Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dinero para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No hay dinero para fichar

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Para nada, hemos reconocido que la plantilla del último año no era lo que creíamos.
    Bueno, como antimelista confeso, te diré que me alegro que pienses igual que yo.

Yo, como melista confeso, te reconozco que Mel perdió completamente los papeles en el 3er partido de liga. Y que estoy de acuerdo con que lo largaran.

Y, ahora, de que hablamos?. NO me digas que se acabo el tema de P. Mer, porque del de Ndiaye y el de S Berjon estoy ya hasta los mismisimos ....

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Para nada, hemos reconocido que la plantilla del último año no era lo que creíamos.
      si no te has fustigado publicamente, no has reconocido nada.
      eso he leido yo por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Bueno, como antimelista confeso, te diré que me alegro que pienses igual que yo.

Yo, como melista confeso, te reconozco que Mel perdió completamente los papeles en el 3er partido de liga. Y que estoy de acuerdo con que lo largaran.

Y, ahora, de que hablamos?. NO me digas que se acabo el tema de P. Mer, porque del de Ndiaye y el de S Berjon estoy ya hasta los mismisimos ....
        a uno de sus brazos ejecutores (la tuiter.tetis), le ronda la reja el niño del del niu.
        por chafardear, que lo digo.

Comentario

joé, le doy a los "me gusta" y no hay manera.

Comentario

Jamás de los jamases, para eso tenemos: http://www.betisweb.com/futbol-mundi...e-mel-c-f.html

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Dale a actualizar de la página.

Comentario

[QUOTE=paletolitico;3518394]

a ver, cuando pedía a bojan, el primero que sabía que era inaccesible era mipp...claro que quedaba como el ÜNICO essigente...o sea, burra vendida y entre aplausos.
                cuando decía que se le desangraba el equipo, se le fichaba, y entonces hemorragia por otro lado. que con el presupuesto que decían que había, no se quien es peor el que pedía 15 o el que se los concedía...pero ahí estaba otra vez el tio, vendiendo la burra y de nuevo entre aplausos.

lo de echarlo y que se le vinieran abajo las estructuras...bueno, si jugar al pañolito, culpar al mundo entero (incluido banquillos), dar una rueda de prensa mintiendo como un bellaco para esparcir kk y que no le cayese una gota y echarle los ultras a jugadores y directivos eran estructuras, mucho, muchísimo tardaron en caer esas "estructuras".
                tras tres años bajo su mandato, el equipo se seguía partiendo, el equipo no sabía defender, el equipo no sabía que hacer cuando iba por debajo en el marcador (casi 2 años sin remontar un partido) y ya no hablemos de táctica alguna o de jugadas a balón parado...
                y es que el tio está en paro porque quiere...porque le iban a llover las ofertas, creí entender.
                Por el amor de Dios, Bojan es un desastre como futbolista desde hace mucho tiempo, además cobra una pasta.

Casado ha metido goles, a ver si ahora es el dios bético, cohones.

Comentario

[QUOTE=Bruce_es_betico;3518402]

Cada uno que lo llame como quiera pero la realidad es la que es y no es otra que le sacó el rendimiento que nadie le sacó a la plantilla con cuatro cañas. ¿Que el año pasado no funcionó? Eran cuatro cañas menos Rubén Castro y con 2 porteros más que lamentables, ¿te parece poco? Llámalo vende-burras o lo que quieras pero es lo que hay.
                  Pero no habíamos quedado que Emaná, Irinney, Nacho, y demás eran dioses futbolísticos? No habíamos quedado en la gran gestión del gran Oliver? Y de Lopera, que fue el que trajo la mayoría? Acaso a los dioses Emaná, Nelson, Nacho, Iriney, no los trajo Don Manué? Acaso no disculpamos a PP porque no podía hacer nada por culpa de estos ineptos, y no esos grandes dirigentes?

O una cosa u otra: o le lamemos el cipote a Lopera y Oliver por los grandes equipos que hicieron, o reconocemos a mi Pp su gran labor con una mielda de equipo.

Las dos cosas no valen. Más que nada porque vomito.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/08/14, 13:27:28.

