Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dinero para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No hay dinero para fichar

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿A Maíto exactamente por qué le compensa estar en el betis a nivel personal?, ¿ a ti de verdad no te da náuseas el regalito que le han hecho a los ultras y para qué, por ejemplo, en esta campaña de abonos?
    a mi maito me da nauseas hasta cuando se queda dormido en una rueda de prensa, de los ultras ni te hablo...
    pero que no veo las ventajas de la no-renovación.
    cuando eso es algo que a maito y a los ultras se lo trae al pairo, unos con sus chanchús y otros con sus pases y viajes gratis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      entonces que te sale? porque desde el club, hablando de dinero contante y sonante, solo ha salido eso.
      7 millones si lo dividimos en un total de 23 efectivos (22 jugadore mas el entrenador) sale a 304.000 euros de coste medio (incluido seguridad social).

Si ponemos un coste medio a Adan, Molina y R. Castro de 700.000 euros, por ejemplo. Y si consideramos unas amortizaciones de 300.000 euros. Quedarian para el resto: 4.600.000 euros. A repartir entre 19 jugadores y el cuerpo tecnico. O sea un coste medio por resto de 230.000 euros (con seguridad social). ¿Cuanto cobrarian los Perquis, Figueras, Casado, Pacheco, X. Torres, Vadillo, Matilla, Casado, D. Gimenez, Pacheco, Molinero, L. Reyes, ..., en torno a 180.000 euros brutos?

Comentario

a mi maito me da nauseas hasta cuando se queda dormido en una rueda de prensa, de los ultras ni te hablo...
        pero que no veo las ventajas de la no-renovación.
        cuando eso es algo que a maito y a los ultras se lo trae al pairo, unos con sus chanchús y otros con sus pases y viajes gratis.
        Pues fíjate que yo tengo la sospecha de que, entre otras cosas, cuanto más dinero ingresa el Betis más les conviene personalmente a Maíto y a los que hay por encima y por debajo suya seguir en el Betis.
        Claro que la avaricia rompe el saco y fíjate que este año vamos a ingresar muchos millones de euros menos por la tele. Pero eso sí, los proveedores contratados por estas buenas gentes tan altruistas, como estamos en concurso y firmaron ya en él, cobran al dia y lo firmado estemos en primera o en segunda. Qué cosas.

Que cada uno haga lo que quiera, no pretendo ser apologeta de nada, eso sí. Y me parece magnífica cualquier decisión personal de cada uno.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/08/14, 13:13:00.

Comentario

vamos, allá.
          otros 9 kilos pa la cuenta la vieja.
          Esto no es cuenta de la vieja, el forero "Site" comento el otro día que el director general del betis le había dicho en persona que quedaban 21 millones, es poner esa información en contraste con lo que dice una noticia de al final de la palmera.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 04/08/14, 13:12:08.

Comentario

teniendo en cuenta que yo defiendo que si un jugador que cuesta un euro hay que ficharlo si o si...eso si que me da una patada en los cojjones...al numancia se le "regalaron" 20mil euros por el bajo coste del jugador.
            sin embargo, al equipo de fútbol sala se le retira el patrocinio y al preparador físico del betis que disputa la "iron man", también...
            Yo defiendo que un jugador que cuesta 1 euro es un jugador caro si no sabe darle una patada a una caja de zapatos.

Por esa regla de tres, todos los jugadores a coste cero tambien habria que ficharlos

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Alexis: Experiencia: Dirijia una escuela deportiva. ¿Te imaginas el numero de representantes y la base de datos de futbolistas que conocia antes de fichar?. Es como partir de cero.

Keke duran (contrato en practicas al parecer). Maneja el futbol internacional. ¿Cuantos fichajes se han realizado de jugadores no españoles?. Practicamente todos son de la Liga Adelante.

Cañas: Es el que mas experiencia tiene en este area. Lo mismo esta en la Secretaria tecnica que de 2º entrenador.

Pedro Morilla. Alterna su labor en la Sec. Tecnica con entrenador de la cantera.

¿De verdad crees que es un problema de comegambas?
              Sr. Warren, por mi parte no.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/08/14, 13:20:54.

Comentario

Yo defiendo que un jugador que cuesta 1 euro es un jugador caro si no sabe darle una patada a una caja de zapatos.

