Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No hay dinero para fichar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CarlosBet Ver MensajePara la ciudad deportiva y para Baptistao si hay dinero...
Comentario
-
Re: No hay dinero para fichar
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeComparativa completamente ecuánime y desinteresada...
Comentario
-
El Rayo Vallecano no tiene un duro y se esta moviendo rápido y cesiones interesantisima...
La cuestión es lo inútiles que nos manejan...
Es lo que pasa fichar a un secretario técnico que jamás a trabajado de ello y por lo tanto empieza de 0 sin una cartera de jugadores...
Todo lo basa en Ndiaye que eso lo vimos todos que mejora lo que hay, nada más...
INUTILES irse ya de una vez, no os dais cuenta que no valeis para manejar el club, ¿que más quereis?
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeSi es que deberiamos de haber seguido con la antigua ciudad deportiva. Que la culpa de estar en segunda es de la ciudad deportiva. ¿ estamos tontos o que?
Comentario
-
[QUOTE=Aramburu-Mameli;3518369]Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeNo, la culpa es de Mer a ver si nos enteramos.[/QUO
Por supuesto que Mel tiene un porcentaje de culpa altísimo en la debacle del año pasado; por poco exigente y poco trabajador.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeSi es que deberiamos de haber seguido con la antigua ciudad deportiva. Que la culpa de estar en segunda es de la ciudad deportiva. ¿ estamos tontos o que?
Si tengo el dinero justo para comer, compro comida, no alicato la cocina.
Saludos.
Comentario
-
[QUOTE=Aramburu-Mameli;3518369]Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeNo, la culpa es de Mer a ver si nos enteramos.[/QUO
Por supuesto que Mel tiene un porcentaje de culpa altísimo en la debacle del año pasado; por poco exigente y poco trabajador.
Por supuesto que tuvo culpa, mucha. Pero a esa plantilla ya la puedes trabajar 24 hr al dia que poquito mas se podria sacar.
Saludos.
Comentario
-
Hay muchos que todavía no asumen o no entienden lo del TOPE SALARIAL que nos han impuesto.
10-12 millones.
El equipo que bajó al completo superaba esa cifra ya seguro y con eso es imposible fichar a 20 tíos nuevos (libres o pagando traspasos + sueldo) si no te quitas a muchos de los que más cobran.
Dicho esto no solo se gasta en fichar (de momento solo sueldos de jugadores libres), es que estamos gastando por desfichar (con Nacho, Chica y los demás que se han ido ha habido que negociar dejarlos libres pagando) y eso suma en el total del límite.
Vamos tener claro ya que dinero hay, claro que hay, y mucho, el problema es que no se puede gastar en la plantilla todo lo que quisiéramos.
Así de claro.
Comentario
-
Cuando pedia a Bojan se le criticaba y le traen a Brian o a Chuli.
Cuando decia que el equipo se le desangraba por el centro se le criticaba.
Cuando desde el primer momento ponia a "los restos" en la EL se le criticaba porque estaba tirando la competicion (quizas se dio cuenta antes que nosotros que la plantilla era penosa y que apenas daba para competir en liga)
Y cuando se largó a Mel, no solo el equipo sino toda la "supuesta" estructura deportiva se vino abajo.
Vamos a ver, que a dia de hoy lo unico potable que tenemos es a Ruben y a Adan. Y Mel no puedo disponer de ninguno de ellos.
Con Velazquez son 4 entrenadores ya que son incapaces de hacer que los Matilla, X torres, Figueras, Perquis, Nono, Chuli, Cedric (todos ellos titulares ayer) sean capaces de parecer un equipo de futbol.
Pero, bueno, sigamos justificando que la culpa de la desastrosa gestion deportiva de estos 3 años y de los 3 que vienen es de Pepe Mer y de Lopera.
Porque a mi hay algo que no me cuadra. Si tengo la sensacion de que cada año, los que se van son mejores que los que llegan, ¿como podemos crecer?. Y este año, por ejemplo, se ha ido Salva Sevilla (que a mi me parece un jugador normalito) y hoy por hoy seria titularisimo, porque en su lugar ha venido ... jod.er, no ha venido nadie
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario