Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dinero para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No hay dinero para fichar

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo creo que no, y creo haber leido en algún lado que alexis quería hacer incorporaciones en ese área.
    Más comegambas? Porque yo tenía entendido que para qué teníamos trabajando a tanta gente en la ST,

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Una pregunta: ¿los sueldos de la Secretaria Tecnica cuentan en el limite de los 10 M de euros?.

Si es así, entiendo que sea tan reducida y casi de contratos en practicas.

Si no es así, no entiendo la austeridad en esa parcela, dado que esa Area es la equivalente al I+D (junto con la cantera). Una inversion en profesionalidad y experiencia en ese area te repercute positivamente en el rendimiento de esa limitacion de 10 M de euros y en la generacion de ingresos por revalorizacion de jugadores procedentes de su posterior venta.
      No, no entran en ese tope. Ese tope es para gastos de plantilla (salarios y traspasos).

Comentario

yo creo que no, y creo haber leido en algún lado que alexis quería hacer incorporaciones en ese área.
        Paleto, 6 meses sin DT, estamos a 4 de agosto. Y ¿se esta pensando en hacer nuevas incorporaciones?. ¿Para cuando? ¿para el mercado de invierno? ¿cuando se cierra el mercado? ¿para ver sus frutos cuando, en el 2015? ¿cuando llevemos media liga?

Me parece todo tan absurdo ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Más comegambas? Porque yo tenía entendido que para qué teníamos trabajando a tanta gente en la ST,
          Alexis: Experiencia: Dirijia una escuela deportiva. ¿Te imaginas el numero de representantes y la base de datos de futbolistas que conocia antes de fichar?. Es como partir de cero.

Keke duran (contrato en practicas al parecer). Maneja el futbol internacional. ¿Cuantos fichajes se han realizado de jugadores no españoles?. Practicamente todos son de la Liga Adelante.

Cañas: Es el que mas experiencia tiene en este area. Lo mismo esta en la Secretaria tecnica que de 2º entrenador.

Pedro Morilla. Alterna su labor en la Sec. Tecnica con entrenador de la cantera.

¿De verdad crees que es un problema de comegambas?

Comentario

Yo pienso que ha dicho que hay que mirar por cada euro, no que no haya dinero.

Además, ¿cuándo íbamos a fichar a los jugadores que acababan contrato? ¿Al final del periodo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Cuando habla Alexis cada uno entiende lo que quiere. Ahora vendrá algún pervertido y dirá que está hablando de sexo.
              ¿Acaso no lo hace? Soy un pervertido entonces!

Comentario

No, no se cuentan, en esos 10 kilos, que son 12 por cierto, es únicamente para la plantilla.

Comentario

Paleto, 6 meses sin DT, estamos a 4 de agosto. Y ¿se esta pensando en hacer nuevas incorporaciones?. ¿Para cuando? ¿para el mercado de invierno? ¿cuando se cierra el mercado? ¿para ver sus frutos cuando, en el 2015? ¿cuando llevemos media liga?

Me parece todo tan absurdo ...
                  hombre, yo te digo lo que he leido.
                  de todas formas una st técnica que se precie con solo dos o tres integrantes me parece un chiste de peor gusto que el que se incorporen tarde.
                  además una st, se supone que trabaja todo el año. una st, seria puede estar ya viendo jugadores que interesen para el año que viene.
                  ahora si solo tenemos a alexis para negociar contratos, ver jugadores, incorporarlos, dar salidas, lo criticamos con razón... y si hace incorporaciones para la st también.

