Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dinero para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No hay dinero para fichar

El foro está tomando un cariz repetitivo y cansino. El golpe de bajar a segunda ha sido tan fuerte que nos hace ser pesimistas, lenguarones y demagogos.

A muchos parece que están encantados con la situación en la que se encuentra el Betis y se repiten hasta la saciedad con opiniones sin argumentos y sobre todo, en muchos casos malintencionados o dejándose guiar por una prensa impresentable que cuando un equipo de provincial le mete dos goles en un partido al equipo de la casta y el coraje o este mismo equipo pierde contra un segunda o tercera alemán no pasa nada, pero al Betis le meten uno o pierde contra o un primera y esto es un desastre, sin mencionar siquiera que en las mañanas de esos partidos se les ha dado un caña fuerte con entrenamientos muy duros.

El Betis gana 0-3 en Inglaterra y hacen la misma crónica prácticamente que si hubiésemos perdido en lo que a carencias se refiere.

Para mí tiene la misma importancia el ganar que el perder en pretemporada, pero observo un trabajo con este entrenador que no observé la temporada pasada con el admirado Mel, entrenador del buen rollito, con los jugadores y sobre todo con la prensa, que desde el minuto uno le salvó el culo a un entrenador más preocupado por quedar bien con la prensa de Madrid, tirando el partido del Madrid, con la situación de los banquillos y demás chorradas, no dudando poner a todo el mundo al pie de los caballo.

Y soy el primero que quiero que se vaya el impresentable señor que nos preside, que se fiche rápido y bien, y todo lo que deseamos los béticos de bien, pero no nos obsequemos con hacer las cuentas de Calleja, con pregonar una falsa exigencia, y sibre todo perder la perpectiva de ser un club judicializado, tanto por la interevnción del 51% del paquete de acciones de LOpera como por un juzgado mercantil, donde hay que rendir cuentas de escrupuloso cumplimiento del convenio de acreedores........

Comentario

• No hay dinero para fichar

Bienvenidos a llorar , quejarse y llorar

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        El foro está tomando un cariz repetitivo y cansino. El golpe de bajar a segunda ha sido tan fuerte que nos hace ser pesimistas, lenguarones y demagogos.

A muchos parece que están encantados con la situación en la que se encuentra el Betis y se repiten hasta la saciedad con opiniones sin argumentos y sobre todo, en muchos casos malintencionados o dejándose guiar por una prensa impresentable que cuando un equipo de provincial le mete dos goles en un partido al equipo de la casta y el coraje o este mismo equipo pierde contra un segunda o tercera alemán no pasa nada, pero al Betis le meten uno o pierde contra o un primera y esto es un desastre, sin mencionar siquiera que en las mañanas de esos partidos se les ha dado un caña fuerte con entrenamientos muy duros.

El Betis gana 0-3 en Inglaterra y hacen la misma crónica prácticamente que si hubiésemos perdido en lo que a carencias se refiere.

Para mí tiene la misma importancia el ganar que el perder en pretemporada, pero observo un trabajo con este entrenador que no observé la temporada pasada con el admirado Mel, entrenador del buen rollito, con los jugadores y sobre todo con la prensa, que desde el minuto uno le salvó el culo a un entrenador más preocupado por quedar bien con la prensa de Madrid, tirando el partido del Madrid, con la situación de los banquillos y demás chorradas, no dudando poner a todo el mundo al pie de los caballo.

Y soy el primero que quiero que se vaya el impresentable señor que nos preside, que se fiche rápido y bien, y todo lo que deseamos los béticos de bien, pero no nos obsequemos con hacer las cuentas de Calleja, con pregonar una falsa exigencia, y sibre todo perder la perpectiva de ser un club judicializado, tanto por la interevnción del 51% del paquete de acciones de LOpera como por un juzgado mercantil, donde hay que rendir cuentas de escrupuloso cumplimiento del convenio de acreedores........
        Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo lo que comentas. Yo tambien pienso que ganar o perder partidos de pretemporada no es lo importante. Pero si lo es como se pierde y como se estructura el equipo y, logicmante tambien poner de manifiesto las carencias, porque entre otras cosas, la pretemporada tiene de ventaja que dichas carencias se pueden solventar acudiendo al mercado de fichajes, opcion que en otras epocas del año no tienes.

