Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dinero para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No hay dinero para fichar

Monparlet, Stosic, Alexis...pa echarse a llorar, y no solo por los nombres, porque igual descubrimos que Alexis es el púto amo, sino por la estructura en sí del área más importante de un club de jurgol

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Una secretaria tecnica que lo mismo te entrena al juvenil que ve videos de futbolistas que te hace de segundo entrenador si la cosa se pone fea.
      ¿pero de quien es la culpa? por eso digo que si un tio tiene que estar en tres sitios, probablemente no lo termine haciendo bien en ninguno. y no por culpa suya.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Yo creo que esto se mitigaría el parte haciendo un ejercicio de transparencia, que por otra parte estoy seguro que no van a hacer. Por ejemplo, cuanto supone en fichas los jugadores de primer equipo más los "semiprofesionales" que todos sabemos que hay hasta juveniles cobrando e imagino que entran dentro de esa "bolsa" (supongo, no lo sé).

Así, una vez que se sepa cuanto hay que pagar de fichas se sabrá cuanto queda para fichajes+ficha.

Por los pocos datos que hay sobre las fichas de los jugadores, con todo y rebaja, a mí no es que me parezca que no hay para fichar, es que me parece que no hay ni para sueldos.

Alguien tiene una lista medio aproximada de las fichas actualizadas de esta temporada?
        lo copio de otro post:
        la cuenta la vieja y basándome en las declaraciones del presidente: "5 kilos para fichar"

- 6 incorporaciones a coste 0...digamos que sus salarios de media, salen por 250mil euros, total un kilo y medio a restar a esos 5.
        - 3.5 millones.
        - a esos 3.5 millones le sumamos la posible venta de juanfran por kilo y medio...volvemos a los 5 millones.
        - posible fichaje de n, diaye por 1.8 + 0.8 de sueldo...5 kilos menos 2.6 del total del senegalés..2.4 para fichar.
        - posible incorporación de seúl a coste 0...digamos que cobra 400mil para redondear...total, quedarían 2 kilos para fichar el resto de posiciones.
        - se puede fichar un central de garantias (mas n.diaye y seul) sin problema alguno e incluso reforzar el lateral o medio campo.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz39PhbIdQH
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Monparlet, Stosic, Alexis...pa echarse a llorar, y no solo por los nombres, porque igual descubrimos que Alexis es el púto amo, sino por la estructura en sí del área más importante de un club de jurgol
          pues yo tengo la impresión y ojalá no me equivoque, de que alexis puede llegar a ser un buen st...ahora, rodealo de estructuras porque si no es paná.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Pues bien fácil es. Paga traspasos por jugadores que no tengan ficha, o sea que jueguen gratis.

Es que...

Ironías aparte, a mí personalmente las cuentas no me cuadran. Y empezamos a ver que lo que se nos vendió como un "no es para tanto, podríamos soportarlo" (es decir, el descenso) es en realidad una catástrofe que pone en riesgo la viabilidad de un club histórico en pleno proceso de pagos establecidos en su plannde viabilidad.
            De verdad pensáis que bajar a 2ª ha sido una catástrofe "económica"?, tan solo os cito algunos puntos a tener en cuenta:

- El plan de viabilidad contemplaba 2 años en 2ª, estando ya acordado con los acreedores que en ese caso se ampliarían los plazos de pago (1ª ventaja).
            - También se contrató un seguro anti descenso mediante el cual gran parte de las cantidades que dejamos de ingresar en concepto de TV, las cobramos como indemnización de ese seguro (2ª Ventaja).
            - Eliminación de las fichas más altas y disminución al 50% de las fichas que sigan (3ª Ventaja).

Con todo esto, se produce una mejora ostensible en el estado del concurso de acreedores, por lo que no tengo tan claro que para el club haya sido tan catástrofe, al menos a nivel económico, ya que es obvio que a nivel deportivo si que ha sido más que una catástrofe.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              lo copio de otro post:
              la cuenta la vieja y basándome en las declaraciones del presidente: "5 kilos para fichar"

- 6 incorporaciones a coste 0...digamos que sus salarios de media, salen por 250mil euros, total un kilo y medio a restar a esos 5.
              - 3.5 millones.
              - a esos 3.5 millones le sumamos la posible venta de juanfran por kilo y medio...volvemos a los 5 millones.
              - posible fichaje de n, diaye por 1.8 + 0.8 de sueldo...5 kilos menos 2.6 del total del senegalés..2.4 para fichar.
              - posible incorporación de seúl a coste 0...digamos que cobra 400mil para redondear...total, quedarían 2 kilos para fichar el resto de posiciones.
              - se puede fichar un central de garantias (mas n.diaye y seul) sin problema alguno e incluso reforzar el lateral o medio campo.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz39PhbIdQH
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
              Se te olvida el dinero ingresado por nosa, y lo pagado a chica y nacho por rescindir, y lo que habrá que pagarle a paulao, ah y la subida de sueldo del cachimbero
              Aún así, se puede hacer un esfuerzo en 1 fichaje,... Se puede traer a bellerin, saul y Cuéllar o ramis a coste cero e invertir únicamente en ndiaye

