Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dinero para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No hay dinero para fichar

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    El betis, sólo en abonos, va a ingresar en torno a los 8 millones de euros,.... Más 9 millones de la póliza de descenso para este año.
    En total 17 millones de euros solo entre estos dos ingresos, sin contar camisetas, publicidad, venta de entradas, ...
    ¿La póliza esa se ha cobrado o se va a cobrar?, ¿cuándo se cobrará caso de cobrarse?, ¿a cuánto asciende?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Es que es evidente.

Es el concurso deja la deuda de 90 Millones en 52 y el pleito con Hacienda la termina dejando en la ridícula cantidad (para una entidad que genera en el peor de los casos más de 45M anuales en primera) de 37M a pagar en 8 años y con 2 de carencia en caso de descenso.

Por ejemplo, la deuda con Hacieda empezó siendo de 30 y ahora es de 5 ( El Betis ha pagado doce millones a sus acreedores y abonará otros nueve en 2014 - Al final de la Palmera )

Es obvio que el éxito económico lo marca principalmente el concurso y no la ingeniería financiera (no gastar y punto) de esta gente.

La gestión económica va intrínsecamente unida a lo deportivo ya que un descenso era lo único que podía hacer peligrar la estabilidad económica (aun así, no hay ningún problema para cumplir los pagos) y aun así se la jugaron a no invertir nada y a presumir de 14M en el banco y descendieron al equipo y lejos de aprender la lección, parece que van caminito al tropiezo en la misma piedra para este año.
      Entonces a final de año, (tal y como dice la noticia se deben pagar 9 millones de euros de aquí a final de año), nos quedarán por pagar apenas 12 millones de euros ¿no? , es decir 21 - 9 = 12

Comentario

yo creo que desde el club se debería dar un poquito de transpariencia.
        porque a mi me sale que se puede hacer un equipo que ascienda no sin sufrimiento.
        a otros que nos vamos a 2ª b,
        y a otros que si no se hace un equipo de champions es porque no se quiere.
        y el único dato que tenemos es "hay 5 kilos para fichar" sin tener en cuenta aumentos y despidos ni ná de ná.
        eso si, si no subimos, que dios nos coja confesaos.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Entonces a final de año, (tal y como dice la noticia se deben pagar 9 millones de euros de aquí a final de año), nos quedarán por pagar apenas 12 millones de euros ¿no? , es decir 21 - 9 = 12
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          porque a mi me sale que se puede hacer un equipo que ascienda no sin sufrimiento.
          y el único dato que tenemos es "hay 5 kilos para fichar" sin tener en cuenta aumentos y despidos ni ná de ná.
          vamos, allá.
          otros 9 kilos pa la cuenta la vieja.

Comentario

Pues a mi la cuenta de 5 kilos para fichar no me sale por ningun lado.

Suponiendo el limite 12 kilos. Si le quitas 5, quedan 7. Y yo no me creo que la plantilla del Betis con el entrenador mas amortizaciones cuesten a dia de hoy 7 kilos
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 04/08/14, 12:54:15.

Comentario

¿Ha pasado algo por haber bajado? Pues lo mismo pasará si no subimos. A sacarnos el carnet, eso sí. El Betis hundido pero nuestros pechitos bien coloraos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿La póliza esa se ha cobrado o se va a cobrar?, ¿cuándo se cobrará caso de cobrarse?, ¿a cuánto asciende?
                Se supone que son 16 millones a cobrar en dos años
                Un 60% el primer año, es decir este año cogemos 9 millones, y un 40% el segundo año si no se asciende, unos 7 millones more or less

Comentario

Esta bien anunciar este tipo de declaraciones , cuándo vas a recibir 1,5 kilos por Juanfran, para que los equipos sepan que tienes algo de dinero fresquito.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Se supone que son 16 millones a cobrar en dos años
                    Un 60% el primer año, es decir este año cogemos 9 millones, y un 40% el segundo año si no se asciende, unos 7 millones more or less
                    ¿Pero se ha cobrado ya o se cobra a final de temporada?

yo hasta que no se cobre no me creo nada, yo de esta gente no me creo ya ni la hora que me den.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Pues a mi la cuenta de 5 kilos para fichar no me sale por ningun lado.

Suponiendo el limite 12 kilos. Si le quitas 5, quedan 7. Y yo no me creo que la plantilla del Betis con el entrenador mas amortizaciones cuesten a dia de hoy 7 kilos
                      entonces que te sale? porque desde el club, hablando de dinero contante y sonante, solo ha salido eso.

Comentario

¿Ha pasado algo por haber bajado? Pues lo mismo pasará si no subimos. A sacarnos el carnet, eso sí. El Betis hundido pero nuestros pechitos bien coloraos.
                        ¿y se saca a flote por no renovar?
                        porque no lo veo de ninguna de las maneras.

Comentario

¿Pero se ha cobrado ya o se cobra a final de temporada?

yo hasta que no se cobre no me creo nada, yo de esta gente no me creo ya ni la hora que me den.
                          La parte de este año ya se supone que se sha cobrado o se ha debido cobrar al menos

Comentario

A ver, que yo recuerde:

Brian costo 1 M. si firmo por 5 años, son 200.000 euros de amortizacion al año.

Nosa costo 1 M. si firmo por 5 años, el 50% de la ficha supone 100.000 euros/año. La amortizacion pendiente de Nosa por el 50% de la ficha serian 300.000 (3 años). Con lo cual la ganacia neta por Nosa seria en 2014 de 100.000 euritos solamente.

L. Reyes. No se si costo 1M, por lo cual la amortizacion seria de 200.000 euritos/año, suponiendo que firmara por 5 años.

Cedric: 1,20 euros. Si firmo por 5 años, la amortizacion seria de 24 centimos/año (estasmo en concurso señores, hay que mirar el euro al centimo)

Comentario

¿y se saca a flote por no renovar?
                              porque no lo veo de ninguna de las maneras.
                              ¿A Maíto exactamente por qué le compensa estar en el betis a nivel personal?, ¿ a ti de verdad no te da náuseas el regalito que le han hecho a los ultras y para qué, por ejemplo, en esta campaña de abonos?
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/08/14, 13:06:30.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                A ver, que yo recuerde:

Brian costo 1 M. si firmo por 5 años, son 200.000 euros de amortizacion al año.

Nosa costo 1 M. si firmo por 5 años, el 50% de la ficha supone 100.000 euros/año. La amortizacion pendiente de Nosa por el 50% de la ficha serian 300.000 (3 años). Con lo cual la ganacia neta por Nosa seria en 2014 de 100.000 euritos solamente.

L. Reyes. No se si costo 1M, por lo cual la amortizacion seria de 200.000 euritos/año, suponiendo que firmara por 5 años.

Cedric: 1,20 euros. Si firmo por 5 años, la amortizacion seria de 24 centimos/año (estasmo en concurso señores, hay que mirar el euro al centimo)
                                teniendo en cuenta que yo defiendo que si un jugador que cuesta un euro hay que ficharlo si o si...eso si que me da una patada en los cojjones...al numancia se le "regalaron" 20mil euros por el bajo coste del jugador.
                                sin embargo, al equipo de fútbol sala se le retira el patrocinio y al preparador físico del betis que disputa la "iron man", también...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X