Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dinero para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No hay dinero para fichar

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Hemos tenido a Juan CArlos que creo que era propiedad de un fondo de inversion. Si es asi, no parece que sea contraproducente.

Ojala todos los que vienieran de un fondo de inversion nos pidieran el oro y el moro. Mejor un tio bueno prestado que un tio malo en propiedad ¿no te parece?.

Este año, lo importante es subir, no hacer un equipo para dentro de 3 años. Es mas facil empezar desde cero en primera que en segunda.
    hombre, lo digo porque fondos de eso hay muchos...a ver si vamos a pillar un fondo-oliver y los abogados que se ponen enfermos justo ese día, se van a frotar las manos...que ya digo que pregunto.
    ¿otra vez empezar de cero? yo creo que es compatible formar un equipo para subir y lograr una buena base para primera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, lo digo porque fondos de eso hay muchos...a ver si vamos a pillar un fondo-oliver y los abogados que se ponen enfermos justo ese día, se van a frotar las manos...que ya digo que pregunto.
      ¿otra vez empezar de cero? yo creo que es compatible formar un equipo para subir y lograr una buena base para primera.
      La base del equipo?. Figueras, Perquis, X. torres, Lolo, Matilla, Nono, Molina, Cedric, R. Castro. No es esa la que fracasó en primera. Porque lo que esta viniendo: Molinero, Bruno, A. Martinez, Pacheco, Renella ....

Comentario

La diferencia entre los ST buenos y los malos no es que no se equivoquen es que cuando se equivocan saben colocar rapidamente al jugador en otro equipo.

En el Betis, tradicionalmente pasa lo contrario. Ademas de que el acierto no tiene un gran porcentaje, se ve negro para colocar a los descartes y de esa manera va acumulando morralla año tras año.

Mira la *******. Rucescu, Stevanovic, ¿cuanto han durado?
        es que no es sencillo.
        por un lado nos cagamos en el fútbol-***** y por otro queremos funcionar al mismo nivel que los entrega-sobres, recoge-sobres.
        tu sueltale un sobre bien gordo al st del equipo a donde haya ido a parar el stevanovic ese, verás si lo colocas o no.
        y si no traga ese, tragarà otro.
        ahora ve sin un chavo por delante y convéncelo para que lo fiche o lo coja cedido...muy malos tienen que ser los que tiene.

Comentario

La base del equipo?. Figueras, Perquis, X. torres, Lolo, Matilla, Nono, Molina, Cedric, R. Castro. No es esa la que fracasó en primera. Porque lo que esta viniendo: Molinero, Bruno, A. Martinez, Pacheco, Renella ....
          pero yo he dicho que se esté fichando una base para primera?
          digo que no es incompatible formar un equipo en segunda que su base te sirva para primera.

Comentario

La diferencia entre los ST buenos y los malos no es que no se equivoquen es que cuando se equivocan saben colocar rapidamente al jugador en otro equipo.

En el Betis, tradicionalmente pasa lo contrario. Ademas de que el acierto no tiene un gran porcentaje, se ve negro para colocar a los descartes y de esa manera va acumulando morralla año tras año.

Mira la *******. Rucescu, Stevanovic, ¿cuanto han durado?
            a mi me parece más preocupante el tema salidas, sin duda.
            y en eso los vecinos son expertos.
            sumale luis alberto, campaña y botía.

Comentario

es que no es sencillo.
              por un lado nos cagamos en el fútbol-***** y por otro queremos funcionar al mismo nivel que los entrega-sobres, recoge-sobres.
              tu sueltale un sobre bien gordo al st del equipo a donde haya ido a parar el stevanovic ese, verás si lo colocas o no.
              y si no traga ese, tragarà otro.
              ahora ve sin un chavo por delante y convéncelo para que lo fiche o lo coja cedido...muy malos tienen que ser los que tiene.
              Si, si, ... ¿a quien le escuche yo eso antes?. Ahh, a Bosh. Que el Betis no pagaba comisiones. No fue por Batistao. Claro, claro, el Betis no pago comisiones. Las pago el At. Madrid con el dinero que le dio el Betis por la cesion ...

Paleto. Las cosas funcionan como funcionan. El Betis, si quiere ser competitivo tiene que jugar con las mismas armas que los demas. Si no te comen.

¿Por que no se pueden pagar comisiones por desprenderte de un jugador?. ¿Acaso no vale dinero derribar una casa?. si un tio que te vale 200.000 euros al año y le quedan 3 de contrato y a ti no te sirve. ¿Seria un desproposito pagar una comision de 100.000 euros para que se lo lleve otro?.

Ahora, si lo que queremos es vivir en los mundos de "Yupi", pues adelante ...

