Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro, lateral derecho del primer equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caro, lateral derecho del primer equipo.

Según la edición impresa de ED, con la llegada de N´diayé ya no se ficharía a nadie mas en la defensa y Caro jugaría en la derecha, con las subidas puntuales de Isaac y de Varela, formarían la defensa de la 14/15.

Re: Caro, lateral derecho del primer equipo.

Un completo colaero. Cuando los extremos entren cmo cuchillos por esa banda, en invierno a fichar.

Comentario

Craso error. Y aún así me preocupa más que no se fiche un nuevo central a que no se traiga otro lateral derecho. Ya en el último ascenso contamos muchas veces con Isidoro que me parece peor jugador que Caro (aunque al menos era lateral puro) pero un central hace falta como el comer

Comentario

Si no traen a un central más y un lateral derecho esto será un fracaso absoluto.

Comentario

En ED, lo pintan como que traer a N´Diaye supondría no poder fichar mas, es posible que sea asi, ya que el tio se lleva un 25% o mas del presupuesto. Habrá que valorar si es tan importante N´Diaye.

Comentario

me parecería lo más coherente. lo llevo diciendo desde hace semanas en varios hilos.. para qué vamos a fichar a un lateral derecho si está molinero que ha jugado entre 37-40 partidos las últimas cinco temporadas? hace falta un jugador polivalente, que pueda actuar de lateral y central y caro responde perfectamente a ese perfíl.

Comentario

Me recuerda a lo que se hacia con melli poniendolo de lateral, creo que la temporada 04/05 era el lateral, y en.la final de copa jugo de.lateral,

Comentario

Definición de parche en toda regla . Si es así, menudo desastre

Comentario

¿Alguien me puede decir quien era el lateral suplente de Molinero en el Murcia?.

Se ha fichado a un lateral derecho para que sea titular. Bajo mi punto de vista no es tan crucial esa posicion. Creo que es mas vital un central, un medio creador y al menos, un extremo.

Caro estaria para suplir en contadas ocasiones a Molinero. Y creo que el chaval podria "cumplir" en esas esporadicas apariciones en el lateral. Tambien hay que decir que yo no veo tantos "cuchillos-extremos" de tanta calidad en segunda para que esa banda sea un coladero. Creo que los Bale, Neymar, Ronaldo, ..., no juegan en segunda.

Comentario

Pues a mi, más que ver a Caro de lateral, que pienso que puede hasta hacerlo hasta bien porque no lo vi tan mal en primera, es contundente y no es lento, me resulta preocupante que con Caro lateral los centrales serán Bruno-Perquis-Figueras. Un coladero brutal. Al final no viene ese otro central del que se ha hablado este verano y eso si me parece un desastre, porque sin conocer el nombre, para mi era el titular antes que Figueras o Perquis (si es que Perquis está disponible algún partido)...

La otra opción es que N´Diaye juegue de central lo cual me parece un parche y una mala decisión porque no lo hace bien ahí, es más una solución de emergencia.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/08/14, 09:58:17.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Definición de parche en toda regla . Si es así, menudo desastre
                      Si se coge a Caro de lateral porque nos hemos dejado buenos dineros en centrales, centrocampistas y extremos, pues se podría llegar a entender al no haber jurdeles y ser una posición más fácilmente parcheable.

Pero si se va a parchear el lateral derecho sin invertir de verdad en los otros puestos, es una negligencia.

Comentario

Ya jugamos en segunda una vez con Melli de lateral derecho.

Comentario

Gol de Miguel Lopes a pase de Aristoteles.

Comentario

No es ningún disparate: cuando tenga que jugar ahí, no es que vaya a tener que marcar a Ronaldo. Con lo poco que hay para fichar, debe priorizarse la contratación de un N´Diayé, un central de Primera y un extremo que sepa centrar y tenga desborde. Si entrara, además, un mediapunta, un "último pase", no estaría mal.

Comentario

Bueno, ya veremos, de ED deportivo te puedes creer poco, también está Isaac que según El Desmarque podría quedarse como segundo lateral tras Molinero.

Lo cierto y verdad que con el desembolso de Ndiaye puede ser que nos quedemos un poco lastrados en el presupuesto, creo que podríamos prescindir de un segundo lateral derecho para cuando falte Molinero se cuente con la cantera pero donde si hay que fichar si o si es en el centro de la defensa, independientemente de que se incorpore Ndiaye.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X