Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dinero para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No hay dinero para fichar

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si precisamente voy a eso.
    pero sin medias tintas, no podemos quejarnos de un arbitraje cuando en realidad ambicionamos tener poder en ciertos despachos.
    o blanco o negro.
    Pues yo lo tengo claro ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Pues yo lo tengo claro ...
      y yo.

Comentario

y yo.
        Lo curioso del tema es que uno de los que implanto esa filosofia era el mismo que se invento lo de Betislab ...

Comentario

Yo me llevo haciendo una preguna desde hace tiempo, y es la siguiente: ¿El Betis tiene como límite económico a gastar en plantilla una presupuesto de 12 kilos sin poderle sumar nada más?, ¿o se le puede sumar también si desea el club, el dinero recibido por la venta de Beñat, por ejemplo?

Comentario

Camino de otra semana en blanco. Son unos cracks.

Plas plas plas

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Lo curioso del tema es que uno de los que implanto esa filosofia era el mismo que se invento lo de Betislab ...
              no, no, compañero.
              no aplaudir a sabiendas el choriceo y la corruptela no lo ha implantado nadie. bosch es un tio que a mi, entre otros muchos, nos la coló bien colada, pero implantes morales ? esos ya están inventados.
              eso se aplaude o no se aplaude.,,y así viene siendo desde las cavernas.
              lo que no se puede es pedir transparencia por un lado y querer ser unos oliveres por el otro.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/08/14, 13:45:16.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Yo me llevo haciendo una preguna desde hace tiempo, y es la siguiente: ¿El Betis tiene como límite económico a gastar en plantilla una presupuesto de 12 kilos sin poderle sumar nada más?, ¿o se le puede sumar también si desea el club, el dinero recibido por la venta de Beñat, por ejemplo?
                eso habrá sido incluido, digo yo.
                con enajenaciones y compensaciones y demas ones...

Comentario

Por si alguno no se acuerda, el Betis está en concurso de acreedores y tiene que seguir un plan de pagos que en caso de que no se cumpla como se firmó en su día, llevaría a la DESAPARICION del club. Es triste, pero es así y a alguno parece que se le olvida.

Comentario

no, no, compañero.
                    no aplaudir a sabiendas el choriceo y la corruptela no lo ha implantado nadie.
                    eso se aplaude o no se aplaude.,,y así viene siendo desde las cavernas.
                    lo que no se puede es pedir transparencia por un lado y querer ser unos oliveres por el otro.
                    Si hicieran las cosas medianamente bien, con un DD experimentado, una poblada secretaría técnica, ojeadores etc., no haría falta elegir entre el bien y el mal

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Si, se incluye el dinero recibido por Beñat pero hay que descontar lo que pagamos al Cordoba por Valentin

Es una bromilla de na

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                        Por si alguno no se acuerda, el Betis está en concurso de acreedores y tiene que seguir un plan de pagos que en caso de que no se cumpla como se firmó en su día, llevaría a la DESAPARICION del club. Es triste, pero es así y a alguno parece que se le olvida.
                        A mí por ejemplo se me ha olvidado; el club debe unos 21 millones de lerus, lo en que primera supone menos del contrato televisivo anual, menos de la recaudación de abonados...eso sí, si estos tipos insisten en mantenernos en segunda, entonces sí, entonces podría acordarme de nuevo

Comentario

a eso voy, a lo de la falta de medios económicos.
                          porque yo veo aquí a unos que hacemos la cuenta la vieja basándonos en los 5 kilos que dijo maito, en el límite de la LFP, en las altas, en las subidas de sueldo...y joé, o te sale ruina total o que se puede hacer una buena plantilla, lio total.
                          y también leo que es mentira, que hay dinero y que fijarse en el rayo...
                          y pregunto...si es mentira que no hay dinero ¿cuanto dinero hay? porque si se sabe que es mentira se sabe cuanto hay, vamos digo yo.
                          pero aquí entre cuentas, el club que no aclara nada y los que saben tampoco...
                          Cuanto hay de verdad no tenemos ni idea, pero ni idea. Y un ejemplo perfecto es todo el año pasado, mercado de invierno y mercado de verano.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                            Ya me he acordao paisano cerruno.

A ver si por pagar a acreedores no nos llevan a 2ª B y entonces a ver quien cumple el convenio de acreedores ...

Te pongo el ejemplo de topes del año pasado

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	prueba.jpg
Visitas:	1
Size:	96,2 KB
ID:	6455107

¿Adivina quienes se quedaron en primera y quien bajo?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Si hicieran las cosas medianamente bien, con un DD experimentado, una poblada secretaría técnica, ojeadores etc., no haría falta elegir entre el bien y el mal
                              pero en eso estamos...¿para hacer las cosas bien hay que ser un yupiteriano o un oliveriano?
                              porque rodeados de hijos de **** estamos...fite tú que del niu siempre que ha hecho las cosas bien las ha hecho con florentinos y roselles...y anda que les arbitran malamente.

Comentario

pero en eso estamos...¿para hacer las cosas bien hay que ser un yupiteriano o un oliveriano?
                                porque rodeados de hijos de **** estamos...fite tú que del niu siempre que ha hecho las cosas bien las ha hecho con florentinos y roselles...y anda que les arbitran malamente.
                                No hay mas preguntas, señoria ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X