Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dinero para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No hay dinero para fichar

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Un presidente impresentable; un consejo que debió irse antes de que acabara la temporada pasada. Sin director deportivo desde diciembre y a 4 de agosto, para mí no pinta la cosa muy bien que digamos.

Muchos de los que están deben salir, y los que deberían llegar, no aparece. L aplantilla hay que reforzarla ¡¡¡¡YA!!!!
    El presidente sí es verdad. Del consejo, ¿cuántos quedan de los que estaban con Guillén?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Hemos pagado esos futbolistas igual que la Real, el Granada, el Levante, etc... pagaron a los suyos cuando entraron en concurso

Nos metimos en Ley Concursal por la nefasta gestión de Lopera. No sé en eso qué tuvo que ver Mel
      Mel tuvo jugadores que no pagamos. Si hacemos lo mismo, le apuntaremos un tanto a Velázquez.

Yo no lo he sacado, eh.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/08/14, 13:39:59.

Comentario

A mí hay una cosa que no me cuadra.

La LFP a la hora de establecer el famoso ratio, lo hace teniendo en cuenta gastos e ingresos del club. Pues bien, el Betis es según la LFP el club al que más le dejan gastarse (los 10 millones).

Sabiendo esto, ¿cómo puede ser que otros equipos sí tengan para gastar y el Betis, (al que se le deja gastar más porque su situación según la LFP se lo permite) no?

¿Será que de los 10 millones habrá que descontar lo que se va al concurso? Es que se ha dicho por activa y pasiva que los 10€ es para gastos de plantilla (fichajes, fichas, rescisiones).

Comentario

Una pregunta:

¿En esos 10 M, que contabilizaria, el coste total de la compra de un jugador o la amortizacion correspondiente a esa compra?. Creo que lo coherente seria que computase la amortizacion?
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 04/08/14, 13:42:58.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Una pregunta:

¿En esos 10 M, que contabilizaria, el coste total de la compra de un jugador o la amortizacion correspondiente a esa compra?. Creo que lo coherente seria que computase la amortizacion?
            Porque si solo computase la amortizaicon, si el Betis fichase a 3 jugadores por un coste unitario de 2M de euros y los contratase por 5 años, por ejemplo, en el limite de esos 10 M, solo computarian 1,2 M euros?

Comentario

Una pregunta:

pues como cuando alquilas un piso, un mes más otro de garantía...

Comentario

Porque si solo computase la amortizaicon, si el Betis fichase a 3 jugadores por un coste unitario de 2M de euros y los contratase por 5 años, por ejemplo, en el limite de esos 10 M, solo computarian 1,2 M euros?
                Do yo zpek engli?
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/08/14, 13:47:01.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Do yo zpek engli?
                  Algo peor que el castellano. Ya se puede Vd. imaginar ...

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

La LFP a la hora de establecer el famoso ratio, lo hace teniendo en cuenta gastos e ingresos del club. Pues bien, el Betis es según la LFP el club al que más le dejan gastarse (los 10 millones).

Sabiendo esto, ¿cómo puede ser que otros equipos sí tengan para gastar y el Betis, (al que se le deja gastar más porque su situación según la LFP se lo permite) no?

¿Será que de los 10 millones habrá que descontar lo que se va al concurso? Es que se ha dicho por activa y pasiva que los 10€ es para gastos de plantilla (fichajes, fichas, rescisiones).
                    Me puedes citar los equipos que están gastando y cuánto están gastando? Me sería de gran utilidad para argumentar opiniones

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

Una cosa: el Sabadell no puede pagar el sueldo de Braian. Nosotros sí se lo pagamos a Rubén y Molina. Y al propio Braian, por ahora.

A partir de ahí, hagamos cuentas.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/08/14, 13:55:51.

Comentario

Una cosa sí está clara, a los grandes gestores economistas que alumbran al Betis se le has perdido por el camino mas de 20 millones de euros; que no nos vendan más la moto de la buena gestión económica por favor, que han hecho perder al club muchos millones

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Una cosa sí está clara, a los grandes gestores economistas que alumbran al Betis se le has perdido por el camino mas de 20 millones de euros; que no nos vendan más la moto de la buena gestión económica por favor, que han hecho perder al club muchos millones
                          20 millones (más) de presupuesto y 10 millones de límite de fichajes...
                          yo cada vez estoy más liao respecto a lo que se puede y no gastar...y warrem no deja de hablar de amortizaciones y cosas raras.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            20 millones (más) de presupuesto y 10 millones de límite de fichajes...
                            yo cada vez estoy más liao respecto a lo que se puede y no gastar...y warrem no deja de hablar de amortizaciones y cosas raras.
                            1O millones de limite para:

- Sueldos de la primera plantilla y cuerpo tecnico. Me gustaria saber cuanto es eso con la plantilla actual

- Seguridad Social a c/empresa de esos sueldos y cuerpo tecnico. Me gustaria saber cuanto es eso con la plantilla actual

- Amortizaciones de Fichajes anteriores. Me gustaria saber cuanto es eso con lla plantilla actual

¿Cuanto queda?. Me gustaria saberlo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El presidente sí es verdad. Del consejo, ¿cuántos quedan de los que estaban con Guillén?
                              A bote pronto que recuerde, F. Casas y Sánchez Pino; no sé si hay alguno más. Como creo que son 7, pues casi la mitad contando con el presi.

Comentario

Volvemos a caer por enésima vez en los mismos errores. Este club no va a aprender en la **** vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X