Con respectro a la judicializacion del club y el cumpliminento estricto del Convenio de acreedores, creo que esa es una realidad que nadie puede poner en duda. Afortunadamente, el Betis genera ingresos que garantiza ese cumplimiento de manera casi automatica.

El problema economico del Betis, bajo mi modesta opinion, no es la cantidad que se destina al Convenio, es el uso que se le da al dinero y a los recursos del club con el dinero restante. Y ahi es donde yo me quejo.

El saber colocar a los descartados, en el conocimiento del mercado mas alla de la liga adelante y exjugadores, en descubrir jugadores antes que los demas, en invertir en una Secretaria Tecnica con experiencia, en la politica de cantera (si es que existe alguna), .... eso, nada tiene que ver con la judicializacion del club. Eso tiene que ver con la gestion deportiva. No creo yo que al juzgado haya que mantener informado sobre si se quita un equipo juvenil o no, o en si el entrenador del Betis B es Merino u otro, ...

Porque no todo el mundo esta capacitado para sacar el mismo rendimiento a los recursos que tiene. Y el Betis, hasta ahora lo que ha demostrado es que las personas que lo han dirijido no han sabido rentabilizarlo (incluso con recursos muy superiores a los demas) y, siendo asi las cosas, este año se ha apostado por la "inexperiencia". Bajo mi punto de vista, no se ha aprendido. Se sigue jugando con fuego.

De todas formas, ojalá salga bien. Pero no creo que sea lo correcto

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          ...pero no nos obsequemos con hacer las cuentas de Calleja, con pregonar una falsa exigencia, y sibre todo perder la perpectiva de ser un club judicializado, tanto por la interevnción del 51% del paquete de acciones de LOpera como por un juzgado mercantil, donde hay que rendir cuentas de escrupuloso cumplimiento del convenio de acreedores........
          Más de 30000 socios y tenemos que seguir asustados con el convenio de acreedores, con una deuda inferior ya a los 21 kilos?
          Además, para tener una secretaría técnica en condiciones no hace falta tener el presupuesto del madrid.
          Seguimos siendo el club de las excusas
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 06/08/14, 09:48:12.

Comentario

• Re: ¿Para qué sirven los miembros de la ST?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y eso antes de saber su rendimiento, pero claro, la paletada había que echarla...la essigencia.
            Es que el ''yo ya lo dije'', mola un taco.

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
            Pero es que hay 5 inútiles en vez de 5 profesionales (ahora menos) y eso si hace que la vea muy poblada.
            ¿Y en qué te basas para sacar ese dictamen? Diría yo que lo único que valoramos es por los fichajes y las valoraciones son meramente subjetivas. Detrás de todo eso, hay muchas más cosas que desconocemos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Solo recuerdo al fichaje de las vecinas. D.ALVES 350 000 vendido por 36 mill.
              LO que no recuerdas son los truños de ocho, diez y quince millones que se ha tenido que quitar de enmedio estos últimos años. La hemeroteca se puede usar como se quiera. Beñat se ficho gratis y se le sacaron ocho kilos, el twitero gratis y parece que se le sacara kilo y medio. Campbell vino gratis y ya sobre el medio millón por derechos de formación. Asi que ya vez, cero euros de inversión y diez de beneficio. Pero claro, es que hay más verdad?.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                LO que no recuerdas son los truños de ocho, diez y quince millones que se ha tenido que quitar de enmedio estos últimos años. La hemeroteca se puede usar como se quiera. Beñat se ficho gratis y se le sacaron ocho kilos, el twitero gratis y parece que se le sacara kilo y medio. Campbell vino gratis y ya sobre el medio millón por derechos de formación. Asi que ya vez, cero euros de inversión y diez de beneficio. Pero claro, es que hay más verdad?.
                Hay que arriesgar, como se hizo con Lolo Reyes, que parece que le vamos a sacar muuuucho beneficio. Yo recuerdo que el Betis solo ficha a jugadores "conocidos", que al menos fichen a más jugadores "raros" que siempre miramos a España y a los descartes.

