Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dinero para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No hay dinero para fichar

No voy a entrar a analizar a Mel en el Betis porque ya se ha hecho de sobra. Lo que yo no entiendo es como un genio de los banquillos (como dice Javier León) no lo quiere nadie, habiendo equipos que han preferido a Victor Fernandez (que dicen que es malísimo) o hacer experimentos (Español) antes que ficharlo a él. A lo mejor es que las ST de los demás equipos no se dedican solo a escuchar a la prensa sevillana a la hora de valorarlo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No voy a entrar a analizar a Mel en el Betis porque ya se ha hecho de sobra. Lo que yo no entiendo es como un genio de los banquillos (como dice Javier León) no lo quiere nadie, habiendo equipos que han preferido a Victor Fernandez (que dicen que es malísimo) o hacer experimentos (Español) antes que ficharlo a él. A lo mejor es que las ST de los demás equipos no se dedican solo a escuchar a la prensa sevillana a la hora de valorarlo.
      Mel ha cometido muchos errores incluso en el Betis. Y su última temporada le ha hecho bajar caché. Su trayectoria presenta dudas. Pero eso no quita que en líneas generales sus primeras tres temporadas aquí fueran notables.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Mel ha cometido muchos errores incluso en el Betis. Y su última temporada le ha hecho bajar caché. Su trayectoria presenta dudas. Pero eso no quita que en líneas generales sus primeras tres temporadas aquí fueran notables.
        Pues yo después de todo lo que le he visto, lo que pienso es que las tres primeras temporadas no tenía la kaka de plantilla que decía la prensa y que se decía por aquí.

Por cierto, que habrán visto los ingleses, tras media vuelta, y teniendo otro año de contrato, para darle largas rápidamente.
        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 07/08/14, 11:59:11.

Comentario

Igual nos pasa como con las acciones, antes no habia dineros pa comprar, ahora es un corre que te pillo....

Comentario

Pues yo después de todo lo que le he visto, lo que pienso es que las tres primeras temporadas no tenía la kaka de plantilla que decía la prensa y que se decía por aquí.
            Es innegable que tuvo la inmensa suerte de encontrase a un Ruben castro en estado de gracia. Lo que será dificil saber es que fue antes si la gallina o el huevo. Si Ruben Castro jugaba bien por Mel o es que Mel ganaba porque Ruben Castro le sacaba las castañas del fuego.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Igual nos pasa como con las acciones, antes no habia dineros pa comprar, ahora es un corre que te pillo....
              Anda no sabía yo eso de las acciones, pues yo tengo unas cuantas así que admito ofertas.

Comentario

Por cierto, que habrán visto los ingleses, tras media vuelta, y teniendo otro año de contrato, para darle largas rápidamente.
                Obviamente no tenia malas plantillas en comparacion con los otros equipo, al igual que esta temporada pasada en comparacion con otros equipos no tenia tampoco una plantilla mala en absoluto. Diferente es que se pudiera haber conseguido cosas mejores con la capacidad que tiene el Betis. Pero eso no quita que Mel hiciera buenas temporadas... Es un entrenador normalito. Su error estuvo en que esta temporada la lio al princpio de temporada, cuando normalmente las malas rachas las tenia en la segundas vueltas. Eso destrozo al equipo moralmente, no hay mas que ver como jugadores normalitos o buenecitos de primera hicieron un temporada patetica (ejemplo mas destacados los defensas Amaya, Figueras, Paulao...). Y es que la confianza en el deporte profesional es una de las cosas mas importantes, aunque mucha gente se crea que si se pierde es solo porque la plantilla es mala y si se gana es solo porque es buena.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Es innegable que tuvo la inmensa suerte de encontrase a un Ruben castro en estado de gracia. Lo que será dificil saber es que fue antes si la gallina o el huevo. Si Ruben Castro jugaba bien por Mel o es que Mel ganaba porque Ruben Castro le sacaba las castañas del fuego.
                  hombre, en segunda, jugando en un huesca y en un rayo recién ascendido de 2ªb, metió 14 goles en cada, en las palmas, metió 22...eso de que solo mel le sacaba rendimiento, se lo creeran sus viudas y poco más.