Comentario

[QUOTE=Quo vadis?;3518663]
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Pero no habíamos quedado que Emaná, Irinney, Nacho, y demás eran dioses futbolísticos? No habíamos quedado en la gran gestión del gran Oliver? Y de Lopera, que fue el que trajo la mayoría? Acaso a los dioses Emaná, Nelson, Nacho, Iriney, no los trajo Don Manué? Acaso no disculpamos a PP porque no podía hacer nada por culpa de estos ineptos, y no esos grandes dirigentes?

O una cosa u otra: o le lamemos el cipote a Lopera y Oliver por los grandes equipos que hicieron, o reconocemos a mi Pp su gran labor con una mielda de equipo.

no que va, y con un poco de labia te los encasquetan en la misma frase.

Comentario

[QUOTE=Quo vadis?;3518663]
                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

jejejeje, me va la macha.

Nelson era un lateral que nunca demostro nada pero que tenia mucha proyeccion segun decian. Por cierto, Mel lo mando al carajho cuando llego.De esos tenemos ahora no un Nelson, sino unos pocos: Chuli, Cedric, Nono, Vadillo, A. Martinez, Pacheco, ...

Emana lo trajo Lopera. Yo no he visto ninguno mejor en el Betis desde entonces. Por cierto, Mel no lo tuvo en primera.

Nacho era un tio con un nivel pesimo hasta que llego Pepe Mel. Por cierto. Han venido varios laterales despues de la epoca Oliver-Lopera y no lo han mejorado

Iriney. Rindio a su mejor nivel con P. Mel. Nunca mas se supo de el. Todos los años vienen sustitutos de el. Seguimos buscando mediocentro defensivo.

R. Castro y Molina Los fichó Oliver o Lopera, me da igual. Hoy son los dos jugadores de campo mas valorados en el Betis en el mercado. Han pasado 4 años desde que llegaron.

Si el nivel es el de quien es mas ************ gestionando un club, creo que estamos totalmente de acuerdo.

Si el nivel es quien tenia mas idea de futbol, creo que hasta el de la calle Jabugo le da mil vueltas a esta gente

Comentario

[QUOTE=warren1234;3518403]

Paleto, un año despues, practicamente con los mismos tios, el equipo se desangra exactamente igual, Y entre Velazquez y Mel ya han pasado 2 entrenadores.
                        Eso es porque no ha venido el mono ome. Esta plantilla era y es fenomenar.

Comentario

hombre, la verdad que el tio daba juego.
                          "habla de mi todo lo mal que quieras, pero habla"... o algo así dijo no se quien.
                          Que hablen de mí, aunque sea mal.

Comentario

[QUOTE=warren1234;3518718]
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

jejejeje, me va la macha.

Nelson era un lateral que nunca demostro nada pero que tenia mucha proyeccion segun decian. Por cierto, Mel lo mando al carajho cuando llego.De esos tenemos ahora no un Nelson, sino unos pocos: Chuli, Cedric, Nono, Vadillo, A. Martinez, Pacheco, ...

Emana lo trajo Lopera. Yo no he visto ninguno mejor en el Betis desde entonces. Por cierto, Mel no lo tuvo en primera.

Nacho era un tio con un nivel pesimo hasta que llego Pepe Mel. Por cierto. Han venido varios laterales despues de la epoca Oliver-Lopera y no lo han mejorado

Iriney. Rindio a su mejor nivel con P. Mel. Nunca mas se supo de el. Todos los años vienen sustitutos de el. Seguimos buscando mediocentro defensivo.

R. Castro y Molina Los fichó Oliver o Lopera, me da igual. Hoy son los dos jugadores de campo mas valorados en el Betis en el mercado. Han pasado 4 años desde que llegaron.

Si el nivel es el de quien es mas ************ gestionando un club, creo que estamos totalmente de acuerdo.

Si el nivel es quien tenia mas idea de futbol, creo que hasta el de la calle Jabugo le da mil vueltas a esta gente
                            Un descenso, una permanencia en 1ª y una clasificación para la Uefa.

No recuerdo la maravillosa época de Lopera mucho mejor que esta, la verdad. Casi 20 tacos.

Comentario

[QUOTE=kukleta;3518790]

Eso es porque no ha venido el mono ome. Esta plantilla era y es fenomenar.
                              tú cuando entras al foro debes dar gracias a dios por lo del mono, ¿no?
                              porque no se te lee otra cosa.
                              y claro para ti argumentar es acercarse peligrosamente a la embolia.
                              de nada, dos carreras.

Comentario

Eso es porque no das con la tecla.

Al menos eso dice mi novia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X