Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dinero para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No hay dinero para fichar

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    estoy hasta los mismisimos de escuchar el argumento de que no podemos fichar ni crear un equipo de garantias porque hemos llegado a nuestro techo.

Entonces que, nos vamos a Tercera, una entidad como esta, con 30 mil socios renovados, en segunda, con el peso que tiene en el futbol nacional, que pasa, que tiene que conformarse con tener un equipo de media tabla de segunda, o quizas me van a decir que hasta la segunda le viene grande.

Senores, si su capacidad no les da para mas, larguense cojo.nes, dejen paso a alguien que venga con mas ganas que hacer lo que mi prima la coja podria hacer, que es hundir cada dia mas a una entidad que les supera.
    +1

Comentario

Para la ciudad deportiva y para Baptistao si hay dinero...

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        Para la ciudad deportiva y para Baptistao si hay dinero...
        Comparativa completamente ecuánime y desinteresada...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Comparativa completamente ecuánime y desinteresada...
          Deztructor que es uno...

Comentario

• No hay dinero para fichar

Si es que deberiamos de haber seguido con la antigua ciudad deportiva. Que la culpa de estar en segunda es de la ciudad deportiva. ¿ estamos tontos o que?

Comentario

El Rayo Vallecano no tiene un duro y se esta moviendo rápido y cesiones interesantisima...

La cuestión es lo inútiles que nos manejan...

Es lo que pasa fichar a un secretario técnico que jamás a trabajado de ello y por lo tanto empieza de 0 sin una cartera de jugadores...

Todo lo basa en Ndiaye que eso lo vimos todos que mejora lo que hay, nada más...

INUTILES irse ya de una vez, no os dais cuenta que no valeis para manejar el club, ¿que más quereis?

Comentario

La culpa de estar en segunda es de los ineptos que no se han gastado el poco dinero que teníamos en lo verdaderamente necesario y ha gastado mas de dos millones de euros en una cesión con todo perdido.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Si es que deberiamos de haber seguido con la antigua ciudad deportiva. Que la culpa de estar en segunda es de la ciudad deportiva. ¿ estamos tontos o que?
                  No, la culpa es de Mer a ver si nos enteramos.

Comentario

[QUOTE=kukleta;3518362]No, la culpa es de Mer a ver si nos enteramos.[/QUO

Por supuesto que Mel tiene un porcentaje de culpa altísimo en la debacle del año pasado; por poco exigente y poco trabajador.

Comentario

[QUOTE=Aramburu-Mameli;3518369]
                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      No, la culpa es de Mer a ver si nos enteramos.[/QUO

Por supuesto que Mel tiene un porcentaje de culpa altísimo en la debacle del año pasado; por poco exigente y poco trabajador.
                      palabras muy duras para una de sus viudas.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Bajo mi punto de vista si, si proclamas a los cuatro vientos que no hay dinero...los 3 duros que hay en caja, es para reforzar el equipo, ya habra tiempo de mejorar las instalaciones cuando vengan mejores tiempos.

Si tengo el dinero justo para comer, compro comida, no alicato la cocina.

Saludos.

Comentario

Por supuesto que tuvo culpa, mucha. Pero a esa plantilla ya la puedes trabajar 24 hr al dia que poquito mas se podria sacar.

Saludos.

Comentario

Hay muchos que todavía no asumen o no entienden lo del TOPE SALARIAL que nos han impuesto.

10-12 millones.

El equipo que bajó al completo superaba esa cifra ya seguro y con eso es imposible fichar a 20 tíos nuevos (libres o pagando traspasos + sueldo) si no te quitas a muchos de los que más cobran.

Dicho esto no solo se gasta en fichar (de momento solo sueldos de jugadores libres), es que estamos gastando por desfichar (con Nacho, Chica y los demás que se han ido ha habido que negociar dejarlos libres pagando) y eso suma en el total del límite.

Vamos tener claro ya que dinero hay, claro que hay, y mucho, el problema es que no se puede gastar en la plantilla todo lo que quisiéramos.

Así de claro.

Comentario

Claro que Mel tiene su cuota de culpabilidad. Era el encargado de sacar rendimiento a la plantilla

Cuando pedia a Bojan se le criticaba y le traen a Brian o a Chuli.
                              Cuando decia que el equipo se le desangraba por el centro se le criticaba.
                              Cuando desde el primer momento ponia a "los restos" en la EL se le criticaba porque estaba tirando la competicion (quizas se dio cuenta antes que nosotros que la plantilla era penosa y que apenas daba para competir en liga)
                              Y cuando se largó a Mel, no solo el equipo sino toda la "supuesta" estructura deportiva se vino abajo.

Vamos a ver, que a dia de hoy lo unico potable que tenemos es a Ruben y a Adan. Y Mel no puedo disponer de ninguno de ellos.

Con Velazquez son 4 entrenadores ya que son incapaces de hacer que los Matilla, X torres, Figueras, Perquis, Nono, Chuli, Cedric (todos ellos titulares ayer) sean capaces de parecer un equipo de futbol.

Pero, bueno, sigamos justificando que la culpa de la desastrosa gestion deportiva de estos 3 años y de los 3 que vienen es de Pepe Mer y de Lopera.

Porque a mi hay algo que no me cuadra. Si tengo la sensacion de que cada año, los que se van son mejores que los que llegan, ¿como podemos crecer?. Y este año, por ejemplo, se ha ido Salva Sevilla (que a mi me parece un jugador normalito) y hoy por hoy seria titularisimo, porque en su lugar ha venido ... jod.er, no ha venido nadie

Comentario

¿Otra vez hablando del suegro de del Nido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X