Comentario

Los entrenadores: los hay malos, insursos, vulgares, buenos, muy buenos, optimos. Los hay de todos los colores, como en todas las profesiones.

Pero al final son los resultados que consiguen los que definen cuanto tiempo estan en cada equipo. Mel consiguio resultados durante 3 años y en el 4º fallo, por eso le largaron. Es asi de simple.

Yo no se si Mel es bueno o malo. Se que cumplio sobradamente los objetivos durante los 3 primeros años.

Ahora, que los cumplio porque habia un plantillon, yo no lo discuto. Pero que el argumento para decir que era muy malo, y que cumplio los objetivos porque habia un plantillon sea que ahora mismo no tiene equipo me parece ridiculo, sobre todo, porque tambien se podria utilizar el argumento contrario.

¿O es que Stosic es el Director deportivo del Inter de Milan ahora?
                    ¿O es que los Pabon, J Montero, Pozuelo, Cañas, Ezequiel, Iriney, Pereira, Mario, Beñat, Isidoro, Fabricio, ... han igualado en algun sitio el rendimiento que dieron en el Betis?.
                    ¿O es que los S. Sevilla, VErdu, Chica, Paulao, Chuli, Matilla, Figueras, Perquis, Nono, X. Torres estan actualmente en la agenda de los equipos punteros de la Premier Ligue?

Vamos a ser serios, que el unico jugador que ha continuado su proyeccion tras su salida del Betis ha sido el costaricense, CAmpbell.

Si esto es muy facil. Si P. Mel dio su consentimiento a la confeccion de la plantilla del año pasado, es tan culpable, como el Director Deportivo que la confecciono.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Los entrenadores: los hay malos, insursos, vulgares, buenos, muy buenos, optimos. Los hay de todos los colores, como en todas las profesiones.

Pero al final son los resultados que consiguen los que definen cuanto tiempo estan en cada equipo. Mel consiguio resultados durante 3 años y en el 4º fallo, por eso le largaron. Es asi de simple.

Yo no se si Mel es bueno o malo. Se que cumplio sobradamente los objetivos durante los 3 primeros años.

Ahora, que los cumplio porque habia un plantillon, yo no lo discuto. Pero que el argumento para decir que era muy malo, y que cumplio los objetivos porque habia un plantillon sea que ahora mismo no tiene equipo me parece ridiculo, sobre todo, porque tambien se podria utilizar el argumento contrario.

¿O es que Stosic es el Director deportivo del Inter de Milan ahora?
                      ¿O es que los Pabon, J Montero, Pozuelo, Cañas, Ezequiel, Iriney, Pereira, Mario, Beñat, Isidoro, Fabricio, ... han igualado en algun sitio el rendimiento que dieron en el Betis?.
                      ¿O es que los S. Sevilla, VErdu, Chica, Paulao, Chuli, Matilla, Figueras, Perquis, Nono, X. Torres estan actualmente en la agenda de los equipos punteros de la Premier Ligue?

Vamos a ser serios, que el unico jugador que ha continuado su proyeccion tras su salida del Betis ha sido el costaricense, CAmpbell.

Si esto es muy facil. Si P. Mel dio su consentimiento a la confeccion de la plantilla del año pasado, es tan culpable, como el Director Deportivo que la confecciono.
                      malo como la carne de coyote.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        malo como la carne de coyote.
                        Que si Paleto. Que era tela de malo P. Mer.

Pero ya no esta desde hace 10 meses. Eso es lo positivo. Pepe Mer ya no esta en el Betis.

La siguiente pregunta: ¿Hasta cuando vamos a arrastrar el mal que ha hecho Pepe Mer en el Betis?. ¿Considerarias que en la temporada 2105-2016 el Betis ya habra superado las consecuencias de la negativa influencia de Pepe Mer?. ¿Estariamos ya en condiciones de optar al ascenso?.

Y mientras tanto, ¿que hacemos?, ¿terapia de grupo, tal vez?.