Comentario

Ni falta que hace,...
                    El betis si quiere puede cerrar 4 fichajes sin gastar casi nada del presupuesto de 12 millones
                    Falta un lateral derecho que para mi gusto debería ser hector bellerin (cedido) aprovechando las supuestas buenas relaciones que tenemos con el Arsenal.
                    Falta un extremo que parece que será saul Berjon que llegaría libre
                    Un central, Carlos Cuéllar esta libré, además preguntaría por ivan ramis al cual el wigan después de estar otro año en la championship quiere largar
                    Y se puede invertir en ndiaye los 1,8 millones, partiendo de la base que por nosa mínimo ingresaremos unos 0,8 millones más o menos que pueden ser 1 millón si el tel aviv le da la vuelta al partido de vuelta (la ida la perdió 1-0) y que supuestamente ingresaremos 1,5 millones por juanfran

No hay dinero? Vale , pero no es excusa para acabar de cerrar en condiciones la plantilla

Comentario

Alexis: Experiencia: Dirijia una escuela deportiva. ¿Te imaginas el numero de representantes y la base de datos de futbolistas que conocia antes de fichar?. Es como partir de cero.

Keke duran (contrato en practicas al parecer). Maneja el futbol internacional. ¿Cuantos fichajes se han realizado de jugadores no españoles?. Practicamente todos son de la Liga Adelante.

Cañas: Es el que mas experiencia tiene en este area. Lo mismo esta en la Secretaria tecnica que de 2º entrenador.

Pedro Morilla. Alterna su labor en la Sec. Tecnica con entrenador de la cantera.

el problema es de no querer hacer una ST como le correspondería a un club como el betis.
                      200 abogados y un ojeador. y sin meterme si el ojeador es malo o bueno, lo matamos a él.

Comentario

el problema es de no querer hacer una ST como le correspondería a un club como el betis.
                        200 abogados y un ojeador. y sin meterme si el ojeador es malo o bueno, lo matamos a él.
                        Completamente de acuerdo

Comentario

Y la mayoria vienen del equipo del que proviene el entrenador que han firmado.

Como no profesionalicemos de verdad la ST nos va a seguir luciendo el pelo igual. Un año sonara la flauta con 4 cedidos y otro año bajaremos de categoria.... es lo que viene pasando en el Betis desde hace muchos muchos años... y para mi todo viene provocado por eso, una secretaria tecnica amatuer

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            No ha dicho que no se vaya a pagar traspasos, al menos lo que yo he entendido que dice es que tenemos un presupuesto muy limitado y no cuadra si vas pagando alegremente por cada fichaje, por eso han llegado cinco jugadores libres y posiblemente llegue alguno más. Pero todo eso no quita para que se pague dinero por un jugador o dos.
                            Por eso es tan importante haber cubierto algunos puestos con jugadores libres. Está claro que Saúl tiene que venir sí o sí tanto porque hace falta como porque no habrá que pagar traspaso.

Eddy no creo que venga porque el perfil que buscan no es un MC creativo y es una pena porque parece una oportunidad.

Y lo de N'diayé supongo que será cuadrando las cuentas de lo que se ingresará por Juanfran y Nosa que le permitirán subir un poco el tope. El resto supongo que serán cedidos porque no ha sonado ningún LD o central libre últimamente y además para los fichajes que faltan espero que tengan el objetivo de subir el nivel.

Comentario

Una secretaria tecnica que lo mismo te entrena al juvenil que ve videos de futbolistas que te hace de segundo entrenador si la cosa se pone fea.

Comentario

Yo creo que esto se mitigaría el parte haciendo un ejercicio de transparencia, que por otra parte estoy seguro que no van a hacer. Por ejemplo, cuanto supone en fichas los jugadores de primer equipo más los "semiprofesionales" que todos sabemos que hay hasta juveniles cobrando e imagino que entran dentro de esa "bolsa" (supongo, no lo sé).

Así, una vez que se sepa cuanto hay que pagar de fichas se sabrá cuanto queda para fichajes+ficha.

Por los pocos datos que hay sobre las fichas de los jugadores, con todo y rebaja, a mí no es que me parezca que no hay para fichar, es que me parece que no hay ni para sueldos.

Alguien tiene una lista medio aproximada de las fichas actualizadas de esta temporada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X