 y no era el día para criticar. Pero recuerdo que el Sevilla nos hace 6 ocasiones clarísimas en la primera parte, la mayoría entrando por el perfil de Caro. Para un momento puntual, me vale. Para una temporada entera es un suicidio.
A mí el planteamiento sobre el lateral derecho que se ha hecho me parece perfecto. Tenemos un fichaje que ha venido para titular, y si surge la necesidad Caro o los chicos del filial cumplirán en segunda.
Soy de la opinión de que el dinero que se invierta en fichajes sea solo para jugadores titulares fijos. El fondo de armario ya lo tenemos.
Evidentemente lo ideal sería traer a otro lateral diestro que compita con Molinero, pero ya que estamos con el tema Caro, recordar que este chaval jugó de lateral en el derbi de ida en Europa League (con la presión añadida que siempre tiene un derbi) y cumplió con creces.
Además de Caro, Isaac puede ejercer ese rol en el caso de que Molinero no jugase pero dudo que no se pueda incorporar al senegalés y a su vez a un lateral diestro tipo Molinero (bajo coste). Especulaciones de ED más que otra cosa.
Comentario