Luego te quejas de que juegan al pañolito, bicho que eres un bicho. De alguna manera tendran que superar el trauma los shicos ¿no te parece?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Que si Paleto. Que era tela de malo P. Mer.

Pero ya no esta desde hace 10 meses. Eso es lo positivo. Pepe Mer ya no esta en el Betis.

La siguiente pregunta: ¿Hasta cuando vamos a arrastrar el mal que ha hecho Pepe Mer en el Betis?. ¿Considerarias que en la temporada 2105-2016 el Betis ya habra superado las consecuencias de la negativa influencia de Pepe Mer?. ¿Estariamos ya en condiciones de optar al ascenso?.

Y mientras tanto, ¿que hacemos?, ¿terapia de grupo, tal vez?.

Luego te quejas de que juegan al pañolito, bicho que eres un bicho. De alguna manera tendran que superar el trauma los shicos ¿no te parece?
                          eso ya queda para los anales...o que desparezca el tuiter ese.
                          jajajaja, no, en serio...pepito ya es pasado y refugiarse en lo malo que era es inservible.
                          ahora lidiamos con otros "buenos"...a ver por donde nos salen en las próximas dos semanas.

yo sigo pasmado con la no contratación de un st o dd, o como se llame de enjundia...si es que te va a rentabilizar lo que cobre.
                          no lo entiendo, la verdad.
                          es que un tio bueno en ese puesto hace bueno al resto.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/08/14, 12:45:41.

Comentario

No tenía tan malas plantillas, en absoluto, pero tampoco eran superplantillas, sobre todo defensivamente siempre tuvimos malos defensas (que subimos con Isidoro, lo recuerdo).

Cumplió los objetivos con solvencia y para mí fue clave en el año más complicado, que fue el de Segunda. El club estaba muy tocado en lo institucional y hace funcionar al bloque muy bien, y lo abstrae de la situación del club. Le saca partido a todo lo que llega. Alguno venia de pelear por la permanencia a Segunda B como Rubén Castro y lo hace futbolista de nuevo. Le da la camiseta a Beñat y Miki, saca lo mejor de un jugador muy mediocre como Iriney. Su primer año es de fábula y eso es un dato objetivo, independientemente de que nos guste más o menos.

Ya echaba de menos los debates de Pepe. :-)

Comentario

Imaginación y trabajo para buscar a coste 0 tampoco hay, por lo que veo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                No tenía tan malas plantillas, en absoluto, pero tampoco eran superplantillas, sobre todo defensivamente siempre tuvimos malos defensas (que subimos con Isidoro, lo recuerdo).

Cumplió los objetivos con solvencia y para mí fue clave en el año más complicado, que fue el de Segunda. El club estaba muy tocado en lo institucional y hace funcionar al bloque muy bien, y lo abstrae de la situación del club. Le saca partido a todo lo que llega. Alguno venia de pelear por la permanencia a Segunda B como Rubén Castro y lo hace futbolista de nuevo. Le da la camiseta a Beñat y Miki, saca lo mejor de un jugador muy mediocre como Iriney. Su primer año es de fábula y eso es un dato objetivo, independientemente de que nos guste más o menos.

Ya echaba de menos los debates de Pepe. :-)
                                disiento totalmente.
                                - rubén castro mete en el huesca 14 goles y el año anterior en un recién ascendido de 2ªb, otros 14...eso de que lo hace futbolista de nuevo, en fin.
                                porque resulta que menos con su entrenador oficial, lotina, ha marcado con el resto. ahí están los números.
                                - a los jugadores los abstrae el flujo de sobres bajo cuerda que salían de la caja fuerte sin mirar un solo pago más.
                                de hecho, fué anunciarse que se iba el colega del cuqui y ¡¡¡ oh, casualidad !!! entramos en barrena.
                                después famosa reunión en que se garantizan los pagos y ¡¡¡ hale hop !!! otra vez a ganar.
                                que cada vez que se torcia la cosa, tenían que bajar al vestuario del gran motivador para motivar a la muchachada.
                                ¿carne de coyote? de coyote viejo y revenio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X