Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dinero para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No hay dinero para fichar

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    1O millones de limite para:

- Sueldos de la primera plantilla y cuerpo tecnico. Me gustaria saber cuanto es eso con la plantilla actual

- Seguridad Social a c/empresa de esos sueldos y cuerpo tecnico. Me gustaria saber cuanto es eso con la plantilla actual

- Amortizaciones de Fichajes anteriores. Me gustaria saber cuanto es eso con lla plantilla actual

¿Cuanto queda?. Me gustaria saberlo
    Noooo, las amortizaciones no entran en ese presupuesto sino en el balance anual

Comentario

Esta gente se cree que en segunda juegan cuatro amigos y que ascenderemos de calle con los mismos, los mismos que hicieron el ridiculo y ellos al frente claro. Que ineptos

Comentario

• Aqui todos los foreros comiendose el tarro y haciendo calculos de los limites salariales y mientras maito y Cia riendose de nosotros sin pensamiento de gastar un euro en nadie valido para el equipo y alexis mas perdio que el barco del arroz esperando convencer a N'Diaye y presentarlo como una superestrella y mientra siguen la mayoria de centrales del año pasao....Haber que pasa.

Comentario

Una pregunta:

¿En esos 10 M, que contabilizaria, el coste total de la compra de un jugador o la amortizacion correspondiente a esa compra?. Creo que lo coherente seria que computase la amortizacion?
          Buenas Warren, creo que no tienen en cuenta el coste de amortización al igual que en las ventas no tienen en cuenta el importe pendiente de amortizar y lo consideran todo un ingreso, vamos como un criterio de caja mas o menos. Por un lado no creo que en la LFP se quieran complicar la vida con estos conceptos.
          Sí que sería muy interesante saber el coste total actual de plantilla y cuerpo técnico para saber que margen tenemos de esos 10 millones y a mi me queda otra duda sobre las ventas ya que al estar en concurso creo que un porcentaje de esos "ingresos extraordinarios" van para la deuda del concurso y por lo tanto no aumentaría nuestro volumen de gasto para la plantilla en su totalidad.

Comentario

Originalmente publicado por majucam Ver Mensaje
            Buenas Warren, creo que no tienen en cuenta el coste de amortización al igual que en las ventas no tienen en cuenta el importe pendiente de amortizar y lo consideran todo un ingreso, vamos como un criterio de caja mas o menos. Por un lado no creo que en la LFP se quieran complicar la vida con estos conceptos.
            Sí que sería muy interesante saber el coste total actual de plantilla y cuerpo técnico para saber que margen tenemos de esos 10 millones y a mi me queda otra duda sobre las ventas ya que al estar en concurso creo que un porcentaje de esos "ingresos extraordinarios" van para la deuda del concurso y por lo tanto no aumentaría nuestro volumen de gasto para la plantilla en su totalidad.
            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Un poco como orientación a tanto que se escribe sin tener claro lo que se escribe:

La LFP autoriza como gasto máximo al Real Betis para la próxima temporada al parecer unos 10 millones de euros. Eso es lo que puede gasta el Betis en:
            - Fichas, sueldos y otros gastos en la primera plantilla deportiva.
            - Amortizaciones de fichajes, o sea, la amortización anual de los fichajes que haya de años anteriores, más los que se hagan esta temporada, solo evidentemente en la parte proporcional de amortización por los años fichados. Por ejemplo compramos un jugador por un millón de euros con un contrato de cuatro años, la amortización de este año son 250.000 euros.

Bueno, pues en esos 10 millones tienen que estar todos los sueldos, fichas, y primas del personal deportivo de primera plantilla más las amortizaciones.

Por ejemplo el año pasado el Betis tenía unos 28 millones autorizados casi, que se fueron en los gastos de iguales conceptos de la temporada 2013-2014.

Solo para que se hagan una idea del esfuerzo a hacer en gastos del personal deportivo.
            Yo creo que si se tiene en cuenta las amortizaciones.

Comentario

CAüen la má la que ha montado usted con las amortizaciones que riman con coho...

Pero son las amortizaciones de fichajes anteriores y de los nuevos, proporcionales a cada año, creo.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/08/14, 15:06:09.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                o sea, que al término de este año quedarían los 12 que comentabas.
                Eso le preguntaba yo al compañero, la verdad es que no se si estoy haciendo bien la cuenta. Lo que si es cierto y en relacion a lo que me preguntabas antes, es que si liquidamos esos 5 kilos con hacienda ya solo tendríamos que pagar el 25% a los acreedores ordinarios, en caso de traspaso.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 04/08/14, 15:24:23.

Comentario

SOBRE LAS AMORTIZACIONES....

Este es el reglamento de la LFP: http://files.lfp.es/201310/REGLAMENT...ROFESIONAL.pdf

El cual dice sobre las amortizaciones de jugadores lo siguiente:

f) Ganancias por la enajenación de fichas de jugadores:
                  Los Clubes/SADs deberán utilizar el método de capitalización y amortización para
                  contabilizar los gastos de adquisición de jugadores, las ganancias por la enajenación
                  de la ficha de un jugador se calcula restando el valor contable neto de la ficha del
                  jugador en el momento del traspaso del importe neto recibido y a cobrar por la
                  enajenación.
                  Las ganancias por la enajenación de fichas de jugadores se reportarán cuando el
                  importe neto de la enajenación supere el valor contable neto de los derechos de
                  adquisición de jugadores en el momento del traspaso. Tales ganancias deberán
                  incluirse en los ingresos elegibles para el cálculo del resultado del punto de equilibrio.

Y el punto de equilibrio ese es el techo de gasto que podemos tener

Comentario

Una cosa es fichar a Joaquin, que es imposibl, estaba claro desde que salió su nombre, y otra es no tener dinero para fichar, cosa que es mentira.

Comentario

Aficionense a los langostinos que tambien estan muy ricos y dejen las gambas

Comentario

Que no es que no haya dinero, es que el límite presupuestario no nos permite hacer un desembolso de unos 5 millones de €uros en total para mejorar la plantilla, puesto que los salarios de todo lo que rodea al equipo debe entrar dentro de los 10 millones de límite.

Mira que somos tercos.

¡ QUE NO ES QUE NO HAYA, QUE NO SE PUEDE !

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Esta gente se cree que en segunda juegan cuatro amigos y que ascenderemos de calle con los mismos, los mismos que hicieron el ridiculo y ellos al frente claro. Que ineptos
                          Si si,creo que están convencidísimos eh.

De cesiones nada tampoco supongo...me conformo con eso.

Mientras mi Gordo y Gesalus inflándose de billetes.

Comentario

• Desde semana santa en segunda y a falta de 20 días tenemos la plantilla a medias. Falta fichar 6 o 7 REFUERZOS y aquí siguen jugadores como Juanfran, Braian, Paulao, etc, etc, etc.

Y queremos subir este año? Ja ja ja

Comentario

Pues no teníamos un seguro?

Comentario

Y no se puede intentar:

1) Recurrir a un fondo de inversiones. Ellos ponen la pasta, aunque sólo disfrutemos un año al jugador si sale bueno.
                                2) Traer cedidos haciéndose cargo de parte de la ficha si ésta es muy alta. A mí lo de criar pollitos me da igual mientras el jugador rinda. Prefiero a los Campbell, Santa Cruz, etc. que a los Chuli, Cedrick, etc.

No sé si es posible esto pero que hay que traer a 5 tíos es impepinable y que tienen que buscar las fórmulas para ello sin sobrepasar el tope de gasto. Lo que no me vale es poner a partir del 1 de septiembre paños calientes si no se logra rematar la plantilla como debe hacerse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X