Por esa regla de tres, todos los jugadores a coste cero tambien habria que ficharlos
                tú lo que quieres es que me coja el toro.
                oño, me refiero en circunstancias parecidas a las de cedrick...joven, traido a españa por el atleti...tampoco es un dispendio que te salga mal...¿y si no lo fichas y te sale bueno? eso si que es pa darte contra una esquina.
                a coste 0 los hay con más patas de gallo que la massiel.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Sin entrar en el tema Mel (Ahí están sus números el año de segunda y el que pueda, que los mejore), no somos el Eibar...ni el Murcia.

El Madrid o el Barsa no pueden estar en la jornada 24 a 3 puestos del descenso aunque matemáticamente puedan ser campeones al final porque están obligados a encabezar la tabla durante toda la temporada o ruedan cabezas.

Por ejemplo, Fernando Vazquez, es (a mi juicio acertadamente) despedido tras tropezar en casa con el Tenerife en la jornada 29 y caer al cuarto o quinto puesto pese a estar a 2 puntos del segundo.

El Murcia de Velázquez se pudo permitir estar a 3 del descenso EN LA JORNADA 24!!! y el Eibar está en descenso en la jornada 18.

Eso aquí es imposible
                  Comentar que el Éibar nunca estuvo en puestos de descenso en la temporada 13/14 sólo al principio de la liga estuvo en el puesto 18 durante las jornadas 8º y 9º. En la jornada 18, como comentas, el Éibar estaba situado en 4º posición.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Esto no es cuenta de la vieja, el forero "Site" comento el otro día que el director general del betis le había dicho en persona que quedaban 21 millones, es poner esa información en contraste con lo que dice una noticia de al final de la palmera.
                    o sea, que al término de este año quedarían los 12 que comentabas.

Comentario

• Re: No hay dinero para fichar

o sea, que al término de este año quedarían los 12 que comentabas.
                      Lo que ya dije alguna vez. Se empiezan a dar cifras y al final dentro de 6 meses son los acreedores y Hacienda los que nos deben dnero a nosotros. A este ritmo, seguro.

Comentario

Lo que ya dije alguna vez. Se empiezan a dar cifras y al final dentro de 6 meses son los acreedores y Hacienda los que nos deben dnero a nosotros. A este ritmo, seguro.
                        por eso decía lo de una mijita de transparencia...porque no se sabe si irnos a la plaza nueva o a comprar antorchas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Sin entrar en el tema Mel (Ahí están sus números el año de segunda y el que pueda, que los mejore), no somos el Eibar...ni el Murcia.

El Madrid o el Barsa no pueden estar en la jornada 24 a 3 puestos del descenso aunque matemáticamente puedan ser campeones al final porque están obligados a encabezar la tabla durante toda la temporada o ruedan cabezas.

Por ejemplo, Fernando Vazquez, es (a mi juicio acertadamente) despedido tras tropezar en casa con el Tenerife en la jornada 29 y caer al cuarto o quinto puesto pese a estar a 2 puntos del segundo.

El Murcia de Velázquez se pudo permitir estar a 3 del descenso EN LA JORNADA 24!!! y el Eibar está en descenso en la jornada 18.

Eso aquí es imposible
                          Quiere usted que fichemos a jugadores cuyos fichajes no paguemos?

Ya sé que tiene mala leche la pregunta, pero ya le vale. A ver por qué cohones nos metimos en ley concursal.

Comentario

Y no digo ná de lo de Mehmet Aurelio o como se escriba...

Comentario

Un presidente impresentable; un consejo que debió irse antes de que acabara la temporada pasada. Sin director deportivo desde diciembre y a 4 de agosto, para mí no pinta la cosa muy bien que digamos.

Muchos de los que están deben salir, y los que deberían llegar, no aparecen. La aplantilla hay que reforzarla ¡¡¡¡YA!!!!
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/08/14, 13:38:22.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Quiere usted que fichemos a jugadores cuyos fichajes no paguemos?

Hemos pagado esos futbolistas igual que la Real, el Granada, el Levante, etc... pagaron a los suyos cuando entraron en concurso

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ya sé que tiene mala leche la pregunta, pero ya le vale. A ver por qué cohones nos metimos en ley concursal.

Nos metimos en Ley Concursal por la nefasta gestión de Lopera. No sé en eso qué tuvo que ver Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X