Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a reventar el estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a reventar el estadio.

Pues yo lo tengo claro.

al final, Joaquin no vendrá porque no hemos reventado el Estadio.

Que por otra parte, digo yo, ahora que ya solo nos falta la mitad de Estadio por hacer, ¿lo vamos a reventar chiquillo?. A no ser que si lo reventamos, Joaquin nos haga uno entero nuevo. Entonces si. Yo voy con "las piocha" pa´llá

Comentario

Y si en vez de hacer una olla para que vuelva joaquin (que aun no estoy convencido si quiero que venga, porque es mucho el cariño pero poco lo que puede aportar en la etapa que se encuentra) hacemos una olla para quejarnos por la PESIMA gestion que se esta haciendo en cuanto a los fichajes... debemos ser mas exigentes con el club, creo que 30.000 abonados son mas que razones para protestar....

Comentario

Será el ensayo de la nueva grada de gol sur no? Espero que se harten a cantar y en liga igual.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          Para empezar: Jamás me voy a manifestar en la puerta de los campeones del 77 para que el Betis fiche a un canterano de treinta y muchos años que ya no es la mitad de lo que fue y mucho menos abrirle los ojos. Si es bético y siente el Betis no hace falta que arda en deseos de jugar en el Villamarín.
          Y segundo: Yo ya he pagado mi abono de 300 euros para ver a mi equipo en 2ª, así que si hay que pagar encima por ver un amistoso de pretemporada conmigo y con otros 3 abonados que no cuenten.
          Hay que protestar por cosas muchísimo más importantes en esta vida y precisamente Joaquín no esta en ellas. Un saludo.
          A ver si nos aficionamos a la lectura un poquito más, porque de comprensión lectora anda un poquito (mucho) corto.
          Pues para no ser aficionado a la lectura escribo mejor que tú y no pongo reBentar. A lo mejor alguno necesita el Micho 1...
          Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 05/08/14, 16:45:42.

Comentario

Aquí lo que hace falta son gente con ganas y que quiera comerse el mundo, los que vengan de vuelta mejor dejarlos en sus casas, porque siendo serios y conociendo a Joaquín y estando por aquí de nuevo va a ser Reyes2, y no gracias.

Comentario

a 10 euros la entrada para los adultos y a 5 para los niños, sacado de la web oficial del club.

El horario de taquillas será el siguiente:

Jueves 7 y Viernes 8 de agosto, de 10:00 a 21:00 horas de manera ininterrumpida.
              Sábado 9 de agosto, de 11 a 14:00 horas
              Lunes 11 de agosto, desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido ininterrumpidamente.

Los precios de las localidades serán los siguientes:

- Precio único para todas las zonas (Adultos): 10 euros
              - Precio único para todas las zonas (Niños de 5 a 14 años): 5 euros

VAMOS A LLENAR EL VILLAMARIN SEÑORES!

(por supuesto para los socios gratis :D)

Comentario

Los socios tenemos que ir a por nuestra entrada gratuita o se entra con el carnet?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  Los socios tenemos que ir a por nuestra entrada gratuita o se entra con el carnet?
                  Buenisima pregunta, no lo habia pensado jajaja
                  Aunque supongo que con el carnet como si fuese liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X