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Se te olvida el dinero ingresado por nosa, y lo pagado a chica y nacho por rescindir, y lo que habrá que pagarle a paulao, ah y la subida de sueldo del cachimbero
                Aún así, se puede hacer un esfuerzo en 1 fichaje,... Se puede traer a bellerin, saul y Cuéllar o ramis a coste cero e invertir únicamente en ndiaye
                No olvidéis que de lo ingresado en concepto de ventas de jugadores, el 50% será destinado al pago de acreedores.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  bueno, lo de nosa (si pasan de ronda) sería cerca del kilo, digamos que con eso pagamos lo de rubén y algún otro...se podría realizar algún fichaje que no sea a coste 0 todavía.
                  de todas formas, me venía a referir que se pueden incorporar a lo que hay un central, seúl, n´diaye y algún otro, mejorando muy mucho lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                    No olvidéis que de lo ingresado en concepto de ventas de jugadores, el 50% será destinado al pago de acreedores.
                    eso no está suspendido mientras estemos en segunda????

Comentario

eso no está suspendido mientras estemos en segunda????
                      Buena pregunta, ahí ya me pierdo ...

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                        De verdad pensáis que bajar a 2ª ha sido una catástrofe "económica"?, tan solo os cito algunos puntos a tener en cuenta:

- El plan de viabilidad contemplaba 2 años en 2ª, estando ya acordado con los acreedores que en ese caso se ampliarían los plazos de pago (1ª ventaja).
                        - También se contrató un seguro anti descenso mediante el cual gran parte de las cantidades que dejamos de ingresar en concepto de TV, las cobramos como indemnización de ese seguro (2ª Ventaja).
                        - Eliminación de las fichas más altas y disminución al 50% de las fichas que sigan (3ª Ventaja).

Con todo esto, se produce una mejora ostensible en el estado del concurso de acreedores, por lo que no tengo tan claro que para el club haya sido tan catástrofe, al menos a nivel económico, ya que es obvio que a nivel deportivo si que ha sido más que una catástrofe.
                        Verás como nos acomodemos un par de añitos en Segunda y nos toque liquidar deudas del plan de viabilidad como si estuviésemos en Primera. Eso sí será presión, porque será subir o desaparecer.

Vamos, que si el club no aguantó la presión de mantenerse el año pasado, va a aguantar la que pueda venir de supervivencia...

Comentario

pues yo tengo la impresión y ojalá no me equivoque, de que alexis puede llegar a ser un buen st...ahora, rodealo de estructuras porque si no es paná.
                          Pues eso es lo que he querido decir, que aunque nos saliera un fenómeno, que por ahora es una incógnita, como está montado ahora el chiringito va a ser complicado.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Verás como nos acomodemos un par de añitos en Segunda y nos toque liquidar deudas del plan de viabilidad como si estuviésemos en Primera. Eso sí será presión, porque será subir o desaparecer.

Vamos, que si el club no aguantó la presión de mantenerse el año pasado, va a aguantar la que pueda venir de supervivencia...
                            Entended que no digo que esté de acuerdo con lo que ha ocurrido, ni tan siquiera de cerca me parece bien, pero quizás no a todos les parezca tan mal, sobre todo a los de dentro ...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Pues eso es lo que he querido decir, que aunque nos saliera un fenómeno, que por ahora es una incógnita, como está montado ahora el chiringito va a ser complicado.
                              ya, ya, si te he entendido.
                              lo que yo quería decir es que alexis, solo y sin estructuras, se va a comer el marrón (ojalá que no, y que ascendamos) si la cosa sale mal.
                              cuando los que lo tienen en esas condiciones deberían ser los señalados.
                              otra cosa es que sin estructuras ni nada, lo haga también fatal, que creo que no es el caso hasta el momento.

Comentario

La clave no estará en los fichajes sino en el trabajo del entrenador, como fue el de Mel en el año del ascenso.

Quitando a N'Diayé (por cierto parece que no hay otro jugador en el mundo) que jugadores de garantías se pueden traer por un millón de euros?

En Segunda solo se han pagado 25.000 €; lo ha hecho el Barcelona B.

Prefiero que vengan jugadores a xosto cero o se busque en la cantera a querer quedar bien de cara a la galería y que se traigan dudosos fichajes por un dinero, con el que tenemos, que garanticen nada.

Mientras siga la intervención judicial, que parece que se le olvida a la mayoría, lo prioritario es cumplir con el convenio y quitarnos de enmedio el concurso de una vez. Los inclumplmientos del convenio y la acumulación de deudas nos llevarían a una situación pareceida a la del Murcia o Racing, pero parece que eso aquí nunca va pasar, pero puede pasasr.

Por tanto el gran error fue bajar el años pasado con una planificación que se ha demostrado insuficiente, una tibieza enfermiza en la toma de decisiones del Consejo y un pésimo trabajo de control del vestuario y de trabajo del añorado Mel (para mi el gran culpable).

Esta temporada será dura, pero el ascenso no nos lo darán cuatro fichajes que vengan, sino la implicación del grupo existente y el trabajo profesional de Velázquez.

Y qdemás que se vaya de una punetera vez el impresentable Presidente que tenemos y que el trabajo del Director General sea acorde con las expectativas depositadas en su nombramiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X