Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dinero para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No hay dinero para fichar

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Ba, el central del Oporto?? Pues vaya equipo que está montando el Rayo con los pocos medios que tiene: Kakuta, del Chelsea -para mí un delanterazo-, la cesión también de Javier Aquino, el mexicano del Villarreal, etc. A eso se le llama hacer bien las cosas (y sin excusas ni lloros)...
    Y con un Director Deportivo PROFESIONAL y no uno sin experiencia

Insisto en que en sendas reuniones con Guillén en enero y con Estepa en abril ambos me aseguraban haber detectado la carencia principal de la entidad en la falta de un DD contrastado

De ahí que el bandazo de darle el puesto a Alexis y pagarle la formación sea aún más incomprensible

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      ST que sabe moverse.
      ST que van con la L de Novel.

Esa es la diferencia a igualdad de presupuesto.
      13 incorporaciones ha hecho ya el Rayo, 13, que se dice pronto, y sin gastar nada. Aquí estamos nosotros, a 5 de agosto y con la mitad de incorporaciones por hacer: "Y pasan los días, y yo, sigo esperando..."

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        13 incorporaciones ha hecho ya el Rayo, 13, que se dice pronto, y sin gastar nada. Aquí estamos nosotros, a 5 de agosto y con la mitad de incorporaciones por hacer: "Y pasan los días, y yo, sigo esperando..."
        El Rayo maneja todos los mercados,lo que amplia sus posibilidades de fichar y pillar buenos jugadores y gangas de nivel, aquí a los inu.tiles estos que no tienen ni idea,no los sacas de Murcia y Canarias.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Y con un Director Deportivo PROFESIONAL y no uno sin experiencia

Insisto en que en sendas reuniones con Guillén en enero y con Estepa en abril ambos me aseguraban haber detectado la carencia principal de la entidad en la falta de un DD contrastado

De ahí que el bandazo de darle el puesto a Alexis y pagarle la formación sea aún más incomprensible
          Creo que tenian en mente a Serra Ferrer y Alexis venia de segundo (a cojer experiencia). Luego se acongojaron porque se dieron cuenta que la vuelta de Serra a un puesto donde profesionalmente ha sido un fracaso podria tener una mala acogida entre los beticos.

Y, entonces, como ficharon al segundo antes que al primero, pues se quedaron compuestas y sin novio. ¿Te imaginas firmar un ST y que trajera su propio equipo? ¿Que hacen con Alexis?.

Alexis no tiene experiencia pero ¿Que experiencia tiene Maito?. Si es que cuando la incompetencia viene desde arriba es muy dificil que no se extienda hacia abajo.

Comentario

el que lo sepa a ciencia cierta que lo diga.
            ¿de cuanto disponemos para fichar?
            si la respuesta es comparar a miñambres con un novato es to paná.
            mi cuenta de la vieja me daba para reforzar bien al equipo ¿es cierto?
            a ver si es posible algún número que encaje entre lo dicho por el presidente y las cuentas que nos hacemos muchos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              el que lo sepa a ciencia cierta que lo diga.
              ¿de cuanto disponemos para fichar?
              si la respuesta es comparar a miñambres con un novato es to paná.
              mi cuenta de la vieja me daba para reforzar bien al equipo ¿es cierto?
              a ver si es posible algún número que encaje entre lo dicho por el presidente y las cuentas que nos hacemos muchos.
              El Betis es el unico equipo que no utiliza los fondos de inversion?. Eso te permite contar con jugadores sin tener que ficharlos

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Creo que tenian en mente a Serra Ferrer y Alexis venia de segundo (a cojer experiencia). Luego se acongojaron porque se dieron cuenta que la vuelta de Serra a un puesto donde profesionalmente ha sido un fracaso podria tener una mala acogida entre los beticos.

Y, entonces, como ficharon al segundo antes que al primero, pues se quedaron compuestas y sin novio. ¿Te imaginas firmar un ST y que trajera su propio equipo? ¿Que hacen con Alexis?.