Comentario

Haciendo un resumen de todo lo que he aprendido en este post y en muchos otros yo me atrevo a darle unos consejos a quien corresponda en el Betis.

Lo que hay que hacer es:

1. Buscar cedidos de los mejores equipos del continente, cedidos con mucho futuro y mucho presente. Por supuesto esos cedidos deben tener clausulas de compra asequibles por si salen bien y contratos que exijan a sus equipos a pagarnos si se revalorizan. Por supuesto debemos pagar solo cuando jueguen bien.

2. Fichar a cuatro o cinco jugadores de doscientos o trescientos mil euros máximos pero que sea seguro que en un año se revalorizarán hasta alcanzar los treinta o cuarenta millones. Clausulas altas y sueldos bajos imprescindible.

3. Fichar jugadores que siempre salgan bien. No hay que hacer el tonto y ficha jugadores que después jueguen mal.

4. Si un jugador esta en otro equipo y quiere venirse al nuestro apelar a la corte de derechos humanos porque las personas tienen que ser libre de venir a un equipo si quieren venir. Si uno de nuestro equipo se quiere ir, que se joda, cumpla su contrato, a la grada y sin sueldo.

5. Desde luego jugaria en primera y ganaría. Perdiendo no se va a ningun lado. No entiendo como no se enteran de eso.

6. Me endeudaría y pagaría todo lo que fuese por ficha a jugadores que me gustase con dos clausulas. Si juegan bien se pondría una pagina en el periodico diciendo "altozano ya lo avisó" y si juegan mal echaría a quien lo ficho y pondría una pagina en el periodico diciendo " a quien se le ocurre fichar a este tipo si era evidente que era un manta".

7. Haria el siguiente calculo. 30 mil socios a 350 euros, diez millones. Diez millones de ficha para el jugador x. Como? que hay que pagar impuestos?, que hay cinco mil socios infantiles?, que hay que pagar a los demás?, que también hay sueldos?... no hombre no... si el Madrid puede nosotros también. Que el Madrid ingresa más.. pues tonto tu que no ingresas más.

8. Por ultimo, si tengo un prespuesto de 10 millones usaría esos 10 millones para fichar quince tipos de diez millones usando la teoria de... vamos a ver, ese tipo cuesta 10 millones y nuestro presupuesto es de 10 millones no?. Pues hagamoslo.

Pero sobre todo, yo siempre haría una cosa... ganaría todos los partidos por cinco a cero y así nadie me protestaria por los puntos anteriores.

Corolario: NUNCA NUNCA NUNCA haría una cuenta ni sacaría un excell porque eso nos llevo a segunda. No fue la deuda de quien no uso jamás un excell ni cuadró cuentas... no, lo que nos llevo a segunda es intentar no gastar más que lo que se ingresaba. Y quien no este de acuerdo es palangana fijo.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 06/08/14, 20:48:57.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Hay que arriesgar, como se hizo con Lolo Reyes, que parece que le vamos a sacar muuuucho beneficio. Yo recuerdo que el Betis solo ficha a jugadores "conocidos", que al menos fichen a más jugadores "raros" que siempre miramos a España y a los descartes.

Una vez más memoria selecitiva porque con lolo reyes vino un tal brian noseque....

Comentario

estoy hasta los mismisimos de escuchar el argumento de que no podemos fichar ni crear un equipo de garantias porque hemos llegado a nuestro techo.

Entonces que, nos vamos a Tercera, una entidad como esta, con 30 mil socios renovados, en segunda, con el peso que tiene en el futbol nacional, que pasa, que tiene que conformarse con tener un equipo de media tabla de segunda, o quizas me van a decir que hasta la segunda le viene grande.

Senores, si su capacidad no les da para mas, larguense cojo.nes, dejen paso a alguien que venga con mas ganas que hacer lo que mi prima la coja podria hacer, que es hundir cada dia mas a una entidad que les supera.

Comentario

Una vez más memoria selecitiva porque con lolo reyes vino un tal brian noseque....
                        Si, pero se arriesga. El que no arriesga no gana, y sinceramente, explicame porque suele venir mayoritariamente descartes de equipos españoles.