Comentario

Si, si, ... ¿a quien le escuche yo eso antes?. Ahh, a Bosh. Que el Betis no pagaba comisiones. No fue por Batistao. Claro, claro, el Betis no pago comisiones. Las pago el At. Madrid con el dinero que le dio el Betis por la cesion ...

Paleto. Las cosas funcionan como funcionan. El Betis, si quiere ser competitivo tiene que jugar con las mismas armas que los demas. Si no te comen.

¿Por que no se pueden pagar comisiones por desprenderte de un jugador?. ¿Acaso no vale dinero derribar una casa?. si un tio que te vale 200.000 euros al año y le quedan 3 de contrato y a ti no te sirve. ¿Seria un desproposito pagar una comision de 100.000 euros para que se lo lleve otro?.

si no me quieres entender, no me vas a entender.
                hay comisiones legales y comisiones que no lo son.
                un tio que suelta la morralla que ficha en un plis, no creo que se maneje solo con las legales.
                ¿que funciona así? pues por supuesto..¿que hay que aplaudirlo? pues el que quiera que lo haga.
                pero si funciona así y lo admitimos y aceptamos, después cuando te venga el athletic de bilbao y el árbitro se cachondee de todo un club, a callarse y a aceptarlo. ¿o no? ¿o solo vamos a aceptar la parte de la ****** que nos beneficie?

Comentario

Es que las comisiones no tienen absolutamente nada de malo. Otra cosa es que tú, dirigente de club, escojas una opcion y otra en funcion de la comision que vas a trincar tu y no por ser la opcion mas rentable para el club.

Por ejemplo lo que pasó el año de Oliver en el Betis, que para trincar comisiones no tuvo ningun problema en dar cartas de libetad, cuando podria haber sacado dinero por traspasos
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 05/08/14, 12:42:31.

Comentario

el que lo sepa a ciencia cierta que lo diga.
                    ¿de cuanto disponemos para fichar?
                    si la respuesta es comparar a miñambres con un novato es to paná.
                    mi cuenta de la vieja me daba para reforzar bien al equipo ¿es cierto?
                    a ver si es posible algún número que encaje entre lo dicho por el presidente y las cuentas que nos hacemos muchos.
                    Tienes razón, Paleto, no se puede comparar a Miñambres con Alexis, y creo que tampoco vamos a culpar a Alexis, está solo en un puesto que no iba a ser suyo en principio. Habrá que correr a gorrazos a los de arriba, que han dejado a un novato sin una red creada de futbolistas vistos para confeccionar la plantilla del ascenso casi sin medios. Pero la falta de medios económicos, ahí iba dirigida mi crítica, no puede servir como excusa para la incompetencia, por eso puse el ejemplo del Rayo. Por otra parte, aquí sólo se habla de jugadores a coste 0 o de pagar traspasos, cuando en nuestra situación el mercado de cedidos debía de ser la solución. Es imposible hacer una base para Primera con Alexis solo al frente pero, al menos, hagamos un buen equipo para subir...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Es que las comisiones no tienen absolutamente nada de malo. Otra cosa es que tú, dirigente de club, escojas una opcion y otra en funcion de la comision que vas a trincar tu y no por ser la opcion mas rentable para el club.

Por ejemplo lo que pasó el año de Oliver en el Betis, que para trincar comisiones no tuvo ningun problema en dar cartas de libetad, cuando podria haber sacado dinero por traspasos
                      pues eso es lo que pasa no? o como se ha llegado a la brutal deuda del fútbol? pues arrebañando que es gerundio y no dejes pa mañana lo que puedas trincar hoy.
                      lo que no concibo es que le demos a eso importancia 0 y luego queremos un PNB y transpariencia en el club, en la federación, los arbitrajes y tal...

Comentario

si no me quieres entender, no me vas a entender.
                        hay comisiones legales y comisiones que no lo son.
                        un tio que suelta la morralla que ficha en un plis, no creo que se maneje solo con las legales.
                        ¿que funciona así? pues por supuesto..¿que hay que aplaudirlo? pues el que quiera que lo haga.
                        pero si funciona así y lo admitimos y aceptamos, después cuando te venga el athletic de bilbao y el árbitro se cachondee de todo un club, a callarse y a aceptarlo. ¿o no? ¿o solo vamos a aceptar la parte de la ****** que nos beneficie?
                        Paleto, las cosas son como son y no como nos gustarian que fuesen

Acaso no nos estamos tragando la ****** que nos perjudica?. Somos el 6º club de España en masa social. Eso te da un poder. Nos tragaremos toda la ****** que haya que tragarse cuando se trate de equipos con mas poder que nosotros. Y podemos protestar pero nos la tenemos que tragar.

Lo que me parece absurdo es que con esa idea "utopica" de un mundo del futbol "etico" no podamos hacer uso de lo que hacen los demas.

Y hay que estar en la FEF, con el poder que te da la masa social que representas. Y hay que estar en los Organos de la LFP con poder de influencia.

Todo lo que reza bondad y purismo y todo eso es muy bonito. Pero el futbol es una selva donde hay que saber manejarse. ¿Acaso los horarios de TV nos han beneficiado por ser tan "honestos"?. No hemos tenido que jugar a las 12:00 de la mañana despues de un partido de EL el jueves.

Y el mundo de los representantes y de los fichajes es otra selva. Y ahi, o juegas o te quedas fuera. No estoy hablando que haya que hacer cosas ilegales. Estoy hablando de que a veces hay que pagar comisiones por un jugador que queda libre, hay que considerar a los representantes, igual que a la prensa, ....

Y ese mundo, hay que conocerlo. Y para poder manejarte en ese mundo hay que ser profesional y tener experiencia, tanto en lo que respecta a la ST como al Director General o Presidente o Consejero Delegado. Porque hay muchas batallas que se cuecen en despachos y en reuniones informales y , ahi, hay que estar

Comentario

Acaso no nos estamos tragando la ****** que nos perjudica?. Somos el 6º club de España en masa social. Eso te da un poder. Nos tragaremos toda la ****** que haya que tragarse cuando se trate de equipos con mas poder que nosotros. Y podemos protestar pero nos la tenemos que tragar.

Lo que me parece absurdo es que con esa idea "utopica" de un mundo del futbol "etico" no podamos hacer uso de lo que hacen los demas.

Y hay que estar en la FEF, con el poder que te da la masa social que representas. Y hay que estar en los Organos de la LFP con poder de influencia.

Todo lo que reza bondad y purismo y todo eso es muy bonito. Pero el futbol es una selva donde hay que saber manejarse. ¿Acaso los horarios de TV nos han beneficiado por ser tan "honestos"?. No hemos tenido que jugar a las 12:00 de la mañana despues de un partido de EL el jueves.

Y el mundo de los representantes y de los fichajes es otra selva. Y ahi, o juegas o te quedas fuera. No estoy hablando que haya que hacer cosas ilegales. Estoy hablando de que a veces hay que pagar comisiones por un jugador que queda libre, hay que considerar a los representantes, igual que a la prensa, ....

Y ese mundo, hay que conocerlo. Y para poder manejarte en ese mundo hay que ser profesional y tener experiencia, tanto en lo que respecta a la ST como al Director General o Presidente o Consejero Delegado. Porque hay muchas batallas que se cuecen en despachos y en reuniones informales y , ahi, hay que estar
                          pero, cómo, si a Maíto hasta le han regalao un pin...

Nuestra superioridad es insuperable, dioses entre hormigas semos.

PD: Creo que Pepe León también anda por las puertas de la RFEF, a ver si cae algo...
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/08/14, 12:55:12.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            pero, cómo, si a Maíto hasta le han regalao un pin...

Nuestra superioridad es insuperable, dioses entre hormigas semos.

PD: Creo que Pepe León también anda por las puertas de la RFEF, a ver si cae algo...
                            El pin que le han puesto a Maito se compra en los chinos de al lao de la Federacion.

Pepe Leon es un poder factico en la FEF como todos hemos podido comprobar... Lo que no se sabe es para quien trabaja

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Tienes razón, Paleto, no se puede comparar a Miñambres con Alexis, y creo que tampoco vamos a culpar a Alexis, está solo en un puesto que no iba a ser suyo en principio. Habrá que correr a gorrazos a los de arriba, que han dejado a un novato sin una red creada de futbolistas vistos para confeccionar la plantilla del ascenso casi sin medios. Pero la falta de medios económicos, ahí iba dirigida mi crítica, no puede servir como excusa para la incompetencia, por eso puse el ejemplo del Rayo. Por otra parte, aquí sólo se habla de jugadores a coste 0 o de pagar traspasos, cuando en nuestra situación el mercado de cedidos debía de ser la solución. Es imposible hacer una base para Primera con Alexis solo al frente pero, al menos, hagamos un buen equipo para subir...
                              a eso voy, a lo de la falta de medios económicos.
                              porque yo veo aquí a unos que hacemos la cuenta la vieja basándonos en los 5 kilos que dijo maito, en el límite de la LFP, en las altas, en las subidas de sueldo...y joé, o te sale ruina total o que se puede hacer una buena plantilla, lio total.
                              y también leo que es mentira, que hay dinero y que fijarse en el rayo...
                              y pregunto...si es mentira que no hay dinero ¿cuanto dinero hay? porque si se sabe que es mentira se sabe cuanto hay, vamos digo yo.
                              pero aquí entre cuentas, el club que no aclara nada y los que saben tampoco...

Comentario

si precisamente voy a eso.
                                pero sin medias tintas, no podemos quejarnos de un arbitraje cuando en realidad ambicionamos tener poder en ciertos despachos.
                                o blanco o negro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X