Alexis no tiene experiencia pero ¿Que experiencia tiene Maito?. Si es que cuando la incompetencia viene desde arriba es muy dificil que no se extienda hacia abajo.
                es que alexis debería ser precisamente lo que dices que te recalco en negrita.
                a mi me parece un tio inteligente y muy válido a medio, largo plazo...claro que como lo han puesto en el centro de la diana, se va a comer el marrón si la cosa no sale bien y nos vamos a quedar pasmados y sin un tio que podría ser muy válido en no demasiado tiempo si tuviese por arriba alguien en quien fijarse.
                la verdad que no entiendo esa reticencia en fichar un miñambres que es de gran fiabilidad en su trabajo. como si no fuese a compensar lo que cobre !!!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  El Betis es el unico equipo que no utiliza los fondos de inversion?. Eso te permite contar con jugadores sin tener que ficharlos
                  pregunto:
                  un fondo de inversión (por sus tejemanejes) no podría ser contraproducente por los juicios contra la canina?
                  otra cosa de los fondos de inversión y nosotros directamente....nos traemos un campbell, un pabón, nos gusta y a la hora de ficharlo te piden el oro y el moro...y los que están/estamos (vamos a meternos todos) a favor de esos fondos para no tener que soltar la guita, acabamos poniendo el grito en el cielo por no fichar a tal o cual jugador...
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/08/14, 11:55:26.

Comentario

a mi me parece un tio inteligente y muy válido a medio, largo plazo...claro que como lo han puesto en el centro de la diana, se va a comer el marrón si la cosa no sale bien y nos vamos a quedar pasmados y sin un tio que podría ser muy válido en no demasiado tiempo si tuviese por arriba alguien en quien fijarse.
                    la verdad que no entiendo esa reticencia en fichar un miñambres que es de gran fiabilidad en su trabajo. como si no fuese a compensar lo que cobre !!!
                    O a Antonio Fernández (creo que se llamaba así), el del Zebiya de las UEFAs y que estuvo también en el Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      O a Antonio Fernández (creo que se llamaba así), el del Zebiya de las UEFAs y que estuvo también en el Málaga.
                      claro, cualquiera con experiencia y resultados acreditados.
                      y por supuesto también a alexis, pero no dándole mando en plaza de primeras.
                      y si al menos le diesen medios, pues mira.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo. La responsabilidad no es de Alexis. A el lo fichan para una cosa (que al parecer estaba colgado del telefono de Serra) y de momento se encuentra que le dicen: "ya no tienes que llamar a nadie por telefono". Ahora el Serra eres tu. Y el hombre hace lo que puede y sabe.

Pero moverte en un mundo, con 12 millones de euros de presupuesto, con un objetivo urgente e inaplazable de formar un equipo para subir sin ninguna experiencia y con colaboradores de "contratos en practica", sin ninguna infraestructura y sin tener a nadie en el Consejo de Administracion que tenga ni pajolera idea de futbol, me parece que es una situacion que esta condenada al fracaso salvo que se "obre un milagro"

Comentario

a pozuelo también lo ha fichado miñambres...
                          ojalá triunfe.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ojalá triunfe.
                            Jajaja.

Comentario

pregunto:
                              un fondo de inversión (por sus tejemanejes) no podría ser contraproducente por los juicios contra la canina?
                              otra cosa de los fondos de inversión y nosotros directamente....nos traemos un campbell, un pabón, nos gusta y a la hora de ficharlo te piden el oro y el moro...y los que están/estamos (vamos a meternos todos) a favor de esos fondos para no tener que soltar la guita, acabamos poniendo el grito en el cielo por no fichar a tal o cual jugador...
                              Hemos tenido a Juan CArlos que creo que era propiedad de un fondo de inversion. Si es asi, no parece que sea contraproducente.

Ojala todos los que vienieran de un fondo de inversion nos pidieran el oro y el moro. Mejor un tio bueno prestado que un tio malo en propiedad ¿no te parece?.

Este año, lo importante es subir, no hacer un equipo para dentro de 3 años. Es mas facil empezar desde cero en primera que en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ojalá triunfe.
                                La diferencia entre los ST buenos y los malos no es que no se equivoquen es que cuando se equivocan saben colocar rapidamente al jugador en otro equipo.

En el Betis, tradicionalmente pasa lo contrario. Ademas de que el acierto no tiene un gran porcentaje, se ve negro para colocar a los descartes y de esa manera va acumulando morralla año tras año.

Mira la *******. Rucescu, Stevanovic, ¿cuanto han durado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X