Comentario

Eso, aquí la culpa de los que se quejan.
                          Los mismos que la pasada temporada decían que había que gastar más en fichajes en vez de tanta medianía.
                          Y lo peor, que como la temporada pasada, hay dinero pero no se lo gastan porque no les sale de....
                          Que cruz.

Comentario

Haciendo un resumen de todo lo que he aprendido en este post y en muchos otros yo me atrevo a darle unos consejos a quien corresponda en el Betis.

Lo que hay que hacer es:

1. Buscar cedidos de los mejores equipos del continente, cedidos con mucho futuro y mucho presente. Por supuesto esos cedidos deben tener clausulas de compra asequibles por si salen bien y contratos que exijan a sus equipos a pagarnos si se revalorizan. Por supuesto debemos pagar solo cuando jueguen bien.

2. Fichar a cuatro o cinco jugadores de doscientos o trescientos mil euros máximos pero que sea seguro que en un año se revalorizarán hasta alcanzar los treinta o cuarenta millones. Clausulas altas y sueldos bajos imprescindible.

3. Fichar jugadores que siempre salgan bien. No hay que hacer el tonto y ficha jugadores que después jueguen mal.

4. Si un jugador esta en otro equipo y quiere venirse al nuestro apelar a la corte de derechos humanos porque las personas tienen que ser libre de venir a un equipo si quieren venir. Si uno de nuestro equipo se quiere ir, que se joda, cumpla su contrato, a la grada y sin sueldo.

5. Desde luego jugaria en primera y ganaría. Perdiendo no se va a ningun lado. No entiendo como no se enteran de eso.

6. Me endeudaría y pagaría todo lo que fuese por ficha a jugadores que me gustase con dos clausulas. Si juegan bien se pondría una pagina en el periodico diciendo "altozano ya lo avisó" y si juegan mal echaría a quien lo ficho y pondría una pagina en el periodico diciendo " a quien se le ocurre fichar a este tipo si era evidente que era un manta".

7. Haria el siguiente calculo. 30 mil socios a 350 euros, diez millones. Diez millones de ficha para el jugador x. Como? que hay que pagar impuestos?, que hay cinco mil socios infantiles?, que hay que pagar a los demás?, que también hay sueldos?... no hombre no... si el Madrid puede nosotros también. Que el Madrid ingresa más.. pues tonto tu que no ingresas más.

8. Por ultimo, si tengo un prespuesto de 10 millones usaría esos 10 millones para fichar quince tipos de diez millones usando la teoria de... vamos a ver, ese tipo cuesta 10 millones y nuestro presupuesto es de 10 millones no?. Pues hagamoslo.

Pero sobre todo, yo siempre haría una cosa... ganaría todos los partidos por cinco a cero y así nadie me protestaria por los puntos anteriores.

Corolario: NUNCA NUNCA NUNCA haría una cuenta ni sacaría un excell porque eso nos llevo a segunda. No fue la deuda de quien no uso jamás un excell ni cuadró cuentas... no, lo que nos llevo a segunda es intentar no gastar más que lo que se ingresaba. Y quien no este de acuerdo es palangana fijo.
                            Entre eso que comentas y tener a Figueras, Matilla, Cedric, Chuli, Nono, .... en la plantilla hay muchos terminos medios

Comentario

Con este equipito que todavia es peor que el delos 25 puntos, nos vamos a segunda b que escarba.

Ya lo decian los ilustres sabios del foro. La culpa es de que mer no tenia trabajado al equipo...

Este equipo da para clasificarse a Uropa con la gorra...

Nono es un jugador interesantisimo.....

A Figueras hay que aplaudirlo.....

Ya queda menos para comer mostachones.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Con este equipito que todavia es peor que el delos 25 puntos, nos vamos a segunda b que escarba.

Ya lo decian los ilustres sabios del foro. La culpa es de que mer no tenia trabajado al equipo...

Este equipo da para clasificarse a Uropa con la gorra...

Nono es un jugador interesantisimo.....

A Figueras hay que aplaudirlo.....

Ya queda menos para comer mostachones.
                                Y Puyol del Barça es un nacionalista asqueroso, dígalo, eso es lo